REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica?

+8
Alvaro "kike" Támara
Ismael Porta
David Hernandez
Matias Rondón
Danilo Astori
Nicola R. Rossi
Francisco Danieli
Mauro Mendoza
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Empty ¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Dom Mayo 02, 2010 5:43 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Pues esa el pregunta que hago ¿quíen ganará el mundial de Sudáfrica? Está difícil yo creo, hay muchas eternas "favoritas" que están bastantes flojas, como Italia, Brasil, Argentina o Francia, creo que Alemania o Inglaterra pueden llegar a la final, luego hay otros cuadros como España y Holanda que no se puede subestimar. Chile creo que llega en buena forma, y Uruguay tiene un gran plantel con grandes figuras. Y de Africa me gusta Cote Divoire, no creo que de la sorpresa pero puede hacer cosas importantes, que jugadores tiene, el goleador Drogba , Kalou (ambos del Chelsea), Zokora o Toure Yaya (barcelona).
¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Drogba1

La seleccion fantasmas: Corea del Norte, de ellos no se saben ni el nombre jajaja, por ahí hubo una polémica, no me acuerdo con que equipo europeo jugó, que acusaron a Corea del Norte de cambiar a medio equipo en el descanso, ya que como son todos iguales y desconocidos...¿será verdad? Very Happy
¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Corea-del-norte


¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Logo-sudafrica-2010

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

creo que España ganara el mundial

http://www.franciscodanieli.com.an

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Para mi Uruguay (que es mi pais) llega a 4tos de final y campeon sale España e Inglaterra sub-campeon

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ojalá Uruguay, pero no lo veo Very Happy, y campeon tal vez sea Alemania, o sino España.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo creo que Inglaterra o Alemania.

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

argentina... argentina... argentina...
ya que mi querida vinotinto venezolana nunca ha ido a un mundial

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

España siempre es favorita y nunca sacó nada, no creo que esta vez sea diferente.
Yo quiero que salga Uruguay, sino, que salga Argentina así Mesi es coronado como el mejor del mundo y de la historia!!Odio a Maradona...

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

porta maradona es el DIOS asi que no te metas con el jajaja

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

PELE es el ASTRO y DIOS del futbol mundial

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Acá el único Dios que es quien todo lo sabe y todo lo dictamina es La administración jajajajajejejejeje Very Happy lol!

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Mis favoritos son España y Brasil. Además, los equipos europeos si revisan los campeones nunca ganaron por fuera del continente europeo. ¿Será Sudáfrica la excepción?. Nose, quizas, repito, Brasil. Mejor, que España...

Diego E. Borbalán

Diego E. Borbalán
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo creo como Porta, españa siempre es favorita y no pasa de cuartos de final Very Happy , yo creo que gaanará alemania, sin hacer ruido estará en la final.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Aca hace falta la voz de un argentino fanatico del futbol, menos mal que estoy yo, ajaja. Lo que voy a decir es mi visión, pero puedo asegurarles que es la de la mayoria de la poblacion. Argentina no saldrá campion, Maradona fue el mejor jugador de futbol , pero no es así como tecnico, como tecnico es un desastre, por diferentes motivos, primero , han visto como a jugado la argentina la clasificacion y casi que jugamos el reprechaje, sus declaraciones han demostrado que no sabe como formar un equipo fuerte y es un asquereso , ya que insulta a los peridistas en conferencia de prensa , no si lo vieron.
Ojala me equivoque, pero argentina no pasa los cuartos

http://www.franciscodanieli.com.an

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Maradona fue un jugador sobresaliente, que se drogaba y metía goles con la mano. En cambio, Pelé sí fue el Dios del fútbol.

Como mis compatriotas, quiero que gane Uruguay, y le tengo mucha fe. Prefiero no apostar por ningún equipo que no sea el mio, la celeste del alma.

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

eyyy no te metas con diego,,, se habra drogado en una epoca pero es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo seguido por el enzo franchescoli!!!
y yo creo que sale campeon Italia!!!

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Diego no es el mejor, el mejor es Pelé.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

porque no me ha visto jugar a mi jajajajajaajajajajajaja

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Bueno, presentate con Tabarez a ver si podés hacer que ganemos el mundial xD

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja. Seguro.... Very Happy.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

sssss, ahí voy, de no ser porque se vienen las legislativas acá, estaría en sudafrica jajajajajajajajajajaajajajaja

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ahhh... ¡que desgracia!

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Otro mundial que vamos a perder por culpa de Cleant Eastwood u.u jajajaja

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

ja ja que manera de reirme "el mejor es pele" el mas grande de todos los tiempos es DIEGA ARMANDO MARADONA, y su sucesor LIONEL MESSI.

24¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Empty Re: ¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Miér Mayo 05, 2010 9:20 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Yo creo que no se pueden comparar, Pelé era un portento físico, tenía técnica y buen olfato de gol, y Maradona yo creo que no tenía esa capacidad y estructura física (a la vista queda Very Happy) pero tenía una técnica exquisita, trataba muy bien la pelota y una gran visión de juego, si nos apegamos a los números ganaría Pelé por goleada, yo personalmente prefiero a Maradona, tanto como un dios no, pero uno de los mejores de ls historia.

25¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Empty Re: ¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? Miér Mayo 05, 2010 9:54 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

amigos, no peleen si saben que Chile llegara a la final del mundial junto a España y ocurrirá un hecho histórico donde todos los jugadores de España les dará un infarto y Chile ganara Very Happy!

el mejor es el matador Salas, salas, salas!!!

Antilla no ira a este pero para el otro mundial demas clasificamos Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.