REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sociedad Rural

+5
Sergio Salazar R.
Rodolfo Rodrigues Mendoza
Ernesto Sendic
Ismael Porta
Carlos P. Rey
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sociedad Rural Empty Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 1:09 am

Carlos P. Rey

Carlos P. Rey
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

Señores políticos, quiero decirles que eh hablado con estancieros y grandes productores agropecuarios y reclamamos que se abra un organización representativa a este sector. La FEMAN apoya esta propuesta y exije a las autoridades hacer todo lo posible para realizarla.

2Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:22 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿no forma parte de la FEMAN la asociasión rural?

3Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:27 am

Ernesto Sendic

Ernesto Sendic
Fuerza Sindical Obrera
Fuerza Sindical Obrera

Si se forma una sociedad rural, llamo a los trabajadores del campo a agremiarse y unirse a la FSO para que la correlaciñon de fuerzas no sea desigual.

MR: Si tienen gremio, pertenezca o no a la FSO, agradecería que el adm lo aclarara.

4Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:33 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

vamos no moleste con agremiados del campo. cualquiera que conozca la gente de campo sabe que es inutil tratar de sublevarlos. son gente trabajadora y pacifica que poco le importa esas cosas de su explotacion imaginaria.

5Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:38 am

Ernesto Sendic

Ernesto Sendic
Fuerza Sindical Obrera
Fuerza Sindical Obrera

Yo no trato de "sublevar" a nadie, y que para usted no se de una explotación es su punto de vista. El hecho aquí es que, si hay una asociación de terratenientes, la situación de los trabajadores del campo debe ser regulada, debe haber una correlación de fuerzas justa entre empleadores y trabajadores, con el Estado como intermediario.

6Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:49 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

haga lo que quiera. pero la asosiasion rural ya existia de antes.por ende su idea va atrasada

7Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:54 am

Ernesto Sendic

Ernesto Sendic
Fuerza Sindical Obrera
Fuerza Sindical Obrera

MR: No es lo que dice su compañero Rey.

8Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 2:57 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Se supone que como país productivo y agregando que las principales producciones son agrícolas, yo supongo que la APRA (asociasión de productores rurales de Antilla aunque si quieren le ponemos otro nombre jajajaja) fue una de las primeras organizaciones defenoras del gran capital. Pero esa es mi opinion.

9Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 3:15 am

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

El gobierno siempre ha estado comunicado con el sector rural, y el mismo ministerio de agricultura se relaciona con este, por ende ya existen asociaciones que dialogan con el gobierno, pero si hay algunos grupos que no estén incluido deben manifestarlo para poder agregarlos.

10Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Jue Ago 05, 2010 4:35 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo tengo una pregunta; como dijo Porta; ¿no forma parte de la FEMAN?

Y otra más, ¿con qué finalidad? Además debería ser una organización como la FEMAN, privada... Pero si me dicen un fin razonable, desde luego que apoyaré.

11Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Vie Ago 06, 2010 5:37 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Interesante propuesta, los terratenientes y estancieros también deben tener su organización que los represente, estamos hablando de fuertes intereses y de importantes sectores económicos del país, que deben estar representados en una Federación, para que no esten dispersos e interfieran con otros intereses de otros sectores. No creo conveniente poner a empresarios, tanto grandes, chicos, medianos , nacionales o intereses de multinacionales en la misma bolsa junto a los grandes productores del campo. Como Diputado me comprometo con este importante sector que hare llegar su voz y su propuesta al Congreso Nacional.

http://www.franciscodanieli.com.an

12Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Vie Ago 06, 2010 4:58 pm

Carlos P. Rey

Carlos P. Rey
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

Gracias Sr.Danieli.

13Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Vie Ago 06, 2010 5:15 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Es claro lo que dice Francisco, siempre que existe una gran organización, esta no logra representar a todos, como lo que ocurre en muchos sindicatos que se ven influenciados por partidos y ni los mismos integrantes de estos se ven realmente representados, por eso creo que una representación mas directa de estos sectores debe ponerse en marcha, la FEMAN representa a un sector pero no podemos dejar de lado a los que no la integran, si no se confirma que estos sectores integran la FEMAN hay que fomentar lo hagan o que se organicen en otra.

14Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Vie Ago 06, 2010 9:34 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Gracias Sr. Rey por contestarme la pregunta XD, no broma, no me la contestó Very Happy.

15Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Vie Ago 06, 2010 11:14 pm

Diego E. Borbalán

Diego E. Borbalán
Diputado UNP
Diputado UNP

Como en todos lados, los productores agrarios deberían tener su asociación independiente a la patronal, son dos cosas distintas.

16Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Sáb Ago 07, 2010 6:22 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

El proyecto ya está presentado, como dije, el PDL desde el Parlamento hasta la calle, seguirá atendiendo a las necesidades de los ciudadanos y de los diferentes sectores.

http://www.franciscodanieli.com.an

17Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Sáb Ago 07, 2010 10:48 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo, personalmente creo apoyar el proyecto, aún no lo he leido, pero si se logra una mayor representación y participación del pueblo, correcto. Aún así, si el proyecto no me convence, haré las pertinentes enmiendas.

18Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Sáb Ago 07, 2010 11:11 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Yo, personalmente creo apoyar el proyecto, aún no lo he leido, pero si se logra una mayor representación y participación del pueblo, correcto. Aún así, si el proyecto no me convence, haré las pertinentes enmiendas.

Lo dije si, pero la redacción del proyecto es tremendamente pauperrima, y tiene muchísimas falencias Very Happy. No se enojen, luego lo seguimos en el Pleno, si no no tenemos que debatir en el Pleno Very Happy. Y Salazar no va a ser Presidente (viste como te trato de Presidente Wink) del FDN -es mi abreviatura para foro democracia y nación-.

19Sociedad Rural Empty Re: Sociedad Rural Dom Ago 08, 2010 2:54 pm

Alfonso El Ahmed

Alfonso El Ahmed
Diputado PDL
Diputado PDL

Apoyo el proyecto propuesto por los compañeros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.