REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabecera partida

+2
César Mendoza D.
Matias Rondón
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cabecera partida Empty Cabecera partida Sáb Feb 06, 2010 1:53 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Hola!, no se si es un fallo de mi pc o es general, pero la cabecera del sim la veo partida, falta de mitad para abajo, ¿alguien mas le pasa esto?

2Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Sáb Feb 06, 2010 2:04 am

César Mendoza D.

César Mendoza D.
Ministro UNP
Ministro UNP

a mi, pero solo ayer, ahora anda bien. yo tambien pense que era mi pc, pues le di formato solo ayer.

http://fcourzua.wordpress.com

3Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Sáb Feb 06, 2010 2:08 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

es que lo raro que siempre se ve entero en mi pc y desde ayer o antes deayer se me ve partido...no es que me dificulte en algo pero de ve feo Razz

4Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Sáb Feb 06, 2010 2:58 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo lo veo bien.

5Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Sáb Feb 06, 2010 5:30 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

hasta ahora, no me ah pasado, lo que si , y seguramente solo es de mi lerda computadora, es que por ejemplo me pone en le post quien fue el ultimo que dejo el mensaje y al entrar no esta el mensaje y tengo que desconectarme para que se actualize y a veces ni siquiera asi

http://www.franciscodanieli.com.an

6Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Sáb Feb 06, 2010 3:55 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Lo de la cabecera no sé, será problema de tu pc o mas bien de tu explorador, no?, por que a mi no me pasa nada, de todas formas está pendiente cambiar la cabecera por que hay gente que se le sale de pantalla o la foto le tapa parte del título.
Y lo que dice Franco, yo tengo una computadora un poco "desfasada" Very Happy y veces me pasa eso, que no se actualiza, pero como siempre me conecto en otra nueva pues no tengo ese problema. Pero la verdad, no se decirte por que ocurre...quizás en el sim haya un experto en pc que nos pueda resolver estas dudas.
Cuando hay un problema de foroactivo, del servidor del sim, siempre lo anuncio para que sepan que esun problema del servidor y no de ustedes, como ya ocurrió hace dos meses.

https://simulapol.forosactivos.net

7Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Dom Feb 07, 2010 2:03 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Yo no tengo problemas como ese pero a pesar de tener una conexión de banda ancha de 2.0 megas muy pocas veces se pone lento pero creo que es normal. Además no es el pc, porque tiene un buen procesador.

8Cabecera partida Empty Re: Cabecera partida Dom Feb 07, 2010 2:11 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Ahora de ve bien la cabecera Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.