REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comisaria 34, debate

+5
Rodrigo Pereyra
TADEO DEL CASTILLO
Danilo Astori
David Hernandez
Francisco Danieli
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1comisaria 34, debate Empty comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:35 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Luego de los disturvios en la puerta del congreso y del arresto en la comisaria de los diputados David jose, maria guevara, y guillermo trelles y ya calmadas las aguas llega a la comisaria franco danieli para hablar con los diputados y poder liberarlos. Se sientan los 5 en una masa para dialogar

http://www.franciscodanieli.com.an

2comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:40 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

señor ministro, con todo respeto le digo que esto es una atrosidad, no nos pueden detener, somos diputados de la republica, usted ha escuchado sobre la inmunidad parlamentaria?

3comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:42 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

por supuesto, mira apenas encidi la tv vine corriendo para aqui. Ordene al comandante aguantar a los ciudadanos , pero veo que el comandante ordeno actuar. Ya en un momento firmare los papeles para su liberacion. Pero señores, lo que han realizado ustedes es un delito

http://www.franciscodanieli.com.an

4comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:43 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

comisaria 34, debate Hugo-chavez-300x350

5comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:44 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Maria, me extraña que con al advertencia formal de la policia no se retiraran de la calle

http://www.franciscodanieli.com.an

6comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:45 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

delito? salir a la calle y responder las peticines del pueblo es un delito? no lo creo, como le explique al comisario se lo explico a usted, estabamos dentro del congreso todos, cuando llego la marea de homosexuales a la puerta del congreso exigiendo respuesta por parte de los diputados debido a la respuesta de no aprobacion por parte del presiente rondon, solo salimos a dar una respuesta desde nuestro punto de vista eso es delito a caso?

7comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:46 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

nosotros no nos podiamos retirar, eso era darle la espalda al pueblo, señor ministro, estamos en democracia y en democracia se debate y no se reprime.

8comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:47 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

no, ustedes apoyaron el corte de la via publica, lo dijo perfectamente rodrigo varela ros, el diputado lo dijo perfectamente, es cierto, la estamos cortando , y se retiro como debieron hacer ustedes, no impulsar a que llega mas gente para ser del centro de Granada un caos

http://www.franciscodanieli.com.an

9comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:49 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

no era nuestra intencion, pero somos FUNCIONARIOS PUBLICOS ELECTOS POR EL PUEBLO, y no pienso renunciar a mi posicion, estoy preso, y preso me quedo una preunta, cuantos detenidos existen en estos momentos?

10comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:52 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Aun no lo se bien, le digo que sali de mi casa y vine para aqui. Ahora me juntara con los comandantes. Escucheme bien, a los tres, aqui tienen los papeles para que puedan salir, pero lo que ustedes han hecho es incitacion a la violencia y provocacion de distruvios, no importa cual sea el motivo, cortar la via publica y participar y fomentar eso es delito. Pueden retirarse, ya estan limpios, no hicieron nada, pero espero que no se vuelva a repetir, y si el comisario le dice que se retire de la via publica haganlo, evitemos lo que ocurrio hoy. Hasta luego

http://www.franciscodanieli.com.an

11comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:54 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

MR: se cierra el debate en este foro.

http://www.franciscodanieli.com.an

12comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:55 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

yo no me muevo de esta silla señor danieli, un momento, aqui me quedo hasta la liberacion de todos los detenidos, soy un delincuente, perfecto, me declaro culpable, por delinquir junto al pueblo, me declaro culpable de ser comunista, me declaro culpable de ser humanista, me declaro culpable de ser sencible ante estos problemas sociales, por eso no me retiro..
david jose se dirije denuevo a su selda hasta mañana.

MR: voy a dormir

13comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:56 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

no lo cierre espera hasta mañana MR

14comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 7:29 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Entrando a la comisaria llega el portavoz social democrata, dirigiendose al comisario y al ministro, dice:

Señores, no hay derecho de tenerlos aquí detenidos a estos congresistas.
Y para continuar con este arresto se tiene que presentar una denuncia formal.
De lo contrario pido su liberación.

Además, diganme, ¿cual es la pena por cortar la vía pública?

¿Horas de estar en una celda?
Me parece que estos caballeros, y la dama la cumplieron ya.

15comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 4:49 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

SEÑOR MINISTRO USTED ES UNA VERDADERA BASURA COMO SE LE OCURRE HACER ESO A UNA MARCHA PACIFICA, MATARNOS ? ESO QUIERE, COBARDE Y DESGRACIADO, TE VOY A ENSEÑAR A SER HOMBRE, LIBERE A LOS DETENIDOS SI NO QUEIRE SER USTED EL QUE VAYA PRESO POR ABUSO DE AUTORIDAD, LOS DETENIDOS SE ENCUENTRAN DESHIDRATADOS Y TRELLES ESTA CON HIPERTENSION, ACASO QUIERE QUE MUERAN AHI?

16comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:06 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

los diputados como ya le dije a david ya pueden salir, ya firme los papeles, pueden irse

http://www.franciscodanieli.com.an

17comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:11 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

Y EL RESTO DE DETENIDOS???

18comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:13 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

todos los detenidos que participaron de la marcha, que son muchos, seguiren detenidos .

http://www.franciscodanieli.com.an

19comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 5:28 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

AH NO, ASI NO ES,, LIBERACION INMEDIATA, ESO ES INJUSTO, QUIEN ES USTED PARA QUITARLES LA LIBERTAD A ESTOS SERES HUMANOS QUE NADA HACEN MAS QUE VALER SUS DERECHOS A PODER VIVIR EN PAZ.

20comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 6:19 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Rodrigo Pereyra entra en la Comisaría 34, a donde había acudido luego de ver que habían detenido a sus compañeros David José y María Guevara. Se dirige hacia el Ministro Danielli.

Ministro, estoy aquí para negociar la liberación de los civiles detenidos por oarticipar de la marcha. Yo entiendo que cortar una calle no está bien, y que la ley -a mi parecer errada- ordena que hay que pedir permiso, pero vengo a ratificar el derecho de los ciudadanos a manifestarse libremente. ¿Quién me asegura que usted ´no iba a rechazar una marcha homosexual, atentando contra el derecho de manifestación?

21comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 6:22 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

de igual manera el Diputado Trelles, manifiesta su intención de negociar ante el gobierno para la liberacion de esas personas injustamente detenidas.

22comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Miér Abr 07, 2010 10:12 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Con qué cargos los mantiene aún allí?

Ya paso la pena colega, liberelos.
Olvidemos esto...

¿Además porque hace las distingciones entre los diputados y los demás ciudadanos?

23comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 12:39 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Los congresistas tenemos inmunidad parlamentaria.

24comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 2:10 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

todos los demas casos de los detenidos estan a dispocision de la justicia, ella decidira que hacer con ellos

http://www.franciscodanieli.com.an

25comisaria 34, debate Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 4:56 am

Felipe Abinal

Felipe Abinal
Arzobispo de León
Arzobispo de León

la justicia da 4 meses de carcel a los apresados por la policia. Bajo los cargos de corte de la via publica sin permiso, destruccion de propiedad publica , leve destruccion de propiedad privada, y agresion a las autoridades de la Guardia Nacional y la Policia Inetrior Antillana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.