REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INVERSIONES

+10
santiago pignata
Edward "El Ratón" Gómez
Ernesto Sendic
Ismael Porta
Alvaro "kike" Támara
alverto bolmer
Rodrigo Pereyra
Francisco Danieli
Nicola R. Rossi
Rodolfo Rodrigues Mendoza
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1INVERSIONES Empty INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 3:21 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

despues de los ultimos actos del congreso y del gobierno en que han EXPROPIADO y han aumentado salarios asi despoticamente les traemos la solucion para el problema de que han auyentado inversiones importantes
la cuestion es que Antilla debe fomentar las inversiones de la industria belica ya que es una industria extremadamente lucrativa y que genera enomes fuentes de trabajo. entonces si el gobierno se aboca a esas inversiones nosotros la FEMAN nos comprometemos a recibirlos y a invertir porque podemos dar exelentes inversionistas como ser yo y eso atrae porque es una inversion segura
¿me escuchan las altas esferas del gobierno congresista y ejecutivo?

2INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 3:27 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Estoy totalmente de acuerdo con la inversion privada tanto extrangera como nacional, tenemos que apoyarla ya que es el medio por el cual puede crecer la economia y por lo tanto el pais.

3INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 3:29 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Podriamos crear una industria belica dedicada a fabricar aviones en conjunto con una empresa de los EECC por ejemplo, estas empresas requieren mano de obra calificada y no calificada tambien

4INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 4:03 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

exelente la ganancia que dejan las aeronauticas es espectacular ahora ustedes el gobierno deben favorecer la inversion y comunicarlo nosotros nos encargamos del resto

5INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 4:46 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Totalmente de acuerdo, debemos permitir un campo lucrativo a los empresarios nacionales y extranjeros para que cresca nuestra económia y generar empleo.

http://www.franciscodanieli.com.an

6INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 4:42 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Mientras se creen puestos de trabajo y las condiciones de los trbajadores de esas empresas sean dignas, veo bien esta inversión, aunque podríamos asociarnos, en vez de con los Estados Confederados, con países emergentes que tengan también experiencia y conocimiento en el tema.

7INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 10:13 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

No me gusta nada la idea, somos un país pobre, y no vamos a surgir con armas, el pueblo no quiere surgir a costa de sangre... va contra lo que creo correcto, enriqueserse a costa de la muerte y la destrucción... una lástima que ustedes piensen así, pero yo, me opongo tajantemente.

Creo que si queremos fomentar la producción y la inversión privada, debemos fomentar a la pequeña y mediana empresa, hay muchas formas de hacerlo, pero el gobierno actual no le ha dado mucho peso. Creo que hay que crear proyecto en beneficio de ellas.

Creo también, que una buena idea en este ámbito sería la creación de un banco libre de intereses... que piensan ustedes?

8INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Rodrigo, los paises emergentes no cuentan con empresas desarrolladas con las cual asociarse.

Vollmer, la guerra aunque usted quiera, no va a acabar, representa la continuacion de las politicas exteriores de los paises, y mientras existan humanos van a existir guerras, por lo cual es bueno invertir en negocios que den ganancias seguras.

9INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 1:33 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No estoy de acuerdo, no abramos la puerta para socavar la democracia. Los complejos industriales-militares aunque generan muchos empleos su cabildeo para vender armas en el mundo o para tener contratos con los gobiernos tienen secuestrada la democracia. Entiendo el loable sentido de la propuesta pero no es recomendable...

10INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 4:48 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

recuerden que yo invertire en el sector al igual que toda la FEMAN no se que vamos a hacer contra la democracia? inocentemente venderemos armas a cualquiera nada mas que eso. no es contra nuestra democracia

11INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 4:58 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Hay que reconocer que la venta de armas es un tema delicado del punto de vista ideologico pero no veo que problemas pueda traer a la soberania, como dice Rodolfo, vendemos amas a otros paises y la FEMAN garantiza que Antilla va a tener inversiones allí. Aparte es sumamente lucrativo y podríamos usar ese dinero para una buena causa...
...No es cobrar por la sangre derramada es, simplemente, aprovechar la naturaleza humana.
Ademas no venga a hablar la USD de guerra porque cuando Taino cruzo nuestra soberania ustedes se negaron a salir con una respuesta pacifica y declararlo area protegida binacional y decidieron enviar batallones enteros a defender una islita de 5Km2 no me hablen de valores antibelicos....
....Coherencia al comunismo YA!!!!!!!!!

12INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 5:17 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

el ministro tiene razon aunque no se nada de una isla pero les garantizo que se que vamos a invertir en eso y garantizaremos la democracia y la soberania. sacamos mas provecho economico en unos meses de elecciones que en varios años de dictadura, creanlo o no. aparte si no tuvieramos soberania no habria inversiones y no ganaria tanto ya que nadie invierte donde hay un golpe de estado no?

13INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 5:19 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

jajaja, comunismo? mmm, no sé que le pasa, Porta, a veces le salen unos discursos tan mccarthistas, tan anti-comunistas, que todo lo que tenga sangre roja y corazón a la izquierda es comunista...

Señor, para que sepa, yo nunca apoyé aquellas posturas anti-pacificas que tuvo mi partido en ese momento, pues ni siquiera estaba en el país...

ademas, la desiciones partiddarias no necesariamente deben representar mi pensar, pues hay muchas cosas en las que discrepo con mi Partido...

Pero reitero mi punto de vista: Me opongo a la producción o venta de armas, no debemos enriquecernos a costa del dolor de los pueblos!! Está en nuestras manos el suprimir las guerras o no! porque el hecho de que se haya hecho antes no quiere decir que sea bueno (la esclavitud siempre existió, y eso no la hace buena...)

14INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 5:21 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Señor rodriguez, usted solo piensa en su propio beneficio, eso es lo malo del sistema actual, solo se piensa en el propio beneficio, pero jamás en el bien común; dígame, ¿a pensado como se sentirán los niños cuando bombardean sus casas?, ¿o cuando ven a sus padres mutilados tras haber caído una bomba en su calle?

No, usted solo piensa en como lucrarse... no hay nada de malo en tener dinero, lo malo es hacerse del dinero a costa del dolor ajeno, eso si es horrible...

15INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 5:24 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

ha visto a los niños muriendos de hambre en las calles?
bueno, propongo abocar a toda la FEMAN a acabar con ello trayendo industrias lucrativas le parece eticamente correcto?

16INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 5:37 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

No es justo cuando se trata de armas! no lo es... Usted como empresario cree que puede dirigir las vidas de la gente, Y TIENE LA RAZÓN, porque en este gobierno pueden, con todo el descaro del mundo... pero eso no es justo... hay que ponerle un alto a eso...

Como empresarios deben tener una visión ética de busqueda del bien universal, el bien para TODOS, poniendose siempre en el lugar de los demás...

Espero comprenda lo que le quiero decir de la forma mas pacífica Very Happy

17INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Sáb Jun 12, 2010 5:46 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

el que no lo comprende de forma pacifica soy yo...
....ya que el
porque en este gobierno pueden, con todo el descaro del mundo... pero eso no es justo...
no me gustó nada, quizas pueda explicarlo mejor....
ah sepa tambien que se incentivo más al pequeño empresario y a los peequeños productores que en otros gobiernos incluso yo los apoye y eso que a mi no me corresponde e igual me las arreglé
Disculpe si le dije comunista, no se preocupe no lo voy a quemar pale

18INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Dom Jun 13, 2010 2:29 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Si utiliza un discurso que estigmatiza al igual que ese congresista estadounidense, McCarthy. Además, que susto porque ven un comunista. No estoy de acuerdo, con ese sistema económico pero no toda la izquierda es comunista como toda la derecha no es nazista, solamente.

19INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Dom Jun 13, 2010 3:18 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

...pero no toda la izquierda es comunista como toda la derecha no es nazista, solamente.

En eso estoy de acuerdo con usted.

20INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Lun Jun 14, 2010 7:32 pm

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

bien, comprendo todo pero lo que no comprendo sres politicos es el porque se oponen a tan buen negocio que ademas nos dejara tan exelentemente parados economicamente.
igual tampoco creo necesitar entenderlo ya que no tienen nada que hacer contra el progreso. el progreso es invertir en la guerra porque es un negocio redondo como poner una funeraria, siempre hay clientes entiendalo izquierda esas cosas de la paz no corren en el mundo actual y si no corren no dejan dinero y si no dejan dinero ¿como van a cumplir con el pueblo para darle sus basicas necesidades?

21INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Para ustedes todo es Dinero, pues, dejen de pensar en el dinero por una vez, y comienzen a pensar en la paz.

el gobierno debería insentivar al desarme progresivo, no a más producción armamentista...

22INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Lun Jun 14, 2010 8:07 pm

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

uste si que es cabeza dura
weon affraid que no te das cuenta que podremos recibir mucho dinero y hasta educar pacificamente a los niños para sacar gandisitos depsues!!

23INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Lun Jun 14, 2010 8:12 pm

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

y se preguntara porque quiero nuevos gandisitos es porque la paz es un negocio redondo porque si hay guerra la gente muere si no hay guerra osea hay paz la gente vive y cada vez habra mas entonces cuanta mas gente mas consumidores y cuanto mas consumidores mas se puede vender y cuanto mas se venda mas voy a ganar y cuanto mas gane mas feliz voy a ser.

24INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Lun Jun 14, 2010 8:14 pm

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

y no me importa si usted dice que solo me importa el dinero en esta mision vamos juntos aunque por distintos motivos. son diferentes nuestros motores pero deben ser iguales nuestros caminos y sin duda son iguales nuestros objetivos

25INVERSIONES Empty Re: INVERSIONES Mar Jun 15, 2010 12:52 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Tiene razón, Sr. Volmer. No debemos alimentar una carrera armamentista porque somos pacifistas y queremos mejor, un tratado de no proliferación de armas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.