REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agricultura

+10
Rodrigo Pereyra
Mauro Mendoza
Ismael Porta
Alvaro "kike" Támara
Matias Rondón
Danilo Mussolini
David Hernandez
Danilo Astori
Carlos P. Rey
Rodolfo Rodrigues Mendoza
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Dom Ago 22, 2010 4:54 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Eso es una visión minimista. Yo soy marxista-leninista, adhiero a la teoría, no a la aplicación práctica que se pueda hacer en la URSS, China o Cuba.

52Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Dom Ago 22, 2010 5:01 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

MR: El comunismo sovietico mal porque se intento adaptar la practica a la teoria mientras que se deberia adaptar lo de la mejor manera una teoria a la practica.

53Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Dom Ago 22, 2010 5:46 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Chicos, chicos, chicos... esto es para MSN no para FDN.

54Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Mar Ago 24, 2010 11:22 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

Un comunista es alguien que ha leido a Marx. Un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx.



Ronald Reagan.

55Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Miér Ago 25, 2010 5:51 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

muy bien dicho
la FEMAN comunica que brindara su apoyo a cualquier hacendado que le sean USURPADAS sus pocesiones ya que esto es persecusion estatal (como vi en el congreso) y dicen estar abiertos y nos piden ideas pero damos ideas y milagro! no les gustan. por gavor, ustedes tienen ya la idea fija y nada podremos hacer para cambiarla puedto que les planteamos una medida centrada como el arrendamiento y ustedes insisten "compra y si no expropiación" eso es chantaje si no compras te lo sacamos de una eso no es elección ni es libertad ni nada.

56Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Miér Ago 25, 2010 9:03 am

Natalia Reus

Natalia Reus
Periodista "La Jornada"
Periodista

Sr. Rodríguez permitame para La Jornada:
Todos dicen que hay gente que ha sido oprimida y que aún lo es. ¿por qué cree que el gobierno hace caso omiso a lo que usted dice siendo que usted pertenece a un grupo que fue discriminado en reiteradas ocasiones? y por último: ¿le parece que el gobierno no toma en cuenta acciones de la FEMAN como la de usted que dona el 1% de sus ingresos netos?
Muchas gracias.

57Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Miér Ago 25, 2010 9:08 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

ante todo soy RodrigueS con S justamente por ser judio. la verdad si mi familia o yo fuimos discriminados me parece una experiencia de vida no muy recomendable que es necesaria para poder entender lo que les pasa a los obreros pero enlasando con la otra pregunta me parece que los empresarios no somos tan malos. ese caso es el mio, no se si carlos hace algo o es modesto y no lo publica. pero deberian respetarnos ya que nosotros somos quienes buscamos que haya mayor cantidad de industrias y tendemos la mano para ayudar al gobierno. el pueblo no debe acepar esto primero porque es irrealisable y 2º porque no debe morder la mano que lo alimente.

58Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Miér Ago 25, 2010 11:04 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Ustedes tampoco ni son los salvadores de la patria ni están regalando nada. Primero, están explotando los recursos del país, segundo, si su producción es para el mercado nacional, la gente del país le compra sus productos y de ahí sacan ustedes sus sustanciosas ganancias, y tercero, es cierto que ustedes dan puestos de trabajo, pero ¿y si no hubiese trabajadores, como producen? ¿con robots? es mas importante la mano de obra que la inversión o la infraestrucutra de producción. Así que esa posición de santos es errónea, ni ustedes regalan nada ni la nación (y no me refiero al periódico Wink )debe besarle las manos de agradecimiento.

59Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Jue Ago 26, 2010 1:07 am

Carlos P. Rey

Carlos P. Rey
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

Pues no se olviden que yo doné 7 millones de dólares cuando fue lo de la catástrofre en orellana y mis empresas brindan excelente servicios a la población.

60Agricultura - Página 3 Empty Re: Agricultura Jue Ago 26, 2010 1:18 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Gracias, por su apoyo pero sus contribuciones palidecen contra las de Bill Gates o Warren Buffet. Reto a los empresarios del país a sacar su espiritu filantropico y donar como mínimo el 2% de sus fortunas. Un reto mayor, ¿cuantos empresarios son capaces de donar el 50% de sus fortunas?. Hoy, el status social de los ricos es su caya vez mayor contribución a la sociedad y no los miles de millones en las cuentas o propiedades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.