REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poco dinamismo

+6
Matias Rondón
Rodrigo Pereyra
Dracoadmin
Ismael Porta
Danilo Astori
Francisco Danieli
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Lun Dic 06, 2010 9:44 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bueno, ya que Juanchi retomó el tema, no lo vuelvan a desviar que se torna interesante en estos momentos.
Siendo francos, el sim va de cabeza al fracaso, aun así la idea que propone Juanchi de unificar los partidos, que mas o menos es lo que está ahora, sería insuficiente, ya que para que el sim funcione mas o menos bien con una cierta dinámica y atractivo, tendría que haber por lo menos y como mínimo cinco o seis miembros por cada uno de los dos grandes partidos, cosa que no cumplimos.

Se fue Tamara, ahora lei que Porta se quiere marchar, hay un compañero que no voy a decir que me dijo que estaba pensando irse pero yo lo estoy reteniendo casi a la fuerza jeje, Danieli me dice que está mas que desmotivado, en el PT está el pobre Pereyra solo, y el único partido que puede defenderse mas o menos bien y sin mucho slujos es la USD con tres miembros mas o menos activos. Este panorama es muy poco alentador para seguir.

Yo no se, se ha hecho campaña, he mandado e-mail masivos, yo mas no puedo hacer y tampoco creo que se pueda hacer mucho mas, al menos que esté en nuestras manos. Este sim, y lamentándolo mucho, está agonizando, los que estamos ahora estamos manteniéndolo en cuidados intensivos, y no es cuestión.

No se que piensan ustedes, y no se le puede dar un giro de otra naturaleza por que es un sim de política, no es ni de guerras, ni de batallas, ni nada de eso. Es la solución que yo doy, una muerte rápida para que no sufra,
Y luego, pues mantenemos el contacto, dejamos abierto el foro, para, en otra ocasión, abrir una segunda versión, "República de Antilla 2.0" que se ambiente en el mismo país por ejemplo, pero en los años 40, o tal y como empezamos, en el 2010.

https://simulapol.forosactivos.net

52Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Lun Dic 06, 2010 9:49 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Esa desición admin, es totalmente personal por tu parte, es tu SIM, por más que todos podamos aportar ideas y sugerencias, tu le diste la vida, tu lo matas Crying or Very sad. Está en vos. Aunque también hay que pensar que tampoco es taaaan viejo el SIM, no hay que lamentarse tanto.

53Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Lun Dic 06, 2010 10:00 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

El sim no es mio, yo simplemente cumplo el papel de moderador por que tiene que haber una "autoridad", sino no funciona un sim, al no ser que sea el "anarquisim" que no es el caso. A mi no me gusta darle muerte como dices, yo ojalá dure mucho, y yo pueda dejar la administración y que la coja otro, por que no es mio, pero ante la evidencia poco se puede hacer, y la evidencia es que con 4 gatos no podemos funcionar, y mas por que se torna aburrido, monótono, sin atracción, etc. De todas formas, cambiar de versión no solo se suele hacer cuando el sim está agonizando, se hace simplemente por que llega un punto el sim en el que se hace poco atractivo o se agota las ideas, entonces se hace un cambio "radical", como por ejemplo remontarnos a los años 40, pero bueno, el caso es que lo hacemos por que no queda remedio. ¿qué ocurre si hay elecciones y por ejemplo gana el APA con solo tres miembros activos? Un presidente y solo dos ministros? no es plan.

Yo soy el primero en reconocerlo.

https://simulapol.forosactivos.net

54Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Lun Dic 06, 2010 10:11 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿qué ocurre si hay elecciones y por ejemplo gana el APA con solo tres miembros activos? Un presidente y solo dos ministros? no es plan.

Por eso nos vas a dar la presidencia a nosotros Wink. Jajaja.

El sim no es mio, yo simplemente cumplo el papel de moderador por que tiene que haber una "autoridad", sino no funciona un sim, al no ser que sea el "anarquisim" que no es el caso. A mi no me gusta darle muerte como dices, yo ojalá dure mucho,

Lógico, pero lo que pasa es que supongo que nadie, al menos yo, quiere estar a favor de esa desición... Por más de que sea colectiva.

55Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Lun Dic 06, 2010 11:49 pm

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

No estoy de acuerdo con la decisión de cerrar el sim.
Que tal si le envias un mail a todos los que se inscribieron diciendoles que si vuelven al sim les aseguramos 2 bancas de diputados a cada uno, o 1 si son varios. Y la posibilidad de gobernar algún departamento. Creo que es una idea atractiva, va, a mi me llamaría la atención.

56Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 12:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Claro, obviamente el departamento sería del partido que representan Smile.

57Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 12:32 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Es una idea interesante la de Juanchi. Yo creo que por ninguna razón del mundo el sim debería cerrar. O espontáneamente todos lo dejamos, que por mi parte no va a pasar, o lo sostenemos con la lealtad que tuvimos siempre (hablando de gente como Rondón, Rodrigo, Mauro, Salazar y yo) y que pase lo que tenga que apsar. Yo soy partidario de tratar de seguirlo sosteniendo.

58Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 12:34 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Comparto con mi camarada comunista.

59Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 2:10 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Claro, obviamente el departamento sería del partido que representan

Asi es estimado colega. Yo no quiero que se cierre el sim, y no es capricho, pero NO QUIERO, NO QUIERO Y NO QUIERO! jaja..

60Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 2:15 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Como harías tu:

lol! lol! lol! lol!.

No pasa nada, yo también lo hago y me putean Sad Sad... ¡Cerdos comunistas!

61Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 10:01 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bien, me alegro que por lo menos ustedes no estén desmotivados, pero no es por que no quiera cerrarlo por que yo me aburrí, ustedes deben entender que si este sim no tiene unos integrantes mínimos, por lo menos 3 por partidos, pierde mucho, y si llegamos al extremo actual de tener casi uno o dos por partido, cuando llegue unas elecciones no se que vamos a hacer.
Yo voy a mandar otros e-mail masivo, con algo mas atractivo que un simple "participa! te esperamos!", deja que piense un poco a ver.
Ustedes también pueden aportar ideas que ayuden a aumentar el número de integrantes.

https://simulapol.forosactivos.net

62Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 10:12 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Es que es difícil atraer nueva gente, muy difícil... Pero veremos...

63Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 10:49 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Pues habrá que ver, por que así no vamos a ningún lado, el señor "x" del que hablaba el admin soy yo, le dije hace poco tiempo que estaba pensando marcharme, pero me convenció para que siguiera al menos hasta que entre mas gente a la UNP, cosa que veo difícil, pero bueno. Yo tampoco se que receta se puede aportar para que entre mas gente, mandar los correos a los que se han registrado, ya que sabemos que esa gente está interesada en cosas de este tipo.

64Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 11:04 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Va a sonar raro que yo diga, pero no te vayas Rondón. A pesar de que es cierto de que tu ida sería un peso menos para el gobierno porque nos la tenés jurada, sos un miembro que está, al igual que Salazar, Mauro y yo, desde el principio y sería un golpe duro que te fueras.

65Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Mar Dic 07, 2010 11:52 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Bueno, la verdad coincido con Pereyra, si bien no sería malo que te tomaras unas vacaciones, por tus diabólicas preguntas que torturan y asfixian (Smile pensa que es un elogio eso, porque si lo es, es bueno tener al gobierno cortito, pero no cuando uno es el gobierno xD, Smile).

Además, pensé que podía ser cualquiera menos vos, porque vos no pareces un loco desinteresado... No, le metes... Afrontaste una campaña solo, verdaderamente solo... Patadita para Salazar y Rossi Wink.

66Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 2:16 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

bien con todos y mal con ninguno.

Pero como yo soy muy habilidoso quedé mal con todo el mundo Sad

Afrontaste una campaña solo

ejem, yo solo robé dos actitos de morondanga, porque me pareció ético que si ponía la cara de Evo fueran las palabras de Evo y pude hacer esos actos, simplemente le sacaba un par de carillas al cierre final y listo, así que no me rompas Wink

La verdad, ahora que se va Rondon, podría quedarme jajajajaj nah mentira, me voy porque tengo muchas presiones, mi madre prefiere que yo vaya a bailes a levantarme minas, alcoholizarme y drogarme a que esté acá y no me explico porqué scratch

Y también estoy un poco frustradito, en MR y MF. Planteé como tres cosas al Congreso, bochadas. Planteé una o dos ideitas al gobierno, bochaditas. me presionan del gobierno para que haga lo que en Cuba y ya no tengo ideas para ninguno de mis ministerios.

Me siento solo y aunque les parezca mentira (y me duela reconocerlo) soy segundon, lamentablemente no soy líder nato sino que soy el panchorizo que acompaña y que siempre está al firme, soy el negro Ansina como quien dice.

Ha sido un placer servir a su lado y quizas vuelva algún día.

MF Me voy a dedicar a la política departamental en Aretipa para ver si Clint me da ese depto para las próximas departamentales.

Voy a seguir votando esporádicamente en el Congreso...

67Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 2:28 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Si te sentías solo en el gobierno me lo tendrías que haber planteado, aparte de que yo siempre declaré mi confianza en vos aún yendo contra miembros de mi propio Partido. Las ideas que presentás al gobierno son aprobadas en el 80% de los casos. Pero bueno, di decidís irte por un 20%, sos libre de hacerlo. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.

Por otro lado, ojalá mi madre me alentara a leventarme minas, alcoholizarme y drogarme (esto último no me interesa, pero bue xD)

68Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 2:34 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República


Me siento solo y aunque les parezca mentira (y me duela reconocerlo) soy segundon, lamentablemente no soy líder nato sino que soy el panchorizo que acompaña y que siempre está al firme, soy el negro Ansina como quien dice.

Che... Yo soy segundón y me la banco Sad Sad.

Por otro lado, ojalá mi madre me alentara a leventarme minas, alcoholizarme y drogarme (esto último no me interesa, pero bue xD)

Amén.

69Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 6:41 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

MF Me voy a dedicar a la política departamental en Aretipa para ver si Clint me da ese depto para las próximas departamentales.


OJO CON MI ARETIPA QUERIDO EH!!

70Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 7:01 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajaja. ¡Guarda!

71Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 10:36 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

haber, haber, mmmm esto no me gusta, este SIM esta funcionando con los aportes esporádicos de los casi-activos, pero sin los realmente activos no podría seguir, es cierto, deje a Rondon justo en el tiempo de campaña, pero fue por cosas mayores, yo me aleje un tiempo del SIM, he incluso mi personaje murió (en su esplendor si jajaj) y volví pirque de verdad uno le agarra cariño al SIM o digamos a Antilla, Porta el que ha logrado tanto en tan poco te quieres ir? Matias, uno de los hombres fuertes de Antilla, se quiere ir? tomen unas vacaciones, algo que no daña a nadie y ya verán, van a volver, porque acá uno deja de lado muchas cosas pero aun así para mi no es tiempo perdido.

72Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Obvio, sobretodo el leer las largas sandeces de Porta xD xD.

73Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Vie Dic 10, 2010 2:17 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

de hasta 4 carillas Wink
Yo dije me voy a dedicar a las departamentales, quizas en una de esas vuelva. Sino me habría matado como otros Suspect

74Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Vie Dic 10, 2010 2:18 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Gracias por los halagos Embarassed , pero bueno, uno también puede aburrirse, pero por ahora seguiré como dice Salazar por carió al sim, no por que esté muy motivado que digamos.

75Poco dinamismo - Página 3 Empty Re: Poco dinamismo Vie Dic 10, 2010 2:22 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Wiiiiii! Igual mirá que lo mio no fue totalmente halago Wink. Te propuse que entres y que apoyes al gobierno, si no, ¡chauuuuuuu! Joda Smile.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.