REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ONU: Organización de las Naciones Unidas

+8
Alvaro "kike" Támara
Danilo Astori
Rodrigo Pereyra
Ismael Porta
GUILLERMO TRELLES
Sergio Salazar R.
Kam Terán
Francisco Danieli
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Porque antes no se reconocía el valor humano de la gente, pero hoy en día ya no se es conservador, ni retrogrado, hoy podemos ver un complejo mundo con vidas... Hoy podemos saber gracias a los errores del pasado el camino a seguir... Hoy podemos elegir no seguir ese camino.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No solo eso, mi reacción es para demostrar que duele que nos vulneren los derechos humanos. Ahora, está clarisimo, aquellos que desprecian la vida humana, no deben ser tratados como seres humanos. Para mi, son cosas, eso es, cosas...

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

"El que esté libre de pecados que lance la primera piedra"
"Enseñanos a perdonar"
"Perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden"
"Todos somos iguales ante la ley"
la igualdad no es un derecho es una obligación Támara y diciendo que alguien que violenta los derechos humanos no merece la vida está diciendo que usted mismo no merece la vida, respetemos la igualdad y permitamos a todos vivir bajo el orden de la ley.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr, Porta, le recomiendo que vuelva a sus años de colegial y lea, "Etica para amador", de Fernando Savater. Lealo, encontrará ideas parecidas que exprese aqui.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR Hombre, que todo el mundo me recomienda que lea, es el único lugar en el que me pasa, en el liceo los docentes me dicen "no lea libros" y mis compañeros me dicenq ue soy demasiado inteligentes para ellos (entenderan porque no confío en la educación pública Wink )
MF ¿Savater no es el mismo que dijo que la educación nos domestica? no estoy plenamente de acuerdo con el señor, pero si veo una domesticación en la educación y me parece que está bien, sino nos comportaríamos como animales dejando a los que estan heridos rezagados para que mueran a manos de un predador, por suerte esa domesticación nos ha mostrado que es necesario que un humano gaantice la vida de otro por más nazi que este otro fuere. Ahora quiero preguntarle Támara ¿y si los nazis tuvieran razón? estamos tan aterrados por la idea que olvidamos un factor importante, el pensar y el no juzgar de antemano. Yo no opino que los nazis tengan razón y menos con ascendencia judía, pero ellos creen que tienen razón, así como Nelson cree que tiene razón al decir que el comunismo es lo indicado, como yo creo que etngo razón al decirle que se equivoca y como usted cree tener razón al querer matar fachos. Tengalo en cuenta.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

demás prefiero no volver a mis épocas de colegial y perdone si algo se me ha escapado en mi educación, pero mientras usted desfilaba por colegios privados siendo hijo de un dueño de una cadena de supermercados, yo era un campesino en una ciudad desconocida que mientras trabajaba estudiaba. Mi formación no fue fácil y de ahí que repetí dos años, disculpe si nunca llego a tener la misma cultura que usted.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Comprendo su actuación. Los nazis, se aprovecharon de la pesima situación económica de la República de Weimar además de las penosas condiciones del Tratado de Versalles que lograron un fuerte revanchismo alemán. Además, para los nazis, todo extranjero era judio. Digamos, que los grupos de ultraderecha actualmente se aprovechan de los temores y prejuicios de un votante afectado por las continuas crisis económicas. Actualmente, en Europa, esos grupos crecieron electoralmente porque manejan un discurso y acciones contra los inmigrantes. Ahora, yo no dije que esas basuras, debemos matarlas pero si retirarles sus derechos políticos si violan los derechos humanos. Por ultimo, mi padre fue directivo pero no eramos dueños de esas empresas.

John Wesley

John Wesley
Diputado PT
Diputado PT

Porta nunca te dejes llevar por un docente, son herramientas de la frustración

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Actualmente, en Europa, esos grupos crecieron electoralmente porque manejan un discurso y acciones contra los inmigrantes. Ahora, yo no dije que esas basuras, debemos matarlas pero si retirarles sus derechos políticos si violan los derechos humanos.

Támara; comparto con cómo crecieron los partidos de masas derechistas en Europa, pero así también lo hicieron los de izquierda... Aunque, sí, la derecha sigue siendo sostenida. Ahora, lo que discrepo es que se les reitre a estas personas sus derechos políticos; si no estaríamos fallando en un principio que la USD profesa, la igualdad. No digo de que el Estado autorice la apertura de estos grupos como organizaciones políticas, porque en el eventual caso de que sean electos, al ser regímenes autoritarios y totalitarios, no cederían en una, repito, eventual derrota. Pero si creo que deben tener el derecho a votar dentro de los partidos democráticos que aseguran la existencia, tanto de la Constitución como de los DDHH. Porque estos partidos si reconocen la supremacía democrática. ¿Me explico? La persona puede tener determinada mentalidad y se puede acercar a la de tal o cual partido, pero no es idéntica, y mientras el partido tenga una base popular, no debe ser limitado.

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Está bien que tengan derechos políticos siempre que estén abiertos a participar de la democracia, más allá de que no compartamos en ningún punto su ideología. Por ejemplo, el PT es un partido marxisa, ideología que en un principio no llegó al poder en el mundo por los mecanismos democráticos, y nadie de aquí puede decir que el PT sea un partido dictatorial.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Está bien que tengan derechos políticos siempre que estén abiertos a participar de la democracia, más allá de que no compartamos en ningún punto su ideología.

Claro, pero como dije, estos regímenes son totalitarios y autoritarios, no aceptan la derrota. Ahora si está bien, que estas personas voten a partidos que tengan bases populares, por ejemplo, la UNP, es de la derecha, la más extremista, y dentro de esta, tienen a Mussolini, claro exponente fascista, pero por más que este individuo sea fascista, se ha adaptado a una sociedad demócratica.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

En la Rep. de Nariño, la situación es seria. Cuando se dice, que hubo violación de derechos humanos es algo muy grave. Asesinatos de periodistas, sindicalistas. Peor, en esa nación algunos masacran a la población. Con esos delitos, están seguros, mínimo, ¿qué no deben quitarle los derechos políticos?. Obiviamente, aparte de la pena judicial.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Podría desterrarse a los individuos, En la Rep. de la Banda Oriental, la Constitución no permite quitarles los derechos, la ciudadanía, si se les puede suspender y desterrar. Además si estos terroristas son atrapados y encarcelados, no podrían votar, dada su situación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.