REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMUNICADO DESDE EL PALACIO DE GOBIERTO: SOBRE LA MUERTE DEL PRESIDENTE

Olof Palme
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUGAR; SALÓN DORADO DEL PALACIO DE GOBIERNO
Portavoz: Sr. Econ. Cristhian Francois Ramírez, Militante PDL

Muy Buenas Tardes a Todos los presentes.

La Muerte del Presidente de la Republica , ALejando Salazar,a conmovido a nuestra partido y a nuestra nación la pregunta que todos comentamos es si realmente ¿murió por simple naturaleza o por un envenamiento por parte de la oposición?,el dolor y tristeza nos invaden en estos momentos y pedimos a la nación mucha tranquilidad, los peritos de crimininalistica no descartan la posibilidad de que ha fallecido de un infarto natural o uno provocado por sustancias mortales, esperamos que esto se esclaresca y que la Justicia de nuestro país pueda encaminar sus investigaciones y dará de por seguro con el paradero del asesino, de no ser así creo yo que Dios lo tiene desde ya en su reino.

Muchas Gracias. Y esperamos al Pueblo de Antilla acompañar a los familiares y compañeros cercanos del presidente Salazar, un buen padre, un buen hombre, un buen antillano y un buen democrata.

Muchas Gracias

Olof Palme

Unión Social Demócrata

Me resulta de un profundo desagrado que en esta circunstancia tan sobrecogedora como es la muerte de un jefe de Estado, (mas alla de las diferencias politicas que cada uno pueda, y de hecho tenemos, con el accionar de Salazar) la primer reaccion del portavoz del Gobierno sea insinuar que el presidente fue envenenado por la oposicion.
Sinceramente considero que es un macabro intento por realzar la imagen de un gobierno que pierde dia a dia mas apoyo de los antillanos.
Expreso mis condolencias a sus seres mas cercanos, a sus seguidores y a todos los antillanos y hago un llamado a la reflexion para que en estas horas prime la cordura y no mezquinas ambiciones.

Vicepresidente del Congreso

lamento mucho la muerte del presidente y espero que la justicia pueda llevar a lo cierto, mis condolecias para los familiares

MINISTRO

Entra al salón dorado el diputado vollmer, y escuchando la conversación dice en voz calmada:

comparto la opinión del compañero palme, pero no es el momento de andar tirando piedras a la oposición, tratando de aprovecharse de la muerte del Sr. salazar, no sean oportunistas, mejor, dejar estos días luto como una reflexión, de lo que se ha hecho, y de lo que se hará, de lo que se debió hacer y de lo que debemos hacer, y no andar culpando a los demás con acusaciones sin fundamentos, además, dejemos esto a la autopsia.

Vicepresidente del Congreso

estoy de acuerdo con lo que dice harry, no es momento de acusaciones

Ministro PDL

MR. NO ESTOY ACUSANDO A NADIE.. SI QUE NO SABEN JUGAR EN UN SIMULADOR NO? Y SE SUPONE QUE USTED SR FRANDO ES DE MI PARTIDO ME DEBERIA DE APOYAR NO? Y PRA TODOS USTEDES QUE NO LEEN Y NO INTERPRETAN BIEN DICE A LA LETRA...los peritos de crimininalistica no descartan la posibilidad de que ha fallecido de un infarto natural o uno provocado por sustancias mortales, esperamos que esto se esclaresca y que la Justicia de nuestro país pueda encaminar sus investigaciones y dará de por seguro con el paradero del asesino, de no ser así creo yo que Dios lo tiene desde ya en su reino...

Vicepresidente del Congreso

señor francois no se porque diceSE SUPONE QUE USTED SR FRANDO ES DE MI PARTIDO ME DEBERIA DE APOYAR NO? si no estoy llendo en su contra, lo estoy apoyando

Ministro PDL

FRANCO:estoy de acuerdo con lo que dice harry, no es momento de acusaciones

MINISTRO

cálmense señores, estamos en el salón dorado, que les parece seguir esta conversación en el café granada?

Ministro PDL

jajaja entonces lo entendi mal Smile

Vicepresidente del Congreso

lo de no es momento de acusaciones es referido a la acusacion de palme, tal vez me interpreto mal, y yo me exprese mal , pense que lo que decia harry era contra palme, me equivoque , mi error , apoyo lo que dice francois y creo que el que acusa aca es harry y palme

MINISTRO

yo no he acusado nada a nadie, pero, insisto, continuamos la charla en el cafe granada, por que como ya dije, esto es una CONFERENCIA DE PRENSA xD (MR) asi que si ustedes quieren abro el post, no?

Ministro PDL

me parece Bien, vayamos para alla, harry habre el post!

Matias Rondón

Diputado UNP

Lo primero es desvincular la opinión del compañero Francois con la opinión del Gobierno. Nosotros como Gobierno responsable lo primero es lamentar la pérdida de nuestro Presidente y en cuanto al tema de la causa de la muerte, esperar que los profesionales trabajen y den su veredicto, mientras tanto como miembro del Gobierno y Presidente de la UNP, desaconsejo por el bien de la memoria del Presidente, dar vueltas al asunto y juzgar en falso hasta que no haya un informe oficial.

Mauro Mendoza

MINISTRO

Pues bien, por que acusar en falso es mu malo

Juan Manuel Quinteros

Ministro PDL

Como Ministro , considero lamentables las acusaciones sin pruebas del Sr.Francois, el cual debo aclarar no cumple responsabilidad alguna de gobierno como como un simple militante del partido.En todo caso debemos esperar a que se hagan las investigaciones pertinentes y esperar el resultado.
Tambien pido que no se acuse a nadie y se deje descansar en paz a nuestro querido amigo Salazar.

Vicepresidente del Congreso

retiro mis acusaciones contra palme, siempre y cuando el tambien las retire

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.