REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

militares para antilla

+6
Alvaro "kike" Támara
Ismael Porta
Nicola R. Rossi
Danilo Astori
Dracoadmin
Danilo Mussolini
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1militares para antilla Empty militares para antilla Mar Feb 23, 2010 9:24 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

hola yo soy nuevo en esto, todavia no lo entiendo mucho al simulador,pero con el paso del tiempo y de ir metiendome mas, lo voy a ir comprendiendo.
yo queri hacerle al administrador una sugerencia, es de que estaria bueno poner un rango de militares, donde cada usuario que quisiera pudiera entrar a los militares y dentro de ellos q hubiese distintos puestos, yo opinoesto xq estaria bueno para la defensa del pais internacionalmente!


desde ya muchas gracias y espero que sirva de algo mi humilde comentario!

2militares para antilla Empty Re: militares para antilla Mar Feb 23, 2010 10:34 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola Danilo, según leo, lo que propones es crear rango de militares, bueno, lo que pasa que este simulador va mas encaminado a la política, si hubiese militares y todo lo que ello conlleva, el sim se convierte algo mas de naturaleza militar, así que por ahora no lo creo. No se si esta es la sugerencia que querías hacer...

Saludos.

https://simulapol.forosactivos.net

3militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 2:17 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

si yo decia que pusieran a los militares para el orden del pais y defenderse internacionalmente que desde mi punto de vista es muy importante, pero si en estos momentos usted cree que no es conveniente, esta en su derecho, espero que mas adelante se pueda analizar esta idea! y yo creo que a los sim que les gusta la politica no se mesclarian con los militares, es mas podriamos reclutar mas militantes en la web! pero como dije antes si usted no lo crees conveniente no hay problema!
muchas gracias por escuchar mi comentario...

4militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 2:31 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

En Antilla hay fuerzas Armadas, pero nivel de sim ahora mismo no hay rango de militar.

https://simulapol.forosactivos.net

5militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 2:41 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

ok muchas gracias por la atencion, y mis cordiales saludos!

6militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:17 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Comparto con el admin el simulador apuesta a la política, y además al darle el poder de militares a jugadores podría llegar a ocurrir un golpe de Estado.

7militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:19 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Rodrigo, la historia no se repite, y vos me entendes, no pongamos prejuicios a los militares.

8militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:22 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Hubo más presidentes militares que dictadores militares.

9militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Igual no es buena la idea Nicola, quien tiene el poder tiende a abusar (y más si ya lo tenía -militar-).

10militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:27 am

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Solo te pido no generalizes lo que hizo UN hombre con toda una institucion (MR:en Uruguay 24.000 personas)

11militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:34 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No generalizo.

Este tema esta terminado.
El admin dijo NO a la idea.

12militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:37 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Veamos si vale la pena plantearle el tema a la administración pero en:https://simulapol.forosactivos.net/cafe-granada-f24/ejercito-nacional-antillano-t977.htm

13militares para antilla Empty Re: militares para antilla Miér Feb 24, 2010 5:43 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok.

14militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:45 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

¿Porqué no planteamos la eliminación de las fuerzas armadas en Antilla?.

15militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:49 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿y qué ganamos con esa medida?

16militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 6:29 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

la eliminamos, y despues en un conflicto internacional que hacemos?

17militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:40 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No comparto tu idea Támara, si hay una guerra civil, o una invasión extranjera.

Comparto que todo país debe tener su FFAA, pero no en un simulador darle el poder a los integrantes del sim.

18militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:42 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No.

Así como está organizado actualmente, me refiero al tema de las fuerzas amradas, es adecuado.

19militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:43 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

pero faltarian los rangos...

20militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:54 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

insisto que esto es un foro de politica y apoyo lo fundamentado por tamara de eliminar las fuerzas armadas, y convertirla en la guardia nacional... existen varios paises en latinoamerica que no cuentan con ejercito y son pacificos.

21militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:55 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

el ejercito con rangos es muy importante

22militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 7:56 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

si eres militar que haces en un partido politico??????

23militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

yo digo q es necesario para la defensa en el pais, no hace falta que se metan en la politica

24militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 9:13 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Está bien dajarlos que existan Sr. Del Castillo no es necesario eliminarlos, necesitamos algo más que la guardia nacional para la población que tenemos.

Estos países en América Latina sin FFAA están indefensos ante cualquier ataque extranjero o rebelión.

25militares para antilla Empty Re: militares para antilla Jue Feb 25, 2010 9:19 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Hombre, no cabe duda que las FFAA suponen un gasto relativo al estado, pero no solo debemos verlo como un ejército preparado para defender la soberanía nacional o responder ante ataques externos, es mas que eso, las FFAA pueden estar preparadas para ayudar al país en muchos aspectos; humanitarios, sociales, en infraestructura, incluso misiones humanitarias y de paz en el extranjero, etc., lo que hay que busca que el Ejército se siente util y sea útil para la sociedad y los intereses del país.
Asi mismo es necesario buscar una modernización y optimización de las FFAA, no soy entendido en temas miliatres ni mucho menos, pero ya no son épocas de tener 20 columnas de soldados entrenados para el cuerpo a cuerpo, ya hoy en día casi es necesario saber manejer la tecnlogía y el anvance.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.