REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Personalidad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Personalidad Empty Personalidad Jue Sep 24, 2009 12:47 am

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Hola, ¿es necesario crear un usuario que exista?, ya que eso me dio a entender las reglas generales, ya que prefiero usar mi identidad ante que la de otra persona que tenga que ver en el tema policito.

saludos

2Personalidad Empty Re: Personalidad Jue Sep 24, 2009 12:53 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Alejandro Salazar escribió:Hola, ¿es necesario crear un usuario que exista?, ya que eso me dio a entender las reglas generales, ya que prefiero usar mi identidad ante que la de otra persona que tenga que ver en el tema policito.

saludos
No exactamente, lo que quiere decir en las normas es que debes usar un nombre y apellido, da igual si es el tuyo o uno inventado, las normas se refieren a que no es lógico que en tu perfil, que es el de tu personaje, ponga un apelativo como "morenito23", "spiderman" o "popeye" jeje, no es serio para un foro de política, pero claro que puedes usar tu nombre o uno inventado, no tiene que ser un personaje real de la política.

https://simulapol.forosactivos.net

3Personalidad Empty Re: Personalidad Jue Sep 24, 2009 12:57 am

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Gracias por la aclaracion, espero que resulte el proyecto.

4Personalidad Empty Re: Personalidad Jue Sep 24, 2009 1:03 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Alejandro Salazar escribió:Gracias por la aclaracion, espero que resulte el proyecto.
Esperemos que sí, los comienzos no son fáciles, de que resulte o no depende de nosotros Wink

https://simulapol.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.