REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Corrientes partidarias

+5
Sergio Salazar R.
Rodrigo Pereyra
Dracoadmin
Danilo Astori
Francisco Danieli
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 1:56 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

No no, no son partidos independientes, pertenecen a un mismo partido pero poseen su propia cuota de autonómia. A elecciones legislativas pueden presentarse por separado, para las presidenciales deben ganar las internas. Aunque para mi, las "internas" en simulapol están mal hechas, para mi , deben hacerse como en MR , votando los militantes ficticios(admin) según el nivel de popularidad del candidato.

http://www.franciscodanieli.com.an

52Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 2:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

lo tuyo es muy complicado, me parece que copiar el modelo uruguayo es mejor.
Es decir:
Hay un partido colorado que lleva un candidato a la presidencia, Bordaberry. Ese candidato va por el partido colorado, pero al mismo tiempo es el "líder" de un sector llamado "vamos Uruguay". Entonces la lista "Vamos Uruguay" (la lista 10) se presenta al congreso (en Uruguay se votan legislativas y nacionales juntas) y saca x diputados. Entonces otro sector, como ser la lista 2000 lleva sus candidatos al parlamento, pero no a presidente, sino que hace lo posible para que Sanguinetti, si "líder" salga senador, si saca muchos votos, van para Bordaberry, incluso si sacan más votos que Bordaberry siguen sin ser candidatos a presidente.
Ese es el caso de Mujica en el Frente Amplio, que saca más votos que Tabaré, pero este último es electo presidente porque es el candidato.
Sino, lo que podríamos hacer que a mi entender es mejor, porque aca en Uruguya se hizo muchos años, es el voto cruzado con su respectivo voto al lema. Haríamos campaña igualito que ahora y cuando son las elecciones, votamos a un candidato x o a un candidato y del mismo partido. Y si no queremos votar a ningun candidato pero queremos votar al partido, pones una lista de c/u y haces "voto al lema" así adecuamos mejor las elecciones a la idea de diferentes corrientes.

53Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 2:11 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Yo creo que no es cuestión de armar tanto follón, que haya vertientes en cada partido es algo que es normal, que cada vertiente quiera su cuota de poder, o de protagonismo también, pero ahi tienen que ponerse de acuerdo para ir con una lista unificada al congreso y por supuesto presidenciales, lo otro (y mas en este sim) es armar el lío.

54Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 2:44 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sí, con los pocos que somos no hay eneceisdad de complicarlo, yo creo que ningún país del mundo, sea real o ficticio, quiere tener una política como la Aregentina (ahí es cuando Danielli, Musollini, Videla y Belgrano me putean xD). Aunque no sería mala idea, como plantea Franco y se hace en Uruguay, que las internas sean por votación del pueblo, y no de los miembros del partido.

55Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 3:36 am

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

exacto, eso fue lo que mas rescato, creo que el sistema argentino es muy complicado y probocaria muchas divisiones, el adm debería según los indices de popularidad dar los resultados de las primarias en los internos, buena idea Franco.

56Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 3:39 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si, es muy buena idea... Aunque pido que no se haga campaña para esto XD, jajajaja.

57Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Mar Ago 10, 2010 11:46 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

No no, las internas son sin campaña, no va más alla que un actito público, los resultados es según el nivel de popularidad del candidato para con sus militante. Y sigo sosteniendo mi idea, que las corrientes partidarias puedan presentarse por separado a elecciones legislativas pero no a las presidenciales.

http://www.franciscodanieli.com.an

58Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Miér Ago 11, 2010 12:44 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Pueden, pero no deben, va a consideración de cada corriente.

59Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Miér Ago 11, 2010 11:41 pm

Alfonso El Ahmed

Alfonso El Ahmed
Diputado PDL
Diputado PDL

Que pasó con esto? se hace algo?

60Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Miér Ago 11, 2010 11:44 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Lo estamos viendo Smile.

61Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Miér Ago 11, 2010 11:47 pm

Alfonso El Ahmed

Alfonso El Ahmed
Diputado PDL
Diputado PDL

Cada quien puede crear su corriente partidaria?

62Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Jue Ago 12, 2010 12:06 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si.

63Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Jue Ago 12, 2010 3:00 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

El PT ya inició un proceso de reorganización que incluye la creación de corrientes.

64Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Jue Ago 12, 2010 5:09 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

pero tenemos que definir sus "derechos"

http://www.franciscodanieli.com.an

65Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 16, 2010 4:33 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Al final, ¿esto queda o no? Así lo hago público.

66Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 16, 2010 5:03 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

En el PT lo vamos a implementar.

67Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 16, 2010 6:36 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

pero haber entonces estas corrientes pueden presentarse a elecciones legislativas independientemente y a presidenciales deberan ir a internas.

http://www.franciscodanieli.com.an

68Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 16, 2010 4:43 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sí, funcionaría así.

69Corrientes partidarias - Página 3 Empty Re: Corrientes partidarias Lun Ago 16, 2010 11:56 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.