REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones Juveniles

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elecciones Juveniles Empty Elecciones Juveniles Miér Sep 15, 2010 4:31 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Como muchos de ustedes sabrán, el Partido Ávila Esquivel es un partido de corta trayectoria, a pesar que tanto Evo como yo tenemos una gran trayectoria política. Por eso el Partido Ávila Esquivel busca hoy día incentivar la política entre los jóvenes, ese sector de la población que desde antiguos tratados del siglo V antes de Cristo "ya estaban perdidos" esas personas que día a día mueven Antilla. He visto que hay entre los jóvenes un gran desinteres por la política, veo que no ven en la política una fuete de esperanza, muchos abandonan el estudio buscando ser narcotraficantes, muchos anhelan ser ladrones, pero también debo reconocer que muchos buscan el conocimiento y buscan mejorar sus vidas. Muchos tratan de salir de la pobreza por el camino del conocimiento y otros tantos mantienen quedarse en su status gracias a su educación. Pero hagan lo que hagan, debemos desde las altas esferas de los partido políticos, celebrar elecciones que permitan a los adolescentes y jovenes de toda Antilla, la idea del Partido Ávila Esquivel es celebrar elecciones internas juveniles para inaugurar un congreso juvenil.
Por el funcionamiento interno del Partido Ávila Esquivel, existe actualmente un congreso integrado por 300 personas ese congreso es el órgano principal del partido, allí llevan todas las agrupaciones sus problemas, allí se decide la actuación y las decisiones partidarias, en ese lugar se debate y son ellos los que mandan, más allá que también somos escuchados Evo y yo. Por eso, me parece que debemos darle una mayor importancia a la juventud, los jovenes deben saber que seran bien recibidos en el PAE, deben saber y es nuestro deber comunicarles, que la política no es ni un hobby, ni una máquina de conseguir puestos, ¡NO! la política es una vocación, es una necesidad que tiene el pueblo y es una profesión que busca el beneficio de todos. Así como yo entré hace ya muchos años en la policia porque quería PROTEGER Y SERVIR a la sociedad, ingresé en la política porque mi meta es hacer no solo de Antilla, sino del mundo un lugar mejor.
Ese es el mensaje que tengo para los jovenes, debemos despertar ese sentimiento de ser solidarios para buscar un mundo mejor.
Incentivamos eso con estas elecciones juveniles que lo que plantea es agregar a el congreso actual de 300 miembros 50 miembros entre 15 y 25 años, para darles un lugar a los jovenes, para que vean que son bien recibidos y que son necesarios, porque es necesario que los jovenes intervengan en las decisiones del partido, porque son ellos los que más se preocupan por el futuro de Antilla. Porque nosotros, si bien nos preocupamos, ellos tienen un interes que nosotros nunca tendremos y es porque ellos vivirán en la Antilla que nosotros dejemos. Por eso su opinon en el partido es fundamental y con ese objetivo los llamamos.
PORQUE ANTILLA NO ES UN REGALO DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS Ese es el mensaje del PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL para el pueblo.
Ahora quisiera decirles, que dentro de estas elecciones, se presentara mi sector, la lista de Porta que será la 45 mil, esa lista será la que apoyaré yo, así que ese número ya está apartado...
...Mucha suerte a los candidatos y espero una sana competencia.
Muchas gracias y por más información entren a www.partidoavilaesquivel/eleccionjuvenil.com.anElecciones Juveniles 32406_1425244080783_1523208968_1050837_3282227_n

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.