REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado sobre la adhesión de Antilla a UNASUR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos Induráin

Diputado PDL

Comunicado sobre la adhesión de Antilla a UNASUR Thump_3223886logopdlmini

Buenas tardes.

En primer lugar, quisiera pedir disculpas por la reciente falta de actividad del partido al que represento desde hace escasas fechas, lo que nos ha impedido debatir en el Congreso la posible integración de Antilla en UNASUR. Por nuestro compromiso con los ciudadanos, trataremos que no vuelva a suceder.

Dicho esto, la posición del PDL en este sentido es clara: rechazamos la integración en UNASUR. ¿Los motivos? El Gobierno no ha argumentado nada más allá de conceptos etéreos, como si UNASUR fuera el maná que resolverá nuestros problemas, sin aportar un dato o una cifra favorable para esta integración.

No hay nada más allá de palabras carentes de contenido y de "sentimientos de solidaridad con nuestros vecinos revolucionarios". Creemos que este debate requiere de un análisis más profundo que no se ha dado, no debemos integrarnos en ninguna asociación por amiguismo.

Muchas gracias.

Dracoadmin

Administración

Buenas tardes Sr. Induráin, para el diario La Nación;
¿Cree que la adhesión de Antilla a UNASUR pueda suponer alguna desventaja para nuestro país?

Carlos Induráin

Diputado PDL

En estas condiciones, nunca puede suponer una ventaja. Que el argumento para la integración a UNASUR consista en apelar al espíritu patrio y al amiguismo con nuestros vecinos, demuestra la ligereza con la que el Gobierno afronta este asunto. No debemos tomarnos estos asuntos a la ligera si queremos evitar que el continente "nos tome a la ligera".

No vamos a ser más "amigos" de nuestros vecinos por pertenecer a un club social.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.