REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SON TODOS PELOTUDOS?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SON TODOS PELOTUDOS? Empty SON TODOS PELOTUDOS? Jue Oct 07, 2010 3:46 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

gente, me parece que en el sim hay algunos q son tarados, o hacen la suya para pasarla bien. Osea, creo que debo ser el unico estupido q se lee todos los proyectos de leyes, y demás cosas, porque hace unos dias que presente el proyecto de ley sobre seguridad social, y todavia nadie acotó nada. Pero previo a ello, la ley estuvo estancada 5 o 6 dias porque nadie me dijo como mierda habia que hacer, lo unico q me dijo Rodrigo Pereyra es que tenia que esperar a que el otro Rodrigo, Varela, la presente porque el sabe como presentar una ley, si seguía esperando me achanchaba. Me parece que si vamos a participar de un foro de politica debemos comprometernos y realizar todas las tareas que podamos hacer. Pongamonos las pilas gente.

2SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Jue Oct 07, 2010 4:50 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

3 cositas. Bajá el tono y la prepotencia que aquí nadie la utilizó contigo, y además si tanto hablas de respeto, como con María, tenelo tú ahora. Y no digas 'pelotudos' y demás calificativos no académicos. ¿Ok? Tercero, creo que no es el lugar para debatir este 'malentendido'. ¿Te parece si lo llevas a otro lado?

Demás quejas de acptación del proyecto decile al admin cuyo cargo momentaneo es el de Presidente del Congreso.

3SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Jue Oct 07, 2010 5:33 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Calmate un poco, Juanchi, no hay por qué alterarnos por esto.

4SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Jue Oct 07, 2010 9:50 pm

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Y pero me dá bronca, porque al final no veo coparticipación de nadie. Perdon, me exalté y pido disculpas.
Varela, una cosa, no te vengas a hacer el defensor de lo indefendible ahora, porque siempre me dirigí con respeto a todos, aún, cuando hubo gente que me dijo de todo. Disculpas a todos por lo dicho, me agarraron en un momento de calentura. Pido perdón, y no va a volver a ocurrir.
Con respecto al lugar, lo publiqué acá porque si iba a usar estos términos no quería publicarlo en cualquier lado, pensé que iba acá.

5SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Jue Oct 07, 2010 9:54 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No, va en el foro interno Very Happy.

Varela, una cosa, no te vengas a hacer el defensor de lo indefendible ahora,

Siempre defendí la armonía. Tranquilo...

6SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Jue Oct 07, 2010 11:59 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

momento, que acá el que insulta y se desacata o deschaveta somos dos, Trelles y yo. Tenemos "licencia para deschavetarse" jajajajaajjajajaajjaja que horrible estod e que siempre nos serruchen el piso o nos hagan la cama, como se diga en su país Wink
Nah, la cosa es que hay que tener un poco de paciencia, porque si bien un día MR son como 10 días MF, somos bastante dejaditos todos. Fijate que si nos pusieramos las pilas bien, la ley de presupuesto tendría 500 artículos y una explicación de dos hojas de los planes por ministerio. cá estamos para hacer proyectos y si te dicen que Varela lo presenta porque sabe y en dos meses no lo presentó, presentalo vos que nadie te lo prohíbe Very Happy
Total lo más que te puede pasar es que el presidente de la cámara te diga "hacé esto o aquello porque así no se debería presentar" algo que a la mayoria nos ha pasado y que no pasa de ahí.
¿Dale?

7SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 12:07 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Porta budha xD.

8SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 12:28 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

algo que a la mayoria nos ha pasado


A mí nunca me pasó, fui un legislador y un Presidente del Congreso ejemplar Razz

9SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 12:32 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no, no fuiste ejemplar, si algo le pasa a muchos y a vos no, no sos normal. Es decir que escapas a las reglas de la humanidad y no sos humano ni una persona
(a partir del punto empecé a exagerar aclaro)
Y para buda kilos no me faltan Wink

10SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 2:15 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Acertaste. No soy humano, soy Dios xD

11SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 2:51 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

No existis...
Y si existis, sos perfecto, lo que no te hace humano, y si Dios existiera y fueras vos, lo creería, porque Dios debe ser inseguro si necesita que le recemos constantemente.
Sr. Dios ¿Por qué dejó caer al comunismo y no fulminó con un rayo a los gringos?

12SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 3:11 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Bueno muchachos, gracias por la atención. Disculpas nuevamente.

13SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 3:59 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Tas disculpado...

14SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 4:01 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ismael Porta escribió:No existis...
Y si existis, sos perfecto, lo que no te hace humano, y si Dios existiera y fueras vos, lo creería, porque Dios debe ser inseguro si necesita que le recemos constantemente.
Sr. Dios ¿Por qué dejó caer al comunismo y no fulminó con un rayo a los gringos?

Pasa que yo soy un dios a la griega, me puedo equivocar. Justo en el 90 venía de una juerga con Alá (viste que tiene muchas esposas, tu despacho es un poroto comparado con esas partuzas) e iba a matar a todos los yanquis, pero como iba entonadito le erré y cayó la URSS xD

15SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 4:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Eso te pasa por ebrio Luis Alberto ... digo, esteeeem Pereyra...
Te voy a pasar un cuento que estoy escribiendo cuando lo termine, que habla de eso Wink

16SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 4:21 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¿De Dios, de Lacalle o de los ebrios? xD

17SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 4:23 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

de como el más allá en realidad es más humano y los dioses son jefes de oficina y todo el más allá es un país y como en el ministerio de religiones cada religion tiene su secretaria eliminando la idea de una religion verdadera, todas existen y todas tienen su división en un enorme todo que todo lo abarca Very Happy

18SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 2:56 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ta bueno jaja

19SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 7:49 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿vos estas dando la divina comedia?

20SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 8:25 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

La terminé hace rato, tamos temrinando el Quijote.

Sí, vamos como pe..., producto de una mala profesora xD

21SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 8:32 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

nosotros recien terminamos divina comedia, producto de Ricardito y pepito que tienen la educación hecha una joyita, una joya que le faltan varios millones de años para que tenga valor Sad

22SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 8:42 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Siempre distorisonando los temas ustedes dos... ¡Ay Dios bendito!

23SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 9:10 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿queres que sigamos con el tema original?
La verdad concuerdo con Alfonsin, son todos pelotudos menos él y yo, sobre todo el pelotudo de Varela, pelotudo, pelotudo, etc

(NOTA: La anterior frase está consideada dentro de la figura del Animus Iocandi, por ende no tiene valor para llevarla al TSJ o al excelentísimo Clint.)

24SON TODOS PELOTUDOS? Empty Re: SON TODOS PELOTUDOS? Vie Oct 08, 2010 11:52 pm

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.