REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comisaria 34, debate

+5
Rodrigo Pereyra
TADEO DEL CASTILLO
Danilo Astori
David Hernandez
Francisco Danieli
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:04 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

osea que maria, trelles y yo estamos presos por 4 meses? esto es insconstitucional creo que el congreso deberia hacer algo

27comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:11 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ustedes estan libres, los trajeron porque no los reconocieron, danieli aclaró quienes son y ahora están libres, porqué, porque tienen inmunidad parlamentaria, no es porque seamos chupamedias...
salgan de prisión. Esta tarjeta puede guardarse en caso de necesidad o vederse a cualquiera de los jugadores

28comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:16 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

ustedes estan libres, yo firme los papeles para que salgan, la sentencia dle juez es para los civiles apresados

http://www.franciscodanieli.com.an

29comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:22 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

no quiero papeles firmados, no quiero MI LIBERTAD quiero la libertad de todos estos presos, y aprovecho para hacerle un llamado a los diputados, paralicen las discuiones en el congreso, no hay constitucionalidad el gobierno esta maquillando sus puestas de vaca con represion, somos presos politicos.

30comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:23 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

los demas yo los puse a dispocision de la justicia, el juez ya dio la sentencia para esos civiles

http://www.franciscodanieli.com.an

31comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:24 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

esos civiles solo estaban desarrolando una manifestacion pacifica que fue reprimida por sus fuerzas

32comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:25 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

no me lo diga a mi digaselo al juez, yo solo cumplo con mi labor

http://www.franciscodanieli.com.an

33comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:27 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

usted es el que deberia estar preso por violacion a los derechos humanos, este caso sera llevado a la comision interamericana de los derechos humanos, a la OEA, a la ONU, a todas las instancias iternacionales y que el mundo sepa que el gobierno derechista de antilla es igual o peor que el de pinchet

34comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:28 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

hasta luego, tengo que ir al congreso, no voy a seguir dialogando con usted

http://www.franciscodanieli.com.an

35comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:28 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

y camaradas continuare preso con estos jovenes que injustamente tienen condena, aca estare solo espero las muestras de solidadridad paralizando toda accion del congreso.

36comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:29 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

ese es nuestro ministro de interior jajaja aca en la CARCEL donde TU ME METISTE te esperare y sera tu casa por muchos años.

37comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:31 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Che Mandela, estas libre, si queres echar al ministro anda al congreso. Si queres sacar de nuevo esta ley, anda al congerso. Si queres defender la opinión de los que te dieron tu inmunidad y tu sueldo, andá al congreso. Si queres echarme a mi, anda al congreso. Si queres organizar una huelga masiva, anda al congreso. Si queres demostrarle al pueblo que trabajas por ellos ademas de este conventillo barato, anda al congreso. Si queres liberar a todos estos presos vos solo, andá a una ferreteria y comprá una lima, porque el único que los saca de acá es Abinal, si te quedas acá estas violando la constitución y la separación de poderes ¿entendes? osea, ejerces presión sobre el poder judicial ¿por qué? Porque sos del poder legislativo.

38comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:35 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

ismael, eres el trelles de la derecha, sin ofender trelles, jajaja, primero no es una protesta estoy detenido asi me hallan dado un papel, tu sabes que pasaria si en los EECC se viola la inmunidad parlamentaria de un congresista? votan al ministro quien cometio un delito fue el, quien viola la constitucion es el

39comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:38 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ya te plantee la solución ¿te la repito? VE AL CONGRESO eres libre, aparte no te vanaglories, sos de izquierda, odias a los EECC ¿o te olvidaste? abandona un edificio estatal, el presupuesto no da para mantener presos y revoltosos por igual.
Mis saludos a Trelles.

40comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 5:43 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

bueno, se me hace tarde, así que los voy dejando, espero recapacite y VAYA AL CONGRESO porque yo tengo cosas que hacer... entre las que se encuentra luchar a favor de la ley de despenalización del aborto.
Ah que conste que si le hacen caso, logrará un retroceso de novela, ahora se debate si despenalizar el aborto, si se retrasa el proyecto quizas no salga, y si se demora, es porque son solidarios con usted y 50 personas más.
Pienselo, 50 personas contra cientos de mujeres que mueren por abortos ilegales mal hechos cada MES... espero pueda dormir esta noche porque yo si tengo la conciencia tranquila. Sleep

41comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 6:53 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Creo que todos los detenidos deben quedar libres porque su detención fue arbitraria además nunca se leyeron sus derechos. Inclusive, creo que en menos de 72 horas se debe resolver su situación como constitucionalmente lo exige el habeas corpus. El juez, debe hacer cumplir la ley pero también debe darle velar por el normal funcionamiento de los procedimientos legales.

42comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 4:13 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

vamonos ya liberaron a todos, sigamos con lo nuestro.

43comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 8:37 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Todos los ciudadanos tienen que cumplir la Ley, y si hay un señor que agrede a un policía, o quema un vehículo o causa daños materiales, como usyed comprenderá la Justicia debe actuar y es su deber, por que este país se rige por unas reglas y unas normas gústele a usted o no, y si cada uno hace lo que le de la gana y la justicia no puede hacer nada ni la policía esto sería una anarquía, un auténtico caos, y eso por lo menos el Gobierno no lo vamos a permitir, Como ya dije, si ustedes están disconforme con la decisión tomada, me parece muy bien, pidan permiso y realicen cuantas marchas y concentraciones crean oportunas, con orden y legales, una cosa es el derecho a manifestarse que no se le niega a nadie y otra cosa bien distinta es el bandalismo callejero.

44comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 8:40 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

SI PERO TODO ES PRODUCTO DE SU FALTA DE MADUREZ E IRRESPETO A LAS LEYES QUE DICTA EL CONGRESO, NO ME VENGA ACA CON DISCURSOS DE MAESTRO DE CIVISMO, Y USTED NOS VAN A DAR PERMISO PARA UNA MARCHA ESTA LOCO SI PIENSA QUE LE VAMOS A CREER...SOLICITAREMOS UNA MOCION PARA VACARLO DE SU PUESTO POR INCAPACIDAD MORAL.

45comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 8:48 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Es que ustedes no quieren pedir permisos, lo quieren hacer en la clandestinidad y en la ilegalidad para hacer mas ruido, para echar a gente inocente a cometer delitos. No se van a permitir manifestaciones ilegales, cualquier colectivo o partido si desea realizarla lo debe hacer por los procedimientos regulares, pidiendo permiso al Ministerio del Interior para que éste pueda garantizar la seguridad de ustedes y del resto de ciudadanos.

46comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 8:50 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

NO VAMOS A CAER EN SU JUEGO SUCIO Y DE VILLANOS.

47comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 8:53 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Respete las leyes y las normas de la república.

48comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

ME RETIRO DE ESTE CIRCO, MALDITO COBARDE.

49comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 9:00 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Siga insultando que eso es lo suyo, el insulto, el desorden y el "donde dije digo ahora digo diego".

50comisaria 34, debate - Página 2 Empty Re: comisaria 34, debate Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

TADEO DEL CASTILLO

TADEO DEL CASTILLO
Ciudadano
Ciudadano

ADIOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.