REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumbre por Simulapol

+3
Alvaro "kike" Támara
Danilo Astori
Dracoadmin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumbre por Simulapol Empty Cumbre por Simulapol Sáb Nov 06, 2010 7:57 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hace ya unos días, anuncié que después de las elecciones abriría un tema para discutir un tema que nos afecta a todos como integrantes de ese simulador.
Y ya por ahí empezaron a especular, y por ahí van los tiros.
Un simulador de política como este, para que pueda funcionar bien, haya dinamismo como comentaba Danieli, y que podamos tener varias instituciones, partidos fuertes, etc, es necesario tener una cantidad de usuarios activos bastante mayor a la que tenemos hoy. No estoy diciendo nada nuevo, todos los saben, lo ideal es que cada partido tenga en el orden de 4-5 usuario mínimos activos, y si hay un partido que es Gobierno, esos 4-5 se pueden quedar cortos.
Y nosotros tenemos activos en la USD a cuatro personas, aunque algunas de ellas su actividad no es casi diaria, en el PT entre una cosa y otra, creo que activo activo solo está Pereyra, ya que el resto apenas de conecta o hace tiempo que no lo hace. En la UNP está Matías activo, y luego Salazar y Rossi de manera intermitente, en el PDL y PAE, simple y llanamente solo hay uno por partido, en definitiva, si no me falla los cálculos, somos entre 8 y 10 personas, cuando en realidad debería ser para funcionar mejor entre 15 y 20 personas.
Y este es un problema endémico de la mayoría de los simuladores políticos, que no hay la gente suficiente que se requiere, y la cosa sería qué hacer para atraer mas gente, o por lo menos (que ya es mucho pedir) tratar que los que se inscriban se queden, entonces ya tendríamos 200 personas, hasta alcaldes podríamos elegir...jajaja, pero siendo realista esto es imposible, mucha gente se registra y quizás piensan en otra cosa y cuando ven lo que hay, desaparecen.

Yo trataré de hacer algo con la gente que se inscribe, enviarle a su correo en el momento del registro una información algo mas atractiva que lo que se recibe normalmente.

Pero ahora, qué hacer para atraer mas gente, pues como el sim es de todos, hago extensible este problema a todos. Están los medios tradicionales, foros de FB, foros web, twenty, etc. Me faltaría por explorar el twitter, pero vamos, que tampoco creo que cambie la cosa mucho. Pues eso, abro el tema para que podamos discutir esto y proponer cosas, que no le cuesta a nadie dinero por que ese no es el espíritu de este foro.

¿Y por que digo ahora todo eso? Bueno, vimos como en las elecciones todos los partidos excepto la USD, afrontaron su campaña electoral en solitario, y eso es mucho trabajo, y lo que se puede pretender es que este sim nos quite mucho tiempo de nuestro día día. Si esto siguiera así, con poca gente, pocos activos, el sim perdería mucho juego, no tendría atractivo, no entrará gente y por lo tanto tendría una fecha de caducidad muy pronta, lamentablemente.

https://simulapol.forosactivos.net

2Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Sáb Nov 06, 2010 10:21 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Es cierto, pero los pioneros como Mauro, Rondón y Salazar, el viejo, afrontaron el juego solos en principio, luego los equipos se fueron actualizando hasta lo que son hoy. Por eso, ellos entraron y le dieron la primera movida al SIM. Luego, gracias a la generación del once, la mia Smile, el SIM tiene tres miembros más activos, Porta, Rossi y yo. Pues, como los primeros y los más dormidos entraron, se podrán haber imagindado una cosa, pero lo cierto es que el SIM no crecerá si no hay más gente realmente interesada en esto, primero entran los que verdaderamente están en esto, luego, cuando el SIM se haga más popular, más personas van a tener interes... Pero en principio solo los aficionados se quedarán activos. Esto no es un problema de ESTE SIM, es de todos, todos empiezan así... Tal vez sea cuestión de esperar...

3Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Dom Nov 07, 2010 12:29 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Claro pero ese es el tema, que no podemos esperar tres años, no por el hecho de esperar, sino que durante ese tiempo, al haber poca gente, cada vez habrá mas apatía, menos dinamismo y tenderá al abandono. El tema es que hay que atraer mas gente...

https://simulapol.forosactivos.net

4Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Dom Nov 07, 2010 5:21 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr. administrador, ¿cómo se encuentra de recursos económicos?. Una solución podria ser anunciar el Sim por Google adwords. Otra, solo se me ocurre por Facebook...

5Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Dom Nov 07, 2010 5:24 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Claro pero ese es el tema, que no podemos esperar tres años, no por el hecho de esperar, sino que durante ese tiempo, al haber poca gente, cada vez habrá mas apatía, menos dinamismo y tenderá al abandono. El tema es que hay que atraer mas gente...

Si, pero otra no queda, porque si la gente que entra no está en la política realmente, abandonará.

6Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:06 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

y despues soy yo el que no uso el enter para separar Mad
https://simulapol.forosactivos.net/para-tratar-temas-del-mf-fuera-del-mf-f29/poco-dinamismo-t2574-15.htm#34963
Lo que se me ocurre está ahí, no tengo nada más que decir. Dejame el twitt a mi que intento algo, ya que parece que soy el único integrante con twitter (hay que seguir al caudillo ¿como voy a saber sino cuando va pedrito al baño? Sad )

7Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:08 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo tengo twitter pero casi no lo uso xD rovilla94, seguime xD

8Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:09 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

solo sigo personas interesantes Wink como Pedro, German, Ortiz o Lagrotta

9Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:15 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Dejame el twitt a mi que intento algo, ya que parece que soy el único integrante con twitter (hay que seguir al caudillo ¿como voy a saber sino cuando va pedrito al baño? )

Ok, en un rato me paso por twitter y recupero la cuenta Wink.

10Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:16 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

tambien sigo al diputado Fitzgerald Cantero, ¿lo conocen?
...
Lo supuse
jejeje

11Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:17 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no, dejá, si Pereyra sabe, que el presidente lo haga ¿no?

12Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:18 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si. Y de Cantero se que es Diputado por Asamblea Uruguay, pero ni idea más allá pale...

13Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:21 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

es del partido colorado, así que de asamblea uruguay dudo que sea pirat a menos que juegue a dos puntas, que vergüenza, ah no, estem, mejor no digo nada Laughing

14Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

es del partido colorado, así que de asamblea uruguay dudo que sea a menos que juegue a dos puntas, que vergüenza, ah no, estem, mejor no digo nada

Perdón, estaba pensando en mi super sexy Danilo. Vamos Uruguay xD.

Pero ni idea como es, nunca lo sentí hablar Wink.

15Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 1:32 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no es nada del otro mundo Es genial, es un capo y re entretenido, la verdad si no votara a Ortiz lo votaba a él, ¿qué digo? si van juntos jajajaj ah es casi tan sexy como tu super Danilo jejejejejejejeje

16Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 10:06 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

haber haber, eso es lo que ocurre desvían el tema de discusión, miren, me pongo en el caso de ser un nuevo usuario, creo un tema en FDN y que pasa, hay una discusión nada que ver luego de lo planteado!! ahora el admin habla una cosa y pasa lo mismo...

yo apoyo la publicidad, y creo que es trabajo de todos, y creo que a facebook le podemos sacar mas provecho, además una duda, entre que edad estamos todos los miembros?

17Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 10:42 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Es verdad, siempre se acaba desvirtuando los temas y en muchos casos se pierde el hilo.
Pero creo que la publicidad en FB es fundamental, en twitter, etc. Ahora mismo no se me ocurre mas cosas que no cuesten dinero, por que poner un pequeño anuncio en internet donde sea, cuesto alguito de plata.

18Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Lun Nov 08, 2010 11:15 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Es genial, es un capo y re entretenido, la verdad si no votara a Ortiz lo votaba a él, ¿qué digo? si van juntos jajajaj ah es casi tan sexy como tu super Danilo jejejejejejejeje

Casi... Porque tan SEXY como mi super genial Danilo, no existe Wink.

eso es lo que ocurre desvían el tema de discusión, miren, me pongo en el caso de ser un nuevo usuario, creo un tema en FDN y que pasa, hay una discusión nada que ver luego de lo planteado!! ahora el admin habla una cosa y pasa lo mismo...

Seamos realistas, eso es culpa de Porta.

Es verdad, siempre se acaba desvirtuando los temas y en muchos casos se pierde el hilo.

¿Alguien más que nos de palo? [Esta es la parte donde salta todo el SIM, ¿ok?]

19Cumbre por Simulapol Empty ¿les gusta el formato? es legible ¿no? Mar Nov 09, 2010 1:49 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿culpa mia? Dios rojo, ayúdame.

Será que desvirtuamos los temas y aunque he notado cierto aumento en la hostilidad voy a dejarlo de lado para decir que ya propuse mis ideas y que lamento, no pretendo desvirtuar temas, pero también hemos de reconocer que si alguien nuevo llega y pone un tema, debemos recibirlo calidamente y si nos limitamos a decirle que se equvioca y los motivos porque se equivoca, no llegaremos a hacer sentir cómodo a ningun nuevo usuario.

La primera vez que entra debemos recibirlo calidamente haciendo chistes y tratandolo bien. Aparte, repito, si nos limitamos a decirle que lo que dijo está todo mal, yo que él me voy. Y no me digan "puede estar bien lo que dice" porque el primer mensaje de la mayoría de nosotros está mal y nuestro primer tema en FDN ha dado para discutir y uno, siempre pierde.

No porque sea malo, sino porque no sabe lo que sabe alguien que estuviera dos o tres meses adentro ¿se entiende? Aparte quiero plantear una pregunta ¿quienes de ustedes hacen sentir a gusto a los nuevos integrantes con un MP? yo soy uno, Varela creo que también y aunque no lo haga, lo hace en inscripciones, así que tampoco es todo echarnos la culpa a los desvirtuadores.

¿Alguna opinión sobre las recomendaciones que hice? aunque sea digan mal o bein, así no sigo preguntando y se que se enteraron.

20Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Mar Nov 09, 2010 9:17 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

bueno por mi parte, a cada miembro de la UNP le envio un MP, con los link para el partido y ese otro que cuenta la historia del SIM, quizas no les cuento un chiste, pero si veo a alguien interesado le explico como funciona el SIM.

21Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Mar Nov 09, 2010 11:15 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Alguna opinión sobre las recomendaciones que hice? aunque sea digan mal o bein, así no sigo preguntando y se que se enteraron.

Si, que me gusta que hayas empezado a ser prolijo con tus posts, ¡continúe trabajando así que logrará grandes cosas! xD

bueno por mi parte, a cada miembro de la UNP le envio un MP, con los link para el partido y ese otro que cuenta la historia del SIM, quizas no les cuento un chiste, pero si veo a alguien interesado le explico como funciona el SIM.

Te voy a entrar a la cuenta a ver si eso es verdad... Le tiro unos pesos a Clint y por la plata baila el mono.

22Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Miér Nov 10, 2010 5:11 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Tengo otro idea, podemos enviar un mensaje a nuestros contactos para que conozcan el grupo. Junto a lo de Facebook, puede ayudar.

23Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Miér Nov 10, 2010 2:24 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

quizas seria bueno, que los que pertenecen a partidos en el MR, les digan a sus miembros, por mi parte soy obediente y no deliberante Smile asi que no puedo jajaj

24Cumbre por Simulapol Empty Re: Cumbre por Simulapol Miér Nov 10, 2010 11:49 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

que los que pertenecen a partidos en el MR, les digan a sus miembros, por mi parte soy obediente y no deliberante asi que no puedo jajaj

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago Razz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.