REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ley de igualdad de genero

+22
Diego E. Borbalán
federico jorge videla
Luis Emilio Vargas
Margareth Master
Rodrigo Pereyra
Danilo Mussolini
pepe mujica
CRISTHIAN FRANÇOIS
Matias Rondón
Miguel Buonarotti
Manuel Belgrano
alverto bolmer
Mauro Mendoza
Alvaro "kike" Támara
David Hernandez
Francisco Danieli
Ismael Porta
Nicola R. Rossi
Danilo Astori
GUILLERMO TRELLES
Ezeqiel Ahmed
TADEO DEL CASTILLO
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

51ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 2:08 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

asi es rodrigo

http://www.franciscodanieli.com.an

52ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:19 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

"Ya... y? ese será su asunto, si el quiere, no hay problema alguno en que lo sea, el problema lo ponen ustedes al oponerse y fomentar la homofobia..."

¿Éso es en serio? ¿Queremos un pueblo de homosexuales? Por supuesto que no. ¡Vamos! Un poco de seriedad. ¿¡¿Cómo van a someter a alguien a un entorno en el cual es probable que termine saliendo homosexual también?!? Una cosa es aceptar, otra MUUUUUY distinta es fomentar la homosexualidad. Lo único que falta es que lo hagan obligatorio... No me opongo a que se le den ciertos derechos a los homosexuales. Pero de ahí a decir que "si termina saliendo homosexual, qué se le va a hacer" me parece una atrocidad. Se debe fomentar un entorno en el cual el niño se desarrolle naturalmente. TOTALMENTE EN CONTRA DE LA ADOPCIÓN POR PARTE DE HOMOSEXUALES.

53ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:20 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Estoy de acuerdo con lo que menciona ud, Sr Varela Ros

54ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:22 am

Invitado


Invitado

No sea homófobo Sr. Belgrano, la homosexualidad no se fomenta, o usted se cree que es un deporte nacional?. Coincido con mis correligionarios de la izquierda, es un derecho innegable que se les debe dar a los homosexuales, un compromiso para caminar hacia un estado de derechos.

55ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:27 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

No es Homofobia Sr Masá, pero ¿a usted le parece que hay alguna posibilidad de que un joven criado por homosexuales termine siendo heterosexual? Eso es imposible, y si nosotros permitimos eso vamos a fomentar la homosexualidad. Y ratifico, FOMENTAR la hopmosexualidad, porque vamos a estar asegurando que ese joven sea homosexual, y, nos guste o no, eso no es "natural". Las especies subsisten por la relación entre hombres y mujeres, y eso es la realidad.

56ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:30 am

Invitado


Invitado

Un niño criado en una familia homsexual no tiene por que salir homosexual, usted se cree que eso es la viruela?, por favor. Usted quiere restarle derechos a un sectror de la sociedad, algo de lo que estoy toalemnte en contra. Hay que dejar los tópicos y las leyendas a un lado.

57ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:34 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

¿En serio cree que un niño criado por homosexuales puede ser heterosexual? Críe un águila entre pavos y pídale que vuele. Ud sabe como son las cosas. No insulte min inteligencia al tratar de decirme que si un niño es adoptado por una pareja homosexual va a volverse heterosexual. Simplemente no es lógico...

No es la viruela, pero tampoco es algo que debamos aplaudir. Es correcto aceptar las elecciones sexuales de las personas. Pero la madre naturaleza ya se ha encargado de sentar las bases para la procreación. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionarlas? ¿Ud cree que es casualidad que la reproducción sólo se pueda realizar entre hombres y mujeres? Vamos, ud sabe cómo son las cosas.

58ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 3:39 am

Invitado


Invitado

Cualquiera que lo oiga pensará que queremos prohbir la unión entre heterosexuales. Solo se trata, repito, de darle derechos un sector de la población, la homosexualidad no es una enfermedad, es una orientación sexual, y vuelvo a repetir, un niño que se cria en una familia homsexual no sale homsexual al no ser que ya lo lleve en los genes.

59ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 6:02 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Compañero Masá, no gaste saliva inutilmente, ya les he tratado de explicar a esta gente que están mal, y no entienden...

¿Éso es en serio? ¿Queremos un pueblo de homosexuales? Por supuesto que no. ¡Vamos! Un poco de seriedad. ¿¡¿Cómo van a someter a alguien a un entorno en el cual es probable que termine saliendo homosexual también?!? Una cosa es aceptar, otra MUUUUUY distinta es fomentar la homosexualidad. Lo único que falta es que lo hagan obligatorio... No me opongo a que se le den ciertos derechos a los homosexuales. Pero de ahí a decir que "si termina saliendo homosexual, qué se le va a hacer" me parece una atrocidad. Se debe fomentar un entorno en el cual el niño se desarrolle naturalmente. TOTALMENTE EN CONTRA DE LA ADOPCIÓN POR PARTE DE HOMOSEXUALES.

mmmm, sinceramente es como estar escuchando a hitler, y ahora? los enviamos a los campos de concentración también? o porque no enviarlos a una isla a todos, sin comida ni medicinas, es lo que usted cree NORMAL.... porque según usted señor belgrano es anormal un homosexual... pues que triste pues ya la psicología ha desechado esa idea desde los 70's, y las naciones unidas condenan todo tipo de discriminación, fomentando el matrimonio y adopción homosexual... no le parece extraño tambien que en los países elite del capitalismo el matrimonio y adopción homosexual sean comunes? no se en que mundo vive usted señor belgrano...

60ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 6:08 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Pero aún así señor belgrano, no respondió mi pregunta...

QUE PROBLEMA HAY CON QUE HAYAN HOMOSEXUALES???? le hacen daño a usted acaso? a sus hijos? a quien le hacen daño?

61ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 6:58 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

si hacen daño, tenemos que luchar contra la homosexualidad , cuando los homosexuales sean la mayoria la humanidad correra peligro. Ademas , interfieren un su caracter, actitudes y demas, necesitamos un poco mas de disiplina

http://www.franciscodanieli.com.an

62ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 7:04 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Vivo en un mundo en el que la base de la familia radica en la unión entre un hombre y una mujer. La relación entre la población heterosexual y homosexual es una ecuacuión de suma cero. Si hay más homosexuales, obviamente, va a haber menos heterosexuales. Con la aplicación de este proyecto que ustedes proponen, en 30 años, no va a haber a quién adoptar. ¿Acaso ustedes pretenden que los homosexuales procreen? Esto es una cuestión simple, a uds, Sres Masá y Vollmer les pregunto: ¿No adquirieron uds los principios que les transmitieron sus respectivas familias? Casi todo lo que somos lo adquirimos a muy temprana edad, tomando elementos de nuestro entorno más cercano e incorporándolos como aceptables y apropiados. Si uds son buenas personas, hay una gran probabilidad de que se les haya enseñado correctamente en sus hogares. Lo opuesto pasará si se les ha enseñado mal. ¿Son uds homosexuales? No. ¿Por qué? Bien, porque uds crecieron en lo que es la concepción "tradicional" de familia: un padre y una madre (y tal vez hermanos). Ahora bien, si uds hubieran sido criados por una pareja de homosexuales, serían homosexuales. Esto es así de lógico.
Por otra parte, estoy de acuerdo con ud, Sr Vollmer, pero si bien los homosexuales no le hacen ningún daño a la sociedad, ponen en peligro la subsistencia de los antillanos. Esto va a suceder porque si más y más personas son criadas por homosexuales, entonces el número de homosexuales crecerá exponencialmente. ¿Es ésto un problema para ´mi persona? Por supuesto que no, en eso estamos de acuerdo. ¿Compromete eso los intereses de la nación? Obviamente. Porquesi el número de homosexuales aumenta, entonces el aumento poblacional va a ser escaso. Entonces, condenar a un niño a la homosexualidad, equivale a condenar a la República de Antilla a la desaparición, porque a medida que pase el tiempo, más y más homosexuales van a querer adoptar. Entonces, en medio de este círculo vicioso, la única que pierde es la República de Antilla. Porque no va a haber hombres y mujeres heterosexuales suficientes para garantizar la continuidad de la especie.

¿Es anormal ser homosexual? TOTALMENTE. Y sin embargo NO ME OPONGO A OTORGARLE DERECHOS A LOS HOMOSEXUALES, es más, la tolerancia es un pilar fundamental de toda democracia. Sr Harry, no me asustan los nombres. Yo no dije ninguna de las barbaridades de loss campos de concentración, ud lo dijo. Pero permítame decirle que si Hitler pensó ésto que yo le estoy diciendo, quiere decir que tenía las cosas más claras que usted y el Sr Masá.

Y si usted defiende a los países capitalistas por permitir la adopción homosexual, debería tener en claro que éstos países a los que usted hace referencia, sufren un envejecimiento poblacional atroz, que afecta la calidad de vida de todos los europeos. Su ejemplo no sirve más que para demostrar que la historia ha comprobado la veracidad de mi teoría. Saludos cordiales.

63ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 7:07 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

lo dijo todo manuel, perfecta descripcion, comparto con belgrano

http://www.franciscodanieli.com.an

64ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Sáb Mar 13, 2010 8:23 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

entonces vivimos en un pais de libertades donde a los homosexuales no se les permite vivir??? esa es la democracia??? a si perdon, esa es la democracia burguesa

65ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 3:45 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

No, simplemente donde no se fomenta ni se desea el aumento en el número de homosexuales porque representa una ameenaza para Antilla. Y si eso es burgués, entonces soy súper burgués. ¿Acaso es tan difícil entender lo que escribí? ¿Ud piensa Sr José? Deje de manipular mis dichos para hacer política barata, ¿quiere? Yo tengo MUY en claro lo que escribí y lo que quise decir. Y si ud leyera lo que escribí a conciencia, también lo tendría. Y no mezcle conceptos que no confunde a nadie, por favor.

66ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 4:45 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Jajaja. Estoy a favor de la unión de parejas del mismo sexo porque los antillanos ya están preparados para entender los beneficios. Tipico, de la derecha, fomentando temores inexistentes para impedir el desarrollo de los pueblos. Esos temores, ya la población los conoce de sobra.

67ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 5:39 am

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Yo también estoy a favor de la unión. No estoy a favor de que se le permita la adopción a estas parejas por todo lo que mencioné arriba.

68ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 5:45 pm

Miguel Buonarotti

Miguel Buonarotti
Diputado APA-UNP
Diputado APA-UNP

totalmente en contra de esta union homo y mucho mas encontra de la posibilidad de adopcion
estas uniones son totalmente antinaturales y van contra la base de la sociedad

69ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 7:30 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

GRACIAS POR SUS OPINIONES. ELABORARÉ LA LEY.

70ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 7:41 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Lo que hay que oir por aca, algunos parecen anclados todavía en la época de las cavernas.

71ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 7:49 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

por favor Mauro, lo que decimos lo decimos por que es la verdad.

http://www.franciscodanieli.com.an

72ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 8:24 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Veamos como queda la ley Very Happy. A partir de eso seguimos.
Creo que es inutil seguir ahora.

73ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Dom Mar 14, 2010 8:26 pm

Ezeqiel Ahmed

Ezeqiel Ahmed
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

Me dan pena la verdad, tenemos ULTRADERECHISTAS en la propia izquierda, vayasé al PDL si va a estar de acuerdo con todo lo que hace la derecha! no ve que son atrocidades.

74ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Lun Mar 15, 2010 12:44 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Coincido con lo que dice algunos compañeros, que se junten un hombre y un hombre en matrimonio no es lo normal, no vamos a colgarnos las medallitas de progres y liberales, seamos racionales, es va contra natura, pero eso no quita que merezca el respeto de la sociedad si esa es su decisión, y por lo menos mi respeto lo tienen, si dos hombres o dos mujeres quieren unirse que se unan, a mi no me perjudican en nada, pero la verdad por delante y con esto no tengo que ofender a nadie.
Ahora bien, algo que aun no veo con claridad, el "matrimonio" gay, yo soy favorable a que se cree una "unión de convivencia" y que puedan gozar de los mismos derechos legales y administrativos que cualuqier pareja heterosexual, pero llamarlo a eso "matrimonio" me parece algo absurdo. Y lo de la adopción eso ya ni hablar.

75ley de igualdad de genero - Página 3 Empty Re: ley de igualdad de genero Lun Mar 15, 2010 11:59 pm

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

en nuestra campaña propuese union MAS NO MATRIMONIO NI ADOPCION!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.