REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPARTAMENTO DE ORELLANA

+4
Mauro Mendoza
María Guevara
Danilo Mussolini
Dracoadmin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty DEPARTAMENTO DE ORELLANA Vie Mayo 07, 2010 8:28 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

DEPARTAMENTO DE ORELLANA Thump_3374326jnechico

Lugar de publicación de reuniones en el Departamento de ORELLANA
Publicación máximo de reuniones: 3

NOTA:
* La publicación de reuniones NO será obligatoria.
* Si se publica mas reuniones del número máximo expresado en estas normas, la Administración no valorará a partir de la tercera.

https://simulapol.forosactivos.net

2DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Dom Mayo 09, 2010 4:21 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

Mis queridos estudiantes, estamos reunidos para escuchar todos sus reclamos que no hemos podido solucionar durante este mandato, si no lo hemos podido hacer es porque estuvimos trabajando duramente y no los alcanzo el tiempo, por eso vengo hoy a escuchar sus reclamos para poder solucionarlos en el nuevo mandato que se aproxima.
Y estoy convencido de que hay que apoyar a los estudiantes porque Antilla necesita un pueblo culto que sea capaz de pensar y elija lo correcto para la nación. Quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo hacia ustedes y que la prioridad de una nación es la educación y la salud.


¡viva la patria!


DEPARTAMENTO DE ORELLANA Thump_4476995estudiantesimg

3DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Dom Mayo 09, 2010 11:01 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

En esta segunda reunión, vengo hablarles de la salud, porque como dije antes la educación y la salud son los dos elementos más importante de una nación, ya que tengo reunido a todos los médicos de Orellana, quiero que sepan que en este mandato se tratara en el congreso la suba de sus sueldos, porque una persona que tenga en sus manos el cuidado de tantas vidas y con todas las presiones que tienen se merecen vivir cómodamente y gozar de un buen salario a fin de mes.
También quiero decirles que es muy importante el re estructura miento de grandes hospitales que están deteriorados, la creación de nuevos hospitales, que sean de mayor capacidad y más modernos.
Es necesario proveer de insumos porque hasta el médico más importante no puede llevar a cabo su labor.
Estas son algunos de los objetivos planeados para la salud del departamento, pero esto sin el apoyo de todos ustedes no se podrá realizar, a si que una vez más le pedimos el apoyo.
¡Viva la patria!

DEPARTAMENTO DE ORELLANA Thump_4480152medicosDEPARTAMENTO DE ORELLANA Thump_4480155medicos-y-enfermeras

4DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Lun Mayo 10, 2010 6:49 pm

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

Mi tercera y última reunión es para “ellas”, ellas que con tantas trabas tienen para cuidar su recién nacido lo hacen, ellas que le ponen garra y corazón a sus recién nacidos, ellas que no les importa pasar frio o hambre o que la humillen porque lo mas impórtate son sus recién nacidos, ellas que son tan rechazadas por la sociedad, ellas que solas enfrentan al mundo, ellas que sin querer traen otra vida al mundo y cuando llega esa vida es lo mejor que les paso, ellas que hacen el rol de padre y madre a la vez, ellas que generalmente son madres a muy temprana edad, ellas que no consiguen un trabajo para alimentar a su recién nacido, ellas que su destino era ser madres solteras pero no por eso son menos que una madre con esposo, ellas que con todo el amor del mundo desean lo mejor para su hijo.
Por estas y muchas cosas más, hoy vengo a hablarles a las madres solteras, esas madres que tan rechazadas son en la sociedad y que casi no tienen posibilidad de un trabajo digno, hoy vengo a decirles que yo,Danilo Mussolini junto a la U.N.P está pensado en ellas, vemos que es muy necesario la creación de institutos donde la madre pueda alojarse allí para esperar a su recién nacido, donde allí la ayuden, le brinden lo que ella necesite.
También veo necesario la creación de nuevas leyes o decretos en contra de la discriminación a estas madres, y que también las acepten en trabajos.
Quiero decirles a todas las madres solteras, que no se avergüencen por traer a su hijo sin un esposo, es mas deben sentirse orgullosas de ser madres, orgullosas de saber que están buscando todo lo mejor para su recién nacido, y nunca bajen los brazos por que el día que lo hagan sus hijos no van a tener quien los aconseje y apoye.
Me voy despidiendo de ustedes y quiero decirles a toda la sociedad, que confié en la U.N.P, que confié en nuestro proyecto, que a la vez es suyo también.
(La gente se pone de pie, aplaude y ovaciona)
¡Viva la patria!
(La gente: viva!!!)
DEPARTAMENTO DE ORELLANA Thump_4484029maDEPARTAMENTO DE ORELLANA Thump_4484036ma2

5DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Miér Mayo 12, 2010 8:10 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Reunión con: Comunidad Gay de Orellana
Compañeros de lucha, que tan mal la han pasado, aguantando con nosotros la represión del año pasado por protestar por su derecho, ese derceho que habíamos ganado votando y nos arrebataron como nada.
Al escuchar un discurso de un oponente me indigné, me indigné completamente y por eso es que decidí reunirlos/as aquí, estoy harta, ustedes habrán escuchado lo que dijo un integrante de la derecha sobre nosotros? y sobre el casamiento gay?
Dijeron en otras palabras que sería indigno ésto para una sociedad. ¿Vamos a seguir permitiendo estas atrocidades? sigamos peleando por sus derechos y por los nuestros, por eso mismo deseo que como ustedes cuentan con nosotros en las manifestaciones y en el congreso, nosotros contemos con ustedes ahora para lograr la mayoria en el congreso y poder legalizar entre otras cosas su sagrado casamiento.
Muchas gracias compañeros, los esperamos en las urnas.

DEPARTAMENTO DE ORELLANA 12492357400

6DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Jue Mayo 13, 2010 4:04 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Reunión del candidato Mauro Mendoza de la USD con representantes de Educación.

Buenas tardes amigos y amigas profesores, padres y madres de alumanos, y ciudadanos en general preocupados por este sector en el país.
Vemos con profunda preocupacion la falta de inversión los útlimos años por parte del Ejecutivo nacional en materia de Educación. Sus únicos "planes estrellas" estos ñaos fueron el servicio militar instructivo o como se llame a ese híbrido de servicio militar y clases para adultos. Luego, el último año y como medida netamente electoralista, dice que va a reducri la deuda universitaria, algo que se tuvo que haber hecho desde hace tiempo, en el 2009 la USD mantuvo una reunión con rectores y nos mostraron esa gran preocupación, hast la fecha ni la UNP ni el PDL han hecho nada al respecto.
La educación prmaria y secundaria en este país sufre de un mal que ya todos conocen, la falta de inversión para la construcción de nuevas unidades escolares, para la adqusición de material escolar, par ahacer frente a las justas demandas salariales de los maestros y para aumentar la plantilla docente.Yo les pregunto aquí a laos presentes ¿quçe ha hecho el Gobierno estos años para mejorarlo? nada.
Es hora de cambiar la cosas, no podemos permitir que este Gobierno y los dos partidos que los sutenta ignoren a este importante sector, a los niños, jóvens ya sus maestros.
Muchas gracias compañeros.

7DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Jue Mayo 13, 2010 4:41 pm

MARGARITA CABANILLAS

MARGARITA CABANILLAS
Ciudadano
Ciudadano

reunion con el sindicato de trabajadores agrarios y con la federacion estudiantil.
Los últimos 10 años, y para nadie es un secreto, el aprismo vivió una de sus etapas mas dramáticas y patéticas no solo en el plano de su organización sino, también, en el de su existencia legal. Estuvo a punto de desaparecer de la escena nacional cuando, peligrosamente, se acercó a un porcentaje por debajo de lo que mandaba la Ley.
Pero es verdad también que a lo largo de todos estos años no supimos llenar ese espacio de conducción y fuimos, paulatinamente, desarmando nuestro partido hasta convertirlo en una organización minimizada y sin iniciativas.
Abandonamos lo que siempre fue nuestro movimiento político y lo que aprendimos de Haya La Torre, vale decir: El partido escuela. Nuestros cuadros no tuvieron la posibilidad de prepararse en los lugares habituales y por ende la organización de los jóvenes casi ha desaparecido de la escena partidaria. Nuestra Universidad Popular Gonzáles Prada dejo de ser un factor importante en la formación de los cuadros del partido. La organización de los chicos apristas peruanos (CHAP) como ente de captación de la Juventud languidece penosamente y no cuenta con ningún respaldo ni apoyo.
Los enemigos del aprismo y del Presidente Guillermo Trelles, ya lo están demostrando, desarrollan una campaña orquestada para calumniar y difamar a nuestra organización.
Frente a todo lo expresado el aprismo, en circunstancias como estas, necesita una conducción política a tiempo completo. Organizar y modernizar el aprismo no es tarea que se pueda hacer a medio tiempo, ya que se necesita proyectar a la sociedad un partido sólido y bien contexturado. No se puede, por mas buena voluntad que se tenga, abarcar muchas responsabilidades porque ello trae consigo, como es lógico, el descuido del trabajo partidario y como consecuencia tenemos:
Comités paralelos, sectores abandonados, dirigentes sin ninguna representatividad, empadronamiento sin culminar, falta de cuadros, pérdida de la democracia interna, cuadros juveniles sin rumbo, etc.
Por eso necesitamos de su apoyo en las proximas elecciones legislativas y juntos haremos grande a este gran partido y a esta gran nación.

8DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Vie Mayo 14, 2010 1:35 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

REUNION DEL PDL CON JOVENES
Lugar: Cañar

Juventud, jovenes, ustedes son el futuro, por eso , les pido que empiezen a pensar en ustedes y en su país, que empiezen a pensar en quienes quieren que los representen, que empiezen a pensar quienes creen que deben hablar por ustedes en el congreso nacional. Sabemos la realidad de la juventud, que no es nada facil , queremos hacerla mejor, para eso debemos estar presentes en el congreso. Ustedes hacen Antilla, hacen las leyes, porque somos democraticos , y nos fasina poder debatir y trabajar por ustedes. No sigamos el juego a la izquierda, habran sus mentes y permitannos que personas capas como mis amigos Porta, Belgrano y yo podramos estar en el congreso. Digamosle basta al 50+1, digamosle basta a la intolerancia, digamosle basta a los insultos, digamosle basta a la izquierda. Construyamos un congreso moral y ético, porque se puede, se puede votando al PDL.

http://www.franciscodanieli.com.an

9DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Vie Mayo 14, 2010 5:54 pm

Manuel Belgrano

Manuel Belgrano
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Segunda Reunión PDL

Encuentro de Manuel Belgrano con estudiantes universitarios

Ante todo, muchas gracias por estar aquí hoy. Sepan que le están haciendo un bien a su país.
Quisiera empezar diciendo que nos es grato poder dirigirnos a ustedes, los líderes del mañana para comunicarles nuestro apoyo... Sabemos que estudiar en Antilla es cada vez más y más difícil... La situación económica, sumada a muchos otros factores, dificultan el desarrollo académico en nuestro país... Hoy, pasaré a exlicarles en qué consiste nuestro enfoque sobre la educación, a la vez que me someteré s las interpelaciones que deseen realizar con respecto a este tema... Muchas gracias, nuevamente por su presencia, y empecemos...

(Manuel Belgrano destaca la importancia de la educación universitaria y explica los planes para facilitar la vida del estudiante universitario)

10DEPARTAMENTO DE ORELLANA Empty Re: DEPARTAMENTO DE ORELLANA Sáb Mayo 15, 2010 5:30 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Reunión del PDL con los transportistas.

DEPARTAMENTO DE ORELLANA Bordaberry

Transportistas, me encuentro hoy frente a ustedes con motivo de la proximidad del día en que todos nosotros tendremos la oportunidad de elegir representantes ante el congreso nacional. He decidido reunirme con ustedes ya que ustedes son de los principales testigos de la eficiencia y el buen desempeño del PDL. Son ustedes los que para ganarse el pan pasan día a día por el nuevo viaducto que se ha constuido aquí, para ustedes. Estaremos, supongo yo, de acuerdo con que el otro viaducto estaba en condiciones bastante deplorables ¿o no? bueno, a los pocos meses de asumir fue una de nuestras principales prioridades, como aún lo es, el bienestar, la felicidad y la eficiencia del pueblo. Este nuevo viaducto que optimiza el transporte es un orgullo departamental para Orellana y un verdadero orgullo nacional!!
Orellana está creciendo, no se necesita realmente ser un genio para verlo; En realida más se necesita ser un genio para NO ver lo rápido que Orellana se transforma en un departamento modelo, no solo para Antilla, sino para el mundo entero!! Pues, Orellana les demuestra a todos que no es necesario ser la capital para desarrollarse, diganme ustedes, que todo el día transportan ¿Orellana produce? ¿verdad que si? porque ¿si Orellana no produjera, qué transportarían ustedes?
No hace falta que recite los logros del Partido Democrático Liberal. Estos saltan solos a la vista!!
Muchachos: somos la única herramienta que puede llevar sin distorciones sui voz al congreso.
Por todo esto y mil cosas más, Orellana vota PDL ¿no?
Viva Orellana!!!
Viva Antilla!!!!!

DEPARTAMENTO DE ORELLANA Aplausos
http://img.danipage.com/uncategorized/aplausos.gif

DEPARTAMENTO DE ORELLANA 385931_6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.