REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gobierno hostiga a la prensa.

+3
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Natalia Reus
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1gobierno hostiga a la prensa. Empty gobierno hostiga a la prensa. Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

Natalia Reus

Natalia Reus
Periodista "La Jornada"
Periodista

nosotros que solo llevamos menos de un año en el gobierno y hemos beneficiado a la mayoria del pueblo explotado?

Usted se queja señor Hernández porque dice que lo acusamos de corrupto populista y acto seguido pregunta esto. Parece que usted no entendiera sus propios discursos.
Debo decirle que La Jornada es un medio de comunicación de lo más respetado y también es objetivo. Pero claro, ¡que milagro! usted felicita a Antilla insurgente y al canal dos: Uno un diario que lo apoya incondicionalmente y otro que al ser del Estado lo ama.
Hablando de sus felicitaciones:

aprovecho para felicitar a la jornada, antilla insurgente y el canal 2...
...LA JORNADA, es un bodrio cargado de odio...

Decídase ministro así se que poner en la próxima edición.

Quiero explicaciones pues nada de lo que ha salido en La Jornada es una falacia. Puede ser tendencioso, pero también lo es Antilla Insurgente y es parte del juego.

2gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Miér Sep 08, 2010 11:41 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR Lo que pasa m'hija es que la prensa, cualquier periodista no se anda metiendo por cualquier lado, a lo sumo como LN y AI se meten en las conferencias y a decir verdad vos estás bastante activa mi negra para el papel que te toca Wink. Me encanta mi vocabulario Laughing.

3gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 1:06 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Déjeme decirle, señora Reus, que así como ustedes pueden expresar su opinión libremente, David también lo puede hacer. Y le pido que cuide sus palabras, la corrupción es algo grave, y usted lo usa de una forma casi metafórica.

4gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 1:20 am

Natalia Reus

Natalia Reus
Periodista "La Jornada"
Periodista

señora Reus
Señorita.
Es perfectamente legal que David Hernández diga lo que quiera, pero tampoco puedo permitirle que insulte en una conferencia de prensa ante todo el pueblo las ediciones de La Jornada. Entiendan que las conferencias de prensa no son para atacar a uno o desestimar a uno, hagan un acto público si quieren, aunque me parece algo fuera de lugar que los políticos salgan a hablar barbaridades por lo que un periódico dice. Me parece que un medio inquisidor les movió la idea que tenían de una Nación tranquila y puramente informativa y una Antilla Insurgente complaciente. Tienen que saber que no pueden andar por ahí diciendo este o este otro no me gustan, dejenlo a un lado, o hagan algo en Antilla Insurgente, pero el Estado no puede salir a decir cuando un medio de prensa se equivoca y menos decir la cantidad de barbaridades que dijo su ministro.

5gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 2:00 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No lo hizo el Gobierno, lo hizo uno de los Ministros y es su decisión.

6gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 2:12 am

Natalia Reus

Natalia Reus
Periodista "La Jornada"
Periodista

¿No tiene usted control sobre ninguno de los personajes de su gobierno? o es que no puede responder por ellos. Si uno se equivoca lo más noble es responder por él ¿no Sr presidente? ¿Solo los reconoce cuando hacen las cosas bien y le acarrean votos?

7gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 2:26 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Bueno, me parece que ultimamente todos tenemos problemas.
Naty: Nadie duda que hagas bien tu trabajo (es más basas el formato en las jornadas que hacia yo xD pero Danieli me sacó a Belleti cuando me fui del PDL Mad ) la cosa es que claro, sos un poco muy activa y estas como que muy en contra (no te pido moderación porque me encanta como les daas a todos menos a mi) pero me parece por ese lado lo ven como una agresión. Igual, a mi me dijeron anti-comunista en AI lo cual para ellos es un insulto y yo no hice conferencia (aunque admitan que qeurían insultarme). Me parece que David se excedió y vos mija (estoy como Varela) estas re zarpada, pero hay libertad de expresión, así que no te podemos tocar Sad

8gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 2:35 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es usted un poc sensacionalista, serñorITA Reus. Yo no pienso que David se haya equivocado en lo que hizo, es algo válido aunque yo no lo haría. Él quiso hacer esa aclaración en medio de una conferencia de prensa que tenia otro motivo.

9gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 2:39 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR uh se conectó Kessman, viene el golpe desde AI. ¿había vuelto de sudáfrica este pibe?

10gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 2:42 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Yo el otro día lo vi a su primo en "La Redonda", así que debieron volver juntos xD

11gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 3:05 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR.
vos mija (estoy como Varela) estas re zarpada, pero hay libertad de expresión, así que no te podemos tocar

lol! Golpe de Estado!!

12gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 3:07 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

No podemos negar que hay libertad de expresión y de prensa, pero no me parece la manera adecuada como dice las cosas del Ministro Hérnandez. Que siempre juega al atropello , al cambio radical , al que no está conmigo está en la vereda de enfrente y eso, es una acción poco democrática.

http://www.franciscodanieli.com.an

13gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 3:44 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Democrática es, ya que él nunca dijo "o están conmigo o doy un golpe de Estado", él simplemente expresa sus opiniones libremente con su forma muy particular de decir las cosas.

14gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 4:12 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

SEÑORITA yo digo lo que pienso y reflexiono, asi como ustedes en su bodrio dicen lo que les da la gana hasta corruptos a un ministro y a un presidente...

15gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 4:23 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

uun periodico como este bodrio en los EE.CC saca una foto de algun ministro y del presidente de la republica de esa manera los cierran.
no digo que lo haremos, digo que estan pasados y esto es una probocacion, un gobierno que se respeta dice lo que no le gusta.
señores de la derecha creo que se estan pasando.

16gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 5:30 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR:
o están conmigo o doy un golpe de Estado",

'Taría bueno Very Happy.

17gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 4:15 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Taría bueno, pero le sacaría votos a mi "diminuto PT" :p

18gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Jue Sep 09, 2010 11:25 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Ya se, por eso, ¡hacelo!

19gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Vie Sep 10, 2010 4:56 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

solo digo que ustedes como periodiquito de segunda no pueden estar ofendiendo asi al gobierno, no son nadie para hacerlo, la libertad termina cuando comienza la del otro, la democracia termina cuando violas los derechos de los otros es un precepto griego, asi que señorita considero que deberian retractar ese bodrio sacado ultimamente y solicitar disculpas publicas al gobierno.

20gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Sáb Sep 11, 2010 1:23 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Aunque fueran periódicos importantes como Antilla Insurgente o La Nación, está mal que calumnien diciendo que somos corruptos, usando mal esa palabra que implica un delito.

21gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Sáb Sep 11, 2010 1:28 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

claaro, ustedes son unos delincuentes

22gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Sáb Sep 11, 2010 1:51 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR:
Antilla Insurgente

lol! Chupamedias de Kessman.

23gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Sáb Sep 11, 2010 2:36 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Dos cosas:
la libertad termina cuando comienza la del otro
Eso es un concepto netamente capitalista, me extraña que usted lo utilice. Porque esto se basa en mi tierra termina donde empieza la del otor y no una cosa más comunista donde la tierra es de todos. Cuidado con las expresiones que usamos, en una buena, nos pueden caer en contra.
2ª ¿el canal 2 también liga? es decir, "alguien" anda diciendo que el canal 2 no es parcial. Hombre, cuidado que por ese canal yo me hago responsable y tiene que ser bien bonito y sin preferidos...

24gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Sáb Sep 11, 2010 2:51 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

nadie esta hablando mal del canal 2

25gobierno hostiga a la prensa. Empty Re: gobierno hostiga a la prensa. Sáb Sep 11, 2010 3:00 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

me pareció ver que en alguna parte se ofendia al canal dos por parte de La Jornada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.