REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ley de igualdad de genero

+22
Diego E. Borbalán
federico jorge videla
Luis Emilio Vargas
Margareth Master
Rodrigo Pereyra
Danilo Mussolini
pepe mujica
CRISTHIAN FRANÇOIS
Matias Rondón
Miguel Buonarotti
Manuel Belgrano
alverto bolmer
Mauro Mendoza
Alvaro "kike" Támara
David Hernandez
Francisco Danieli
Ismael Porta
Nicola R. Rossi
Danilo Astori
GUILLERMO TRELLES
Ezeqiel Ahmed
TADEO DEL CASTILLO
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

26ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 4:11 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

la iglesia??? que el la iglesia??? es el centro de produccion de capitales mas parasito de todos, es el opio de los pueblo, es la encarnacion del capitalismo en imagen y semejanza.
a mi que me importa lo que piense o deje de pensar el papa???? con todo respeto la ley debe ser para todos por igual, catolicos, musulmanes, judios protestantes, gays, lesbianas, politicos, derechistas izquierdistas, debe ser asi...
apoyo rotundamente este proyecto de ley con la salvedad que se les dara derecho acasarse, derecho al trabajo, derecho a un hogar, derecho a lo que les de la gana de hacer con su trase... pero sin adopcion.

27ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 4:42 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

cuide sus palabras david, la iglesia catolica es la riligion oficial de nuestra nacion, y no estoy a favor del matrimonio gay porque no me parece correcto , la atraccion de una persona de un mismo genero es una deformidad y una enfermedad ,el Estado no puede permitir el casamiento homosexual y ni imaginar la adopcion.

http://www.franciscodanieli.com.an

28ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 4:48 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

mandeme preso, denuncieme, por eso es la reforma constitucional, debemos legalizar todas las religiones, culturas y creencias eso si es democracia verdadera

29ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 5:16 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

todas las religiones son legales, solo que hay una oficial , nada mas, que haya un religion prodinante no hace que las otras sean ilegales.

http://www.franciscodanieli.com.an

30ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 5:17 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

eso no es democracia es egemonia

31ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 5:18 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

porque no es democracia? si se puede ser de otra religion sin prejuicios

http://www.franciscodanieli.com.an

32ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 5:45 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

xq el Estado debe ser LAICO por eso no es democracia, somo la exprecion del pueblo en el poder y el pueblo no es catolico completamente, en mas de eso no habamos hablamos de los derechos sexuales del pueblo

33ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 7:32 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

De acuerdo, con el proyecto. Si a la unión, no a la adopción. El homosexualismo no es una enfermedad como se sabe desde mediados de la decada de los ochenta. Es una respetable opción de vida.

34ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 5:55 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

para mi no.No concuerdo tamara

http://www.franciscodanieli.com.an

35ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 7:06 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

La enfermedad no está en la homexesualidad, la enfermedad está en las mentes que ven a los homosexuales como "enfermos". Yo apoyo plenamente la unión en matrimonio entre homosexuales, no se le puede restar derechos a este colectivo, no hacen daño a nadie con eso. En cuanto a la adopción, aunque a mi personalmente no me importaría, creo que aun la sociedad no está preparada para ello. Dos hombre o dos mujeres pueden darle el mismo cariño, el mismo afecto, el mismo calor que un hogar conformado por una pareja heterosexual.

36ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Jue Mar 11, 2010 10:52 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Dos hombre o dos mujeres pueden darle el mismo cariño, el mismo afecto, el mismo calor que un hogar conformado por una pareja heterosexual.

No creo que ese niño tenga un balance justo en su vida y salga derecho de una familia como esas.

37ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 2:23 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Yo me pongo a favor del matrimonio homosexual, tal como de la adopción, pero OJO, no se salgan con esas triquiñuelas como la que salió piñera en chile de hablar de matrimonio, pero en el fondo solo es una unión civica que rebaja el papel de la union homosexual.

Creo que no hay problema alguno en que dos personas del mismo sexo adopten a un niño, osea, pensemoslo así.

Vivimos en un país tutelado por nuestra amada y siempre santa y pura iglesia católica apostólica y romana, presidida por un sumo pontífice infalible por cierto, pero hablando en serio, no dudo que la iglesia católica guarde con celo los derechos de los pobres, y que sea quien muchas veces alce el grito al cielo al hablar de la pobreza o el aborto, lo cual es bien, porque son consecuentes con lo que dicen....

sin embargo, no veo consecuencia con lo que dicen cuando persiguen a los homosexuales, si, la misma iglesia amorosa que nos tutela persigue a sus hijos, tratandoles de enfermos, erráticos y pecadores, cuando sabemos que no lo son, los enfermos SON ELLOS (la iglesia)...

Me pregunto que pensará el arzobispo de antilla cuando ven a una pareja homosexual con un hijo... "PECADO, ESE HIJOS SALDRÁ HOMOSEXUAL, Y SERÁ UN DOBLE PECADO!!!"

Y que pensará en una familia consumida por el alcohol, la droga o la violencia... "es normal, sucede en nuestra cultura, oremos por ellos king..."

Sinceramente, creo que padres homosexuales pueden darle una vida mucho más acogedora a estos niños que un montón de padres ineficientes, de ello estoy seguro, lo digo porque soy humanista y libertario.

Los enfermos no son los homosexuales en sí, sino quienes los persiguen Very Happy

38ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 2:28 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

No, te equivocas harry , primero de todo tenemos que oponernos a que las parejas homosexuales adopten hijos porque ese niño tiene derecho a una familia comun. Y ademas es muy probable que tambien luego de un tiempo ese niño se convierta en homosexual. El matrimonio gay, como el Estado puede permitir esto, es algo que realmente no puedo creer, la homosexualidad es una deformidad del ser humano.

http://www.franciscodanieli.com.an

39ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 2:57 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

No, te equivocas harry , primero de todo tenemos que oponernos a que las parejas homosexuales adopten hijos porque ese niño tiene derecho a una familia comun. Y ademas es muy probable que tambien luego de un tiempo ese niño se convierta en homosexual. El matrimonio gay, como el Estado puede permitir esto, es algo que realmente no puedo creer, la homosexualidad es una deformidad del ser humano.

familia comun.

mmmm, yo creo que lo común además de ser subjetivo es irrelevante... osea, yo puedo ser hijo de inmigrantes, soy poco común, pero acaso por eso mis padres valen menos?

ademas es muy probable que tambien luego de un tiempo ese niño se convierta en homosexual

Ya... y? ese será su asunto, si el quiere, no hay problema alguno en que lo sea, el problema lo ponen ustedes al oponerse y fomentar la homofobia...

la homosexualidad es una deformidad del ser humano.

mmm, y yo que pensaba que lo mío no era la biología, al parecer no estoy tan mal http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/24/medicina/1119625636.html ...

y si lo tuyo es por religión, pues puedes leer esto: http://www.mcchartford.com/icmhomosexual.html

40ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 3:06 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

eso es solo una opinion , como la mia. Para mi no comprueba nada, porque asi como hay medicos que niegan estos hay otros que los ratifican

http://www.franciscodanieli.com.an

41ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 3:54 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No, existe un consenso en la medicina que la homosexualidad no es una enfermedad mental...

42ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 3:59 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

tenemos que oponernos a que las parejas homosexuales adopten hijos porque ese niño tiene derecho a una familia comun. Y ademas es muy probable que tambien luego de un tiempo ese niño se convierta en homosexual.

Es lo que pienso Franco.

43ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 4:04 am

Ezeqiel Ahmed

Ezeqiel Ahmed
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

"familia comun" que atrozidad, totalmente fuera del respeto que se merecen los homosexuales, si el niño despues se convierte en homosexual que se convierta! cual es el problema, acaso es malo ser homosexual??, es decicion de cada uno[/url]

44ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 4:09 am

Ezeqiel Ahmed

Ezeqiel Ahmed
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

además "IGUALDAD DE GENERO" se llama el proyecto de ley si no me equivoco. IGUALDAD o sea pueden adoptar al igual que los "comunes"

45ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 4:14 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Propongan todo y vean lo que sucede.
Y si el niño que es criado en un matrimonio homosexual es gay, lesbiana (en caso de ser mujer), no es común, los seres humanos tenemos un sexo, y lo común es que si somos hombres nos atraen las mujeres, y viceversa.

46ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 4:19 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Sigo manteniedo la misma posicion, ya eh dicho mis argumentos

http://www.franciscodanieli.com.an

47ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 4:24 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

A mi me gustaría decir que me opongo a que adopten no por las cuestiones mencionadas sino que me opongo pues se debería llegar a un nuevo tipo de análisis, así como no hay una certeza en si es o no una enfermedad, me parece que tienen todavía que hacerse muchos análisis para llegar a saber con certeza si es buena la idea de adopción. Con el matrimonio estoy de acuerdo.

48ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Vie Mar 12, 2010 4:48 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

por favor Porta, deje de decir boberias, y vuelta con la enfermedad. Si usted o los que quieran, desean oponerse por motivos éticos me parece bien, lo respeto, pero escudarse en lo de la "enfermedad" me parece mezquino y una falta profunda de respeto para esa parte de la sociedad.
Al igual sobre las adopcions, y lo repito, una familia puede dr el mismo cariño y todo lo que necesite un niño al igual que una pareja hetero. Decir que el niño "se hace" homosexual es un sinsentido, la homsexualidad nace, no se hace. Yo discrepo contigo compañero Varela, la familia homesexual si es una familia normal, y me pregunto yo señores, ¿cuantos niños hay que sufren maltratos por sus familias, que no reciben eduación, que no son atendidos, que están todo el día en la calle, que no son educados, que no se les dan cariño? miles!, y una familia homosexual que desee adoptar seguro que le puede dar 1.000 veces mas cosas buenas al niño que esas familas que son la vergüenza y la escoria de la sociedad (digo a las familias que atentan cntra los derechos de los niños y que son familias heterosexuales) así que djemos la demagogia a un lado.

49ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 1:23 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

No podemos tener ciudadanos de segunda clase, eso no es ético. Creo, que a los miembros de la comunidad LGBT no deberiamos juzgarlos porque deciden llevar su vida como ellos quieran. Tengo amigos homosexuales, son personas intachables que son personas utiles para la sociedad. Recuerden, deberiamos juzgar una persona por su caracter y no por su condición sexual. Estamos en el siglo XXI.

50ley de igualdad de genero - Página 2 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 2:05 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

deberiamos juzgar una persona por su caracter y no por su condición sexual.

Pero el ser homosexual no es algo normal, lo normal es ser heterosexual para poder procrear construir una familia que por si sola pueda tener hijos, y si no puede es por diferentes razones, pero entre gays y lesbianas nunca van a tener un hijo propio como todos sabemos (no estoy haciendo mención al afecto- si bien pueden sentirlo como tal), si no que van a recurrir a la adopción. Y el niño va a ser homosexual como sus padres/madres.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.