REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fecha elecciones presidenciales.

+7
Alvaro "kike" Támara
Matias Rondón
alverto bolmer
silvia imio
GonzaloBarria
GUILLERMO TRELLES
Dracoadmin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fecha elecciones presidenciales. Empty Fecha elecciones presidenciales. Jue Ene 28, 2010 10:31 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Bueno, pues volvemos de nuevo a las elecciones, esta vez imprevistas pero habrá que hacerlas Razz .

Yo les quiero proponer dos fechas para que ustedes, o la mayoría de ustedes elijan la mejor opción para desarrollar la campaña electoral. Recuerden que la campaña dura una semana MR.

La propuesta es la siguiente:
- 1º OPCIÓN; del sábado 6 al viernes 12 de febrero ambos inclusive.
- 2ª OPCIÓN; del sábado 13 al viernes 19 de febrero ambos inclusive.

Lógicamente dejaremos como mínimo una semana antes sin campaña para que los partidos puedan trabajar sobre el candidato o las alianzas políticas, así como la elaboración del programa electoral, que no lo voy a exigir por que no tenemos mucho tiempo pero sería bueno que cada partido trabaje sobre un proyecto de gobierno o programa.

Fecha elecciones presidenciales. 3969965calendarioelecciones

https://simulapol.forosactivos.net

2Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Jue Ene 28, 2010 10:55 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

la primera opcion me parece

3Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Jue Ene 28, 2010 11:04 pm

GonzaloBarria

GonzaloBarria
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

la primera opcion

4Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Jue Ene 28, 2010 11:19 pm

silvia imio

silvia imio
Diputado PT
Diputado PT

si la primera ... mas rapidoo!

5Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Jue Ene 28, 2010 11:45 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

la primera opción...

6Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Vie Ene 29, 2010 12:48 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

A mi me viene bien tb la primera opción.

7Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Vie Ene 29, 2010 3:00 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

La segunda opción. Una campaña política exige tiempo y recursos importantes. Igual, veo casi un gran consenso en la primera.

8Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Vie Ene 29, 2010 5:03 am

Juan Manuel Quinteros

Juan Manuel Quinteros
Ministro PDL
Ministro PDL

Primera ocpcion.

9Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Vie Ene 29, 2010 6:23 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

primera opcion

http://www.franciscodanieli.com.an

10Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Vie Ene 29, 2010 6:25 am

Olof Palme

Olof Palme
Unión Social Demócrata
Unión Social Demócrata

la primera opción...

11Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Vie Ene 29, 2010 7:48 pm

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

Primera opción!"

12Fecha elecciones presidenciales. Empty Re: Fecha elecciones presidenciales. Sáb Ene 30, 2010 1:29 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Pues creo que queda bastante claro, por mayoría la campaña electoral de las próximas elecciones Presidenciales serán del sábado 6 (0:00 GTM +0) al viernes 12 de febrero (23:59 GTM +0) ambos inclusive.
Señores, hagan juego.

https://simulapol.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.