REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Educación, programa.

+10
alverto bolmer
Mauro Mendoza
Francisco Danieli
Danilo Mussolini
GUILLERMO TRELLES
Danilo Astori
Rodolfo Rodrigues Mendoza
Alvaro "kike" Támara
TADEO DEL CASTILLO
Ismael Porta
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Jue Mar 18, 2010 2:35 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ok.

77Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Jue Mar 18, 2010 3:33 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ya tengo parte del primer programa, para mañana voy a tenerlo terminado, y la mitad de el de sugndo de liceo.

78Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Jue Mar 18, 2010 3:54 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

bien, postulelo, que lo vemos...

79Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Jue Mar 18, 2010 11:27 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Apenas lo termine lo verán, eso si Porta, despúes lo de las hojas oficiales le pido que lo haga usted.

80Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 12:23 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Programa para primer año de liceo:

-Horas totales por semana: 28. (las horas serán de 40 minutos y entre ellas intervalos de 5 minutos.)

-La distribución de las materias queda a gusto de la institución educativa.

-Que se distribuyen:
* Biología: 3.
* Cs. Físicas: 3.
* Ed. Física: 3.
* Música: 2.
* Dibujo: 2.
* Geografía: 3.
* Historia: 3.
* Id. Español: 4.
* Matemáticas: 5.

MATEMATICAS:
-Tema 1: TÉCNICAS OPERATORIAS EN EL CONJUNTO DE LOS NÚMEROS NATURALES.

-Tema 2: DIVISIÓN ENTERA, MÚLTIPLOS Y DIVISORES, MÁXIMO COMÚN DIVISOR Y MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO, NÚMEROS PRIMOS, PROBLEMAS DE APLICACIÓN.

-Tema 3: FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES, PRACTICA OPERATORIA, ORDEN.

-Tema 4: PROPORCIONALIDAD. PORCENTAJES.

-Tema 5: SIMETRÍA AXIAL, SIMETRÍA CENTRAL.

-Tema 6: TRABAJAR CON GEOMETRÍA, PLANOS, TRIANGULOS, CUADRADOS.

ID. ESPAÑOL:
-Tema 1: COMPRENDER LAS FORMAS DE COMUNICACIÓN HUMANA, LINGÜÍSTICA Y NO LINGÜÍSTICA, EL TEXTO COMO PRODUCTO LINGÜÍSTICO UNITARIO: UNIDAD SEMÁNTICA QUE SE EXPRESA EN LA SINTAXIS.

-Tema 2: OBSERVACIÓN DE LOS MORFEMAS CONSTITUTIVOS Y DE SUS DIFERENCIAS LÉXICO-SINTÁCTICAS.

-Tema 3: EL ENUNCIADO, UNIDAD MÍNIMA DE COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA.

-Tema 4: RECONOCER EL VERBO CONJUGADO COMO NUDO DE LAS RELACIONES ORACIONALES,

81Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 12:23 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

DELIMITAR LOS ADYACENTES DEL VERBO, COMO UNIDADES SEMÁNTICAS Y SINTÁCTICAS.

HISTORIA:
-Tema 1: HOMBRES Y MUJERES COMO PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA, LA HISTORIA COMO CIENCIA SOCIAL, LA DIVERSIDAD DE FUENTES PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA, TIEMPO Y ESPACIO.

-Tema 2: ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL GÉNERO HUMANO, EL ORIGEN DEL HOMBRE EN EL ESPACIO AMERICANO, DE RECOLECTORES A AGRICULTORES, NACIMIENTO DE LAS CIVILIZACIONES EN LOS DIFERENTES ESPACIOS GEOGRÁFICOS.

GEOGRAFIA:
-Tema 1: EL PAISAJE LOCAL. COMPONENTES FÍSICOS Y
HUMANOS INTERRELACIONADOS, LOS PAISAJES URBANOS Y RURALES, INTERACCIONES A ESCALA LOCAL, REGIONAL Y MUNDIAL.

-Tema 2: EL MAPA FÍSICO EL MAPA DEMOGRÁFICO
MUNDIAL, Y EL MAPA POLÍTICO DEL MUNDO
LA BIOSFERA, LA SUSTENTABILIDAD DE LOS
RECURSOS NATURALES Y EL ROL DE LA
TECNOLOGÍA, DINÁMICA DE LA CORTEZA Y RIESGO
AMBIENTAL, SUELOS: EROSIÓN Y CONSERVACIÓN.

-Tema 3: LA ORGANIZACIÓN CAPITALISTA Y LOS CENTROS
DE PODER. UN MUNDO GLOBALIZADO Y
DESIGUAL, LA POBLACIÓN, EL EMPLEO Y LA CALIDAD DE
VIDA, LOS CIRCUITOS PRODUCTIVOS: AGRARIO,
INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS, REDES DE
COMUNICACIÓN Y COMERCIO, LA DINÁMICA DE UN MUNDO GEOPOLÍTICO.

DIBUJO:
-Tema 1: EL PROFESOR ENSEÑARA DIFERENTES TÉCNICAS, PASANDO POR PINCEL, A LAPIZ.

-Tema 2: USANDO DIFERENTES RECUSOS EL PROFESOR ENSEÑARA EL ARTE DE LA PUBLICIDAD.

MUSCIA:

-Tema 1: SONIDO, SILENCIO, RUIDO, PERCEPCIÓN Y ECOLOGÍA AUDITIVA.

-Tema 2: CUALIDADES DEL SONIDO: ALTURA, INTENSIDAD, DURACIÓN, TIMBRE, ESPACIALIDAD.

-Tema 3: INICIACIÓN A LA ESCRITURA Y LECTURA MUSICAL.

82Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 12:24 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

ED. FISICIA:

-Tema 1: EL NIVEL A LOGRAR SERÁ EL DE LA INICIACIÓN DEPORTIVA, RECOMENDANDO LA EXPLORACIÓN Y PRÁCTICA TÉCNICO-TÁCTICA DE DIVERSAS MODALIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS.

-Tema 2: EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORALES. ADAPTACIÓN DE ELEMENTOS EXPRESIVOS BÁSICOS (GESTO, POSTURA, ETC.).

-Tema 3: POSIBILIDAD DE EXPLORACIÓN DE HABILIDADES ESPECÍFICAS DE DISTINTAS DISCIPLINAS FÍSICO-DEPORTIVAS. CONOCIMIENTO Y RESPETO DE NORMAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD. CONOCIMIENTO DE TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN. INCLUSIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE COORDINACIONES CON OTRAS ÁREAS, CON ENFOQUES INTER DISCIPLINARES.

CS. FISICAS:

-Tema 1: IMPORTANCIA DE LA LUZ EN LA VIDA, FUENTES LUMINOSAS, PROPAGACIÓN RECTILÍNEA DE LA LUZ, ESPEJOS Y LENTES, REFLEXIÓN, REFRACCIÓN, EXPRESIÓN DE RESULTADOS Y MEDIDAS CON EL CRITERIO DE CIFRAS SIGNIFICATIVAS.

-Tema 2: LA BALANZA COMO INSTRUMENTO DE MEDIDA, CONCEPTO DE UNIDAD,
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE LA MASA MEDIANTE LA BALANZA, EXPRESIÓN DEL RESULTADO DE MEDIDAS CON EL CRITERIO DE CIFRAS SIGNIFICATIVAS, CONSERVACIÓN DE LA MASA; LÍMITES DE APLICABILIDAD.

-Tema 3: DETERMINACIÓN DEL VOLUMEN DE CUERPOS SÓLIDOS REGULARES, DETERMINACIÓN DE VOLÚMENES DE LÍQUIDOS Y SÓLIDOS IRREGULARES POR DESPLAZAMIENTO DE AGUA, DETERMINACIÓN DE LA MASA Y EL VOLUMEN DE OBJETOS DIFERENTES FORMADOS POR LA MISMA SUSTANCIA, A LOS EFECTOS DE ESTABLECER UNA RELACIÓN, ENTRE DICHAS MAGNITUDES, DETERMINACIÓN DE LA DENSIDAD DE MATERIALES DE USO COMÚN. (GENERAL).

BILOGIA:

-Tema 1: CRITERIOS PARA CLASIFICAR LOS SERES VIVOS.
INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN : MICROSCOPIO, LUPA
BINOCULAR Y LUPA MANUAL.
LOS REINOS: MÓNERAS, PROTISTAS, FUNGI, VEGETALES Y
ANIMALES.

-Tema 2: NIVELES DE ORGANIZACIÓN. ( CÉLULA - TEJIDO-
ÓRGANO- APARATO - SISTEMA )
LA UNIDAD DE LOS SERES VIVOS.

83Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 12:24 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN
DE CÉLULAS ANIMALES, VEGETALES Y
BACTERIANAS.
NOCIONES ELEMENTALES SOBRE LA ORGANIZACIÓN
DE LA MATERIA

-Tema 3: MODALIDADES DE NUTRICIÓN.
NUTRICIÓN AUTÓTROFA Y HETEROTROFA, ÓRGANOS Y FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA NUTRICIÓN, CONCEPTO DE NUTRICIÓN.

-Tema 4: REPRODUCCIÓN, DIFERENTES TIPOS, SEXUADA Y ASEXUADA, CARACTERISTICAS, PROCESO.

84Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 12:25 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Espero su crítica.

85Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 1:47 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Acá tienen el segundo programa:

86Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 1:47 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Programa de educación para segundo de liceo:

-Horas totales por semana: 28. (las horas serán de 40 minutos y entre ellas intervalos de 5 minutos.)

-La distribución de las materias queda a gusto de la institución educativa.

-Que se distribuyen:
* Biología: 3.
* Cs. Físicas: 3.
* Ed. Física: 3.
* Música: 2.
* Dibujo: 2.
* Geografía: 3.
* Historia: 3.
* Id. Español: 4.
* Matemáticas: 5.

MATEMATICAS:

-Tema 1: ALGEBRA, EXPRESIONES ALGEBRAICAS, POLINOMIOS DE UNA SOLA VARIABLE, DIFERENTES OPERACIONES, FUNCIONES.

-Tema 2: GEOMETRIA, TRIANGULO – DEFINICION, PUNTOS Y LINEAS NOTABLES, RELACIONES ENTRE ELEMENTOS DEL TRIANGULO, CONSTRUCCION DE LOS MISMOS.

-Tema 3: GEOMETRIA DEL ESPACIO- RECTAS, PLANOS, SEGMENTOS, SIMETRIAS.

ID. ESPAÑOL:

-Tema 1: LAS FUNCIONES DE LOS ACTOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA, EL EMISOR EN LA COMUNICACIÓN ESCRITA (EMISIÓN EN SOLEDAD, DISTANCIAMIENTO DE LA RECEPCIÓN EN TIEMPO Y ESPACIO), LA CREACIÓN DE LA SITUACIÓN POR MEDIOS EXCLUSIVAMENTE LINGÜÍSTICOS, EL TEXTO ESCRITO CON UN EMISOR ÚNICO (AUTOR): DISCURSO DE REALIDAD, EL TEXTO ESCRITO CON UN EMISOR EXTERNO (AUTOR) Y UN EMISOR INTERNO (NARRADOR): DISCURSO DE FICCIÓN. DISCURSO INDIRECTO, EL TEXTO ESCRITO CON MÁS DE UN EMISOR INTERNO: NARRADOR Y PERSONAJES, EL DISCURSO DIRECTO.

-Tema 2: APRECIAR, EN EL TEXTO, LA PREDICACIÓN COMO FUNCIÓN SEMÁNTICA DEL VERBO CONJUGADO, ASÍ COMO LAS RELACIONES TEMPORALES QUE DEPENDEN DE
LA CONJUGACIÓN VERBAL, RECONOCER LAS FORMAS VERBALES NO CONJUGADAS O NO PERSONALES Y SU CAPACIDAD DE APARECER CON VALORES DIFERENTES DE LOS DE LAS FORMAS
CONJUGADAS, OBSERVAR LAS DIFERENCIAS SEMÁNTICAS DETERMINADAS POR EL USO DE DISTINTOS MODOS VERBALES,

87Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 1:48 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

RECONOCER LAS FORMAS LLAMADAS ESPECÍFICAMENTE IMPERATIVAS, OBSERVAR EL USO DE LAS FORMAS IMPERATIVAS EN EL VOSEO Y EN EL TUTEO, Y LAS VARIACIONES ACENTUALES QUE IMPLICAN AMBAS FORMAS DE TRATAMIENTO.

-Tema 3: LOS APORTES DE LOS ADYACENTES DEL VERBO EN LA ORACIÓN, OBJETO DIRECTO Y OBJETO INDIRECTO, RELACIONES SEMÁNTICAS Y SINTÁCTICAS CON EL VERBO, LOS PRONOMBRES PERSONALES QUE REPRESENTAN ESAS RELACIONES.

HISTORIA:

-Tema 1: EL TRÁNSITO HACIA LA MODERNIDAD.

-Tema 2: EL MEDITERRÁNEO COMO ESCENARIO
MULTICULTURAL, CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA EUROPA
MODERNA, LA PENÍNSULA IBÉRICA Y LOS FACTORES QUE
HARÁN POSIBLE LOS VIAJES INTEROCEÁNICOS.

-Tema 3: ESTADO MODERNO, ANTROPOCENTRISMO. CAPITALISMO, BURGUESÍA.

GEOGRAFIA:

-Tema 1: AMERICA, POBLACIÓN, DENSIDAD, PRODUCCION, LOS PAISES AMERICANOS, ETC.

-Tema 2: ANTILLA Y LA ZONA, PRODUCCION, TASAS, COMO SE VE EN EL MUNDO, ETC.

-Tema 3: SECTORES DE LA POBLACION, PRIMARIO, SECUNDARIO, TERCIARIO Y CUATERNARIO.

DIBUJO:

-Tema 1: LA COMPOSICIÓN BI Y TRIDIMENSIONAL, PROFUNDIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS ESTRUCTURADORES DEL CAMPO VISUAL.

-Tema 2: UTILIZACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE REPRESENTACIÓN CONVENCIONAL. (PROYECCIONES, BOCETOS AXONOMÉTRICOS, MAQUETAS, CROQUIS DE IDEACIÓN,
ETC.) LOS PROYECTOS PODRÁN REALIZARSE TANTO EN FORMA INDIVIDUAL COMO GRUPAL.

-Tema 3: RECONOCIMIENTO DE SECUENCIAS DE PRODUCCIÓN DE IMÁGENES VINCULADAS AL ÁREA DEL DISEÑO GRÁFICO Y EN PARTICULAR LA PUBLICIDAD.

88Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 1:48 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MUSICA:

-Tema 1: INSTRUMENTOS, DANZAS Y CANCIONES.

-Tema 2: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA MÚSICA.

-Tema 3: INTERRELACIÓN DE CÓDIGOS EXPRESIVOS Y COMUNICACIONALES.

-Tema 4: PROYECTO DE CREACIÓN ARTÍSTICA.

ED. FISICA:

-Tema 1: DESARROLLO, FORTALECIMIENTO Y
CONCIENTIZACIÒN MUSCULAR, CONTINUAR DESARROLLANDO LA
RESISTENCIA GENERAL AERÓBICA, FLEXIBILIDAD, MOVILIDAD ARTICULAR, COORDINACIÓN, VELOCIDAD DE REACCIÓN, EQUILIBRIO: ESTÁTICO Y DINÁMICO.

-Tema 2: PROFUNDIZACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE
LOS DEPORTES SELECCIONADOS, PRINCIPIOS TÁCTICOS GENERALES INDIVIDUALES Y
COLECTIVOS, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LOS REGLAMENTOS.

-Tema 3: DESARROLLO DE LAS RIQUEZAS DE COMUNICACIÓN NO
VERBAL, DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y DE LA
CREATIVIDAD, INTERNALIZACION DE LOS DIFERENTES RITMOS:
MUSICAL, DEPORTIVO, GIMNÁSTICA ETC.

CS. FISICAS:

-Tema 1: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS MACROSCÓPICAS DE LOS ESTADOS SÓLIDO, LÍQUIDO Y GASEOSO, ESTUDIAR PROPIEDADES DE SISTEMAS MATERIALES QUE PERMITAN ANALIZAR FENÓMENOS SENCILLOS ASOCIADOS A LA TRANSFERENCIA DE LA ENERGÍA.

-Tema 2: INTRODUCIR EL CONCEPTO DE ENERGÍA, RECONOCER MODOS DE TRANSFERENCIA DE ENERGÍA, IDENTIFICAR EJEMPLOS DE TRANSFORMACIONES DE ENERGÍA, ANALIZAR SITUACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA ENERGÉTICO.

-Tema 3: PROMOVER EL DEBATE MULTIDISCIPLINARIO EN TORNO AL USO DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN NUESTRO PAÍS.

BIOLOGIA:

-Tema 1: EL SER HUMANO: UN SER PARTICULAR EN LA DIVERSIDAD
DE LOS SERES VIVOS EN INTERRELACIÓN PERMANENTE CON SU ENTORNO FÍSICO, EL SER HUMANO COMO SER BIO-PSICO-SOCIAL,

89Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 1:48 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

ORGANIZACIÓN GENERAL DEL CUERPO HUMANO, PLANOS DE SECCIÓN DEL CUERPO HUMANO PARA LA ORIENTACIÓN EN EL ESPACIO, REGIONES Y CAVIDADES DEL CUERPO,
CRITERIO ANATÓMICO DE DIFERENCIACIÓN ENTRE APARATO Y SISTEMA RECONOCIMIENTO GENERAL DE LOS APARATOS, SISTEMAS Y SUS FUNCIONES.

-Tema 2: LA PIEL COMO ÓRGANO: SUS CAPAS, GLÁNDULAS, Y ANEXOS, ORGANIZACIÓN TISULAR.
FUNCIONES DE LA PIEL, ATENCIÓN DE LA SALUD DE LA PIEL, CUANDO LA PIEL SE LESIONA: SIGNOS Y SÍNTOMAS, RECEPTORES CUTÁNEOS.

-Tema 3: ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO, ÓRGANOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, NIVELES DE ORGANIZACIÓN: CÉLULA, TEJIDO, ÓRGANO, NEURONA: ESTRUCTURA Y FUNCIÓN. SINAPSIS.

-Tema 4: CONFORMACIÓN GENERAL DEL ESQUELETO Y SUS
FUNCIONES, EL HUESO COMO ÓRGANO. MORFOLOGÍA, ESTRUCTURA Y
FUNCIÓN, RELACIÓN ENTRE LOS HUESOS: ARTICULACIONES.

-Tema 5: LOS ALIMENTOS COMO FUENTE DE NUTRIENTES PARA E
ORGANISMO, LOS GRANDES GRUPOS DE ALIMENTOS, NUTRIENTES: PRÓTIDOS, GLÚCIDOS, LÍPIDOS, SALES, MINERALES, AGUA. ADITIVOS. APARATO DIGESTIVO: CONFIGURACIÓN GENERAL DEL TUBO
DIGESTIVO Y DE LAS GLÁNDULAS ANEXAS. ESTUDIO DE LOS ÓRGANOS. INGESTIÓN.
DENTICIÓN Y SALUD BUCAL.

90Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Vie Mar 19, 2010 1:49 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Espero su crítica al igual que en el anterior.

91Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Sáb Mar 20, 2010 12:04 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Hola, soy Rocío, la secretaria del ministro, él no se encuentra ahora disponible.
Gracias por colaborar con el ministerio de Educación Turismo y Comercio. El señor ministro lo podrá atender en unos días ya que se encuentra enfermo.
(MR: no se hagan ilusiones que soy yo, es que ahora no tengo tiempo, pero cuando pueda me conecto)

92Educación, programa. - Página 4 Empty Re: Educación, programa. Sáb Mar 20, 2010 1:11 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si no se preocupe Ministro, por ahora no tengo tiempo de hacer el de terecero, para el lunes tal vez.

P.D.- ¡Que se mejore el jefe! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.