REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones Legislativas 2018

+7
GUILLERMO TRELLES
Alvaro "kike" Támara
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Nicola R. Rossi
Ismael Porta
Dracoadmin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 3:38 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!. Esot es increíble, solo en gobiernos bolches...

52Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 3:41 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ah me vas a decir que cuando sacas un préstamo no decretas sacarlo sin interes por declarar de inteers ministerial al ciudadano Rodrigo Varela Ros. Yo me declare a mi mismo de interes ministerial y Mauro Mendoza se auto-expidió una orden de captura, será por eso que hace tanto que no lo vemos No

53Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 3:53 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

ah me vas a decir que cuando sacas un préstamo no decretas sacarlo sin interes por declarar de inteers ministerial al ciudadano Rodrigo Varela Ros. Yo me declare a mi mismo de interes ministerial y Mauro Mendoza se auto-expidió una orden de captura, será por eso que hace tanto que no lo vemos

Hace campaña, fijate, ayer o por ahí se conectó.

54Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 3:53 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

NOTA: Chiste
Tendríamos que decirle a Admin que ponga el emoticon de la banderita como emoticon como puso su cara Admin

55Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 4:11 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jejejej.

56Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 5:37 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Dejen a Mendoza tranquilo... Mad

57Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 6:21 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

uh lo dejaron libre!! Mejor no digamos más que se enoja y nos manda a todos presos cual homosexuales amariconados manifestandonos... jajajaja

58Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Jue Oct 28, 2010 10:52 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!.

59Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 1:32 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

La administración informa que la campaña se postergará por siete (7) días mas, ya que un compañero me envió un mensaje diciendo que no pudo conectarse esta semana, y su partido por lo tanto no ha hecho campaña.

https://simulapol.forosactivos.net

60Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 1:37 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¿Trelles?

61Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 1:46 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!. Puede ser... Aunque me parece que 7 días es mucho, además es una desconsideración con los miembros comprometidos. Es como la vida real, no llegas, tenes multa Wink. Me parece que es lo mínimo Smile. O si no, dos días a lo sumo, pero no más.

62Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 1:48 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

no estén especulando con nombres que yo no dije ninguo

https://simulapol.forosactivos.net

63Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 1:50 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Trelles no fue, no se conecta desde el 12 de octubre... Mmmm... Y los demás partidos tienen bastante hecho, así que... Incluso el PDL y la UNP que son los que atacan en soledad... Si les falta un mítin o dos, ¡que importa! A la USD le faltaron para las elecciones pasadas mítines, reuniones y cuñas y nadie pidió una semana de prórroga...

Lo digo en serio.

64Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:06 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Yo también, me maté y aunqeu Varela diga lo contrario, escribí todos mis mítines, no me van a decir que una semana más. ¿para que una semana más? ¿para leer los mitines que ya hay hechos, atacar lo que dijimos y que nosotros no podamos contestar? aunque el comunicado no venía en forma de pregunta yo me manifiesto en contra.

65Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:08 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

A ver señores, esto no es un parlamento, dije lo que hay y punto en boca, acá se hace lo que yo digo.

https://simulapol.forosactivos.net

66Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:09 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Entendí, por eso dije "me manifiesto" y no "voto" para hacerte llegar el descontento. ¿captas?

67Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:12 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

bueno, damas y caballeros, esto fue una broma Very Happy, ya se cerró la campaña electoral en este momento y solo queda esperar resultados, y pido un poco de paciencia.

https://simulapol.forosactivos.net

68Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:14 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿viste que se te venía el mundo encima y recapacitaste? jajaja
¿se cerró? ¡ay que nervios! ¡se veran todos mis carteles y cuñas desde la pc de Clint! ¡mirá si se borró alguno como me pasó en Aretipa! ay ay ay que nervios...

69Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:16 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Upa! Lo que estas haciendo Clint atenta contra el reglamento que tu mismo has redactado. Fijate, numerales 25 y 26:

25. La máxima autoridad del sim es el Admin. lo que diga va a misa. Se puede debatir, preguntar, solicitar, aconsejar, suplicar, replicar pero nunca desobedecer una orden.

26. La Admin. se comportará de una manera estrictamente imparcial, tolerante, dialogante y siempre al servicio del jugador. Nunca deberá haber trato de favor por parte del Admin hacia un jugador, partido o rol.

En el numeral 25 das la chance de debatir y solicitar, pues por la presente te solicito que la campaña se cierre el día de la fecha, ya que era lo estipulado en una primera instancia.

En el siguiente punto dices "manera imparcial" pero no lo cumples, ya que favoreces al jugador dormido, dandole a éste las mismas chances de una persona comprometida con el SIM. "Nunca deberá haber trato favorable por parte del Admin hacia ningún jugador"... Dejame decirte que aquí no pasa esto. Al menos que tenga una pena, multa de que se valore la mitad del mítin, cartel, reunión, cuña... Dándole verdaderamente la oportunidad al cumplidor.

¡Soy el nuevo Trelles! ¡Hurra!

70Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:17 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No soy el nuevo Trelles Sad... ¡Me arruinaste otra cosa admin! ¡Varela se va del SIM! lol!.

71Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:22 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

esteeeeeeeeeem eeeeeeeeeeem aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eeeeeeeesteeeeeeeeeeeeeeeem
¿No deberías estar leyendo mi super acto de 4 carillas en lugar de estar acá jorobando Admin ?

72Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:40 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿No deberías estar leyendo mi super acto de 4 carillas en lugar de estar acá jorobando ?

lol!. Lo que pasa es que el admin está tan capacitado que ni eso necesita, se da cuenta que sos tremendo chanta y ni se gasta Laughing.

73Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:41 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

No hay que ser Einstein para darse cuenta que soy terrible chanta...

74Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 2:42 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja. "A confesión de parte, relevo de pruebas" -> Código Penal uruguayo, o algún código uruguayo al menos Very Happy.

75Elecciones Legislativas 2018 - Página 3 Empty Re: Elecciones Legislativas 2018 Lun Nov 01, 2010 3:09 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿te gusta educación ciudadana? si hubiera tenido capaz que me gustaba y todo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.