REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa América en antilla

+3
Francisco Danieli
Rodrigo Pereyra
Juanchi Alfonsín
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Copa América en antilla Empty Copa América en antilla Vie Sep 24, 2010 4:18 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Abro este post para tratar la idea de una copa américa en el país. que dicen?

2Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Vie Sep 24, 2010 5:23 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Copa América, Miss Universo, Mundial de béisbol... Antilla país deportivo xD No sé, habría que ver si tenemos infraestructura y recursos para organizarlo.

3Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Vie Sep 24, 2010 6:00 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Cuántas veces habremos propuesto este proyecto.

http://www.franciscodanieli.com.an

4Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Vie Sep 24, 2010 6:59 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sí, pero Juanchi es nuevo xD

5Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Sáb Sep 25, 2010 2:26 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajaja, por mi, perfecto.

6Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Sáb Sep 25, 2010 5:38 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Es buena la idea, pero tengo entendido que la Conmebol es la que designa la sede del campeonato y es por rotación. Si en esa rotación, somos elegidos, estupendo.

7Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Sáb Sep 25, 2010 11:02 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Para la eleccion primero te evaluan la infraestructura tanto de esatdios como de transporte y hoteleria, etc. despues te tiras de candidato y despues te votan, creo que es asi.

8Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Sáb Sep 25, 2010 11:39 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Para los mundiales es asi, sería lógica que para Copa América también.

9Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Dom Sep 26, 2010 3:59 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Sr. Porta, tenes que invertir en esto... XD.

10Copa América en antilla Empty Re: Copa América en antilla Dom Sep 26, 2010 11:44 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Las darlipes, con lo del rally ya tengo suficiente jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.