REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA

+39
Miroslav235
Rogelio Rodriguez
José María Cozzo
Rodrigo Pereyra
Natalia Reus
Mauro Mederos
Francisco Danieli
Elisa Carrio
Salva Millan
roberto beng
ricardo belleti
Bruno
aguus
bascobscd
santiagoferrario
Danilo Astori
Javiera Rodríguez
César Mendoza D.
Olof Palme
Lisandro Ruiz Diaz
Daniel Schuster
Tomás Palacios
Leroy Ruiz
Ivan Amadeo Visconti
Diego Palacios
Alfredo Palacios
Frank Nuckless
Marco Rios
Drea
Tavo Ramos
Ahmed Becker
jay R
Kam Terán
FedericoD.
jorjo
christian zelaya garzon
alverto bolmer
Mauro Mendoza
Dracoadmin
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Jue Sep 16, 2010 5:27 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Chau, y si me decis VICEpresidente una vez más te la tengo jurada a vos también, cuando seas más viejo y leas más posts vas a entender... SILENCIO.

127UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Jue Sep 16, 2010 5:29 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

jaja un saludo.presidente, no sea cosa que tenga un enemigo y encima de mi partido

128UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Jue Sep 16, 2010 5:30 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Por favor!

129UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Jue Sep 16, 2010 1:18 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Dale, estas dentro Juanchi Wink

https://simulapol.forosactivos.net

130UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Jue Sep 16, 2010 11:23 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Admin, ¿qué pasa? ¿No entendes? SILENCIO Razz.

131UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 6:50 am

JC Bada

JC Bada
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

5,5.

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

Un par de horas diarias, dependiendo.

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

Me gusta el debate político, también las áreas social y sanitaria (soy estudiante de medicina). Además me parece muy interesante el tema de relaciones internacionales.

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

No, he participado en varios. A pesar de que soy venezolano, he estado en simuladores españoles y chilenos, incluso en uno de un país ficticio (Dolmatovia) donde llegué a ser Presidente jejeje. Últimamente por la carrera y por mi participación en la política de mi país he estado un poco alejado de los simuladores, pero éste se ve bastante interesante y me gustaría participar.

Saludos a todos!

132UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 7:15 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Bienvenido Juan. Tan pronto se conecte el admin (Admin) te dará los permisos; pero aún así ya te voy dando la bienvenida. Espero que te adaptes al SIM pronto, y si no, estoy a tus órdenes. Cualquier duda, dime.

También verás que hay otro venezolano por aquí, el amigo Támara, ¡se expande su comunidad! xD. Suerte.

133UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 7:25 am

JC Bada

JC Bada
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

Bienvenido Juan. Tan pronto se conecte el admin (Admin) te dará los permisos; pero aún así ya te voy dando la bienvenida. Espero que te adaptes al SIM pronto, y si no, estoy a tus órdenes. Cualquier duda, dime.

También verás que hay otro venezolano por aquí, el amigo Támara, ¡se expande su comunidad! xD. Suerte.

Gracias Rodrigo, esperaré hasta recibir el permiso. Seguro habrán muchas cosas que preguntar después xD. Y me alegra que haya otro venezolano, la verdad siempre me ha tocado ser el único en todos los simuladores!

134UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 7:28 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajaja. Te reitero, cualquier cosa, por MP o en el foro de la USD una vez dados los permisos Wink.

135UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 7:29 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

También te recomiendo que te des una vuelta por:
https://simulapol.forosactivos.net/informacion-general-f3/. Para leer los últimos acontecimientos en Antilla, y el reglamento del SIM.

136UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 2:49 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bienvenido al sim Juan Carlos, seguro que tu experiencia en otros sim ayudará mucho al nuestro, será muy enriquecedor Wink. Pues poco mas puedo decirte, ya sabes perfectamente como funciona el tema Smile

https://simulapol.forosactivos.net

137UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 5:14 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Rodrigo, te recuerdo que Támara es colombiano xD El venezolano es David.

138UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Sáb Oct 16, 2010 5:17 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si, mala mia. Se ve que me despisté. Bueno, sabía que había alguien de por allá Wink. Igual yo ya sé que Támara es colombiano, se ve que estaba abombado cuando lo puse xD.

139UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:18 am

Leo Areces

Leo Areces
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

5-6

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

más de 12h.

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

social, supongo, pero tendría que verlo.

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

Si

140UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:25 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Kaixo! Bienvenido al sim Leo, estas aceptado en la USD. AHora te daré los permisos para que puedas acceder a todo el foro y participar en tu partido. Cualquier cosa, puedes preguntar en el foro "Dudas y Preguntas, puedes consultarlo con tus compañeros o bien me lo consultas via MP.
Espero que puedas quedarte con nosotros! Wink

Saludos.

https://simulapol.forosactivos.net

141UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:26 am

Leo Areces

Leo Areces
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

Eskerrik asko

142UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:31 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

ez horregatik

https://simulapol.forosactivos.net

143UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:33 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Los españoles y sus idiomas locos...

144UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:36 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Rodrigo Pereyra escribió:Los españoles y sus idiomas locos...
A ver si vas a faltarle el respeto al amigo Leo con eso de "españoles" Very Happy

https://simulapol.forosactivos.net

145UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:40 am

Leo Areces

Leo Areces
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

Nah, tranquilo, yo soy tanto Euskaldun, como español. Nací aquí, como podría haber nacido en cualquier otro lado, por lo que lo de la nacionalidad para mí es lo que menos cuenta en una persona.

146UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:46 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Además es amgio mio, yo lo arrimñe al sim y yo lo puedo putear xD

147UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:54 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Leo Areces escribió:Nah, tranquilo, yo soy tanto Euskaldun, como español. Nací aquí, como podría haber nacido en cualquier otro lado, por lo que lo de la nacionalidad para mí es lo que menos cuenta en una persona.
Ah pues perfecto, es que hay gente que se pone un poco irascible por eso. Todo bien.

https://simulapol.forosactivos.net

148UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 3:55 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Rodrigo Pereyra escribió:Además es amgio mio, yo lo arrimñe al sim y yo lo puedo putear xD
Pues prosiga Very Happy

https://simulapol.forosactivos.net

149UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 4:33 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

A ver si lo dejamos quietito el foro... Ejem, ejem.

150UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA - Página 6 Empty Re: UNIÓN SOCIAL DEMÓCRATA Miér Dic 15, 2010 4:37 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Che, una preungta de ignorante que soy (Pereyra, no te cuelgues xD); ¿eso era vasco o qué? Porque decis de España y empieza con "eusk" xD... ¿Es? Yo se una palabritas, ni siquiera las sé, las tengo anotadas por ahí xD xD. Pero esas me matan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.