REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNIÓN NACIONAL PATRIOTA

+29
Candelario Betancourt
Francisco Danieli
Wilson
mario marendez
santiago pignata
Edward "El Ratón" Gómez
Danilo Astori
federico jorge videla
Diego E. Borbalán
Sergio Salazar R.
Danilo Mussolini
Miguel Buonarotti
Nicola R. Rossi
Javiera de la Carrera
Cristobal Delorenzo
César Mendoza D.
Rodrigo Pereyra
Alistair Mibfelder
alphablaster
EL DUCE
Rodrigo Herrera
Franck Macri
Daniel Gutierrez F
Marcelo Torcuato de Alvea
Pichardo68
JDP
Alejandro Salazar U.
Matias Rondón
Dracoadmin
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Feb 23, 2010 7:15 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?
* un 1

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?
* varios dias a la semana
3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)
* economia
4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?
* si

52UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Feb 23, 2010 10:30 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Pusiste solicitudes en dos partidos, el PDL y la UNP, aunque por el nivel ideológico en el que está tu personaje se ajusta mas a la UNP, confírmamelo.

https://simulapol.forosactivos.net

53UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Miér Feb 24, 2010 2:12 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

disculpame por las dos solicitudes soy nuevo en esto! si mi ideologia politica va con la UNP y decearia estar en ese grupo!

54UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Miér Feb 24, 2010 2:29 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Ok de acuerdo, estas aceptado. Ahora te daré los permisos para acceder al foro de tu partido.
Saludos

https://simulapol.forosactivos.net

55UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Miér Feb 24, 2010 2:38 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

muchas gracias!

56UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Abr 11, 2010 9:41 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Hola Sr. Adm, me gustaría ser considerado como miembro del partido, estoy viendo la posibilidad de una participación mas austera dentro del SIM, ya que los debates actuales me llaman a participar, saludos.

Para no perder la formalidad:

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

- Un 2

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

- En análisis

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

- El debate y cargos públicos Very Happy

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

- No, ya he tenido el gusto de estar en Antilla

57UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Dom Abr 11, 2010 10:18 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Bienvenido de nuevo amigo, espero que le este llendo bien en la Escuela de Carabineros.

58UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Lun Abr 12, 2010 1:15 am

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Muchas gracias, espero que estés bien tu igual amigo mio, ya estoy al día con lo que ocurre en Antilla así que pronto me verán en algún debate, grande la UNP!

59UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Lun Abr 12, 2010 1:23 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Como no va ingresar al partido el hijo del que fuera una personalidad del país! Very Happy. Me alegro que podamos verte con mas frecuencia por acá.
Saludos!

https://simulapol.forosactivos.net

60UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Abr 27, 2010 1:53 am

Diego E. Borbalán

Diego E. Borbalán
Diputado UNP
Diputado UNP

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?
respuesta: 2-3
2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?
una hora al día
3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)
social
4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?
si

*Recuerdas que debes copiar y pegar este cuestionario y contestarlo. Una vez que el moderador del partido lo lea te podrá dar los permisos.

61UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Abr 27, 2010 12:30 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola! bienvenido al siM! ahora te daré los niveles para que puedas acceder al foro de tu partido y participar plenamente del sim. Cualquier duda o pregunta puedes postear o mandarme un MP.
* Recuerda ponerle un nombre y apellido y una foto a tu personaje.

https://simulapol.forosactivos.net

62UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Abr 27, 2010 2:14 pm

Diego E. Borbalán

Diego E. Borbalán
Diputado UNP
Diputado UNP

gracias

63UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Abr 27, 2010 8:07 pm

Diego E. Borbalán

Diego E. Borbalán
Diputado UNP
Diputado UNP

como hago para ser diputado?

64UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Mar Abr 27, 2010 9:58 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Eso lo tienes que comentar en tu partido.

https://simulapol.forosactivos.net

65UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 1:58 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

CUESTIONARIO.

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

*Recuerdas que debes copiar y pegar este cuestionario y contestarlo. Una vez que el moderador del partido lo lea te podrá dar los permisos.

Respuestas:
1- 4- centro derecha.
2- de 4 a 6 dias de la semana.
3- debate poliico
4- si

66UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:02 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Deberías pedir tu ingreso en el PDL que se acerca más a tu ideología, o pensar nuevamente tu punto de vista político. Porque la UNP es de derecha extrema. Very Happy.

MR: ¿Admin como lo hago? - Jajaja.

67UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:05 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

es amigo mio se confundio el decea estar en el unp disculpen

68UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:08 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok.
También ponle una imagen a tu personaje Very Happy. Ve a PERFIL - AVATAR - EXAMINAR - REGISTRAR.

69UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:13 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

disculpe señor varela a federico cuando lo hacepten en el unp le va a llegar algun mail con la aceptacion?

70UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:15 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

Disculpenme, soy nuevo en esto y mi intencion es entrar en la unp porque mis ideales son de extrema derecha, me ubico en el 1.

71UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:18 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

disculpe señor varela a federico cuando lo hacepten en el unp le va a llegar algun mail con la aceptacion?

El admin lo dira, yo no lo soy Very Happy.

72UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 01, 2010 2:45 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

federico jorge videla escribió:Disculpenme, soy nuevo en esto y mi intencion es entrar en la unp porque mis ideales son de extrema derecha, me ubico en el 1.
Bienvenido al sim Jorge, estas aceptado en la UNP. Ahora te daré los permisos para que puedas acceder al foro. Cualquier pregunta puedes postear o mandarme un MP.

https://simulapol.forosactivos.net

73UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Vie Mayo 28, 2010 4:33 am

Edward "El Ratón" Gómez

Edward
Unión Nacional Patriota
Unión Nacional Patriota

Me gustaria estar en UNP porque soy de extrema derecha capitalista

saludos,

CUESTIONARIO.

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

1. extrema derecha (1)

2. le daria una revisada diaria.

3. económica y política

4. sí

74UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Vie Mayo 28, 2010 11:51 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bienvenido al sim , estas aceptado en la UNP. Ahora te daré los permisos para que puedas acceder al foro. Cualquier pregunta puedes postear o mandarme un MP.

https://simulapol.forosactivos.net

75UNIÓN NACIONAL PATRIOTA - Página 3 Empty Re: UNIÓN NACIONAL PATRIOTA Sáb Mayo 29, 2010 2:56 am

federico jorge videla

federico jorge videla
Diputado UNP
Diputado UNP

bienvenido black, agradesemos desde ya su aporte al partido... desde ya sabe que cuenta conmigo para lo que nesesite... lo ayudare en todo que este a mi alcanse... demuestre con valor su ayuda para la republica.. siempre con respeto va a llegar lejos... opine, porque su postura ayuda mucho para el desarrollo de antilla cualquier duda, ayuda mandeme un mensaje privado que yo con gusto lo ayudare...saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.