REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO HAGO para asumir un cargo?

+4
Dracoadmin
GUILLERMO TRELLES
alverto bolmer
CRISTHIAN FRANÇOIS
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO HAGO para asumir un cargo? Empty COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 12:00 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

¿como podria llegar asumir un cargo dentro de mi partido?, es por la experiencia, por los puntos, años o por que? saludos

2COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 12:07 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

solo tienes que solicitar un cargo en el foro interno de tu partido, algo así como, "quiero ser diputado, o ministro, o tal cosa"

3COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 12:12 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

tienes que pagar derecho de piso, jajajaja ni en tu partido te quieren buuuuuuuuuuuu

4COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 12:16 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

Gracias Hermano Vollmer cuidate!

Saludos!

Gracias Trelles por tu refinado detalle, te aseguro que así no llegas ni a ser nada en el mundo real. jajajajaja

5COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 12:19 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

no confundas las cosas, en la vida real podemos ser amigos, aca en el sim, eres mi enemigo, entiendes?

6COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 12:33 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Están picaditos eh?? jeje a ver si saco amarilla.

Pues tal es como dice Vollmer, tu dices en tu partido que estás a la orden y ya ellos decidirán, en la política de cada partido no me meto.

https://simulapol.forosactivos.net

7COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 1:21 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Estimado Francois, recuerde que para ser merecedor de un cargo público se tiene muy en cuenta que la persona sea muy activa en el sim; es decir, que participe en todos los espacios de manera constante...

8COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Jue Ene 28, 2010 6:16 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

eso es cierto, los cargos lo define el partido y las autoridades gobernantes

http://www.franciscodanieli.com.an

9COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Dom Ene 31, 2010 1:56 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

aaaa ok entonces si yo quisiera como portavoz del P^T darle un cargo de diputacion a silvia podria??? y como seria eso???

10COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Dom Ene 31, 2010 2:08 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

aaaa ok entonces si yo quisiera como portavoz del P^T darle un cargo de diputacion a silvia podria??? y como seria eso???
primero que nada hola compañero david, tanto tiempo sin verte por estos lares xD, bueno, para hacer eso, debes editar el post del grupo parlamentario en la secretaría, pero al parecer lo escribió peryra, asi que solo debes decirle al admin y el soluciona.

11COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Dom Ene 31, 2010 2:22 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

MR: disculpe mi mala educacion jejeje muchas gracias por no olvidarme jejeje.
MF: dislcupe camrada harry estaba en un congraso internacional de diputados de izquierda en la republica de bolivar y muchas gracias por el concejo asi que admin por favor salvameeeeeeeeeee me gustaria que silvia fuese diputada del congreso

12COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Dom Ene 31, 2010 2:23 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

para poder asumir un cargo público se tiene muy en cuenta que la persona sea muy activa en el sim; es decir, que participe en todos los espacios de manera constante...

13COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Mar Feb 23, 2010 9:17 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

yo todavia no pude entrar en ningun partido, ya mande las solicitudes, alguien sabe cuanto demoran en responder?

gracias por la respuesta!

14COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Mar Feb 23, 2010 9:22 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

te respondera apenas se conecte el administrador quedate tranquilo

http://www.franciscodanieli.com.an

15COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Mar Feb 23, 2010 10:08 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

muchas gracias franco!

16COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Mar Feb 23, 2010 10:36 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Danili ya te respondí al post donde solicitastes la militancia, el problema es que solicitastes en dos partidos, el PDL y la UNP, aunque por lo que pone el espectro ideológico de tu personaje, un 1, se encuadraría mejor en la UNO, pero si quieres entrar en el PDL, debe ser mas entorno al 5-3. Cuando lo tengas decidido me respondes en el correspondiente post.
Wink

https://simulapol.forosactivos.net

17COMO HAGO para asumir un cargo? Empty Re: COMO HAGO para asumir un cargo? Miér Feb 24, 2010 2:21 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

GRACIAS y enel post ya esta mi respuesta! disculpe por la confusion!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.