REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hueiler Oil

+7
María Guevara
Sergio Salazar R.
Kam Terán
Ismael Porta
Manuel Belgrano
Francisco Danieli
Benjamin Braddock
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 3:32 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ni idea, yo plantee el tema hace unos años antes de su aparición en el sim e incluso creo que quedó en las elecciones presidenciales pasadas pero no tuvo mucho eco y bueno, yo tengo un ministerio, de esto no me puedo ocupar porqeu sino, descuido la educación y ese 1% de la población que aprende a leer por año, no viene de arriba Very Happy

27Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 3:58 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Repito, el tema de no hacer canje electricidad-petróleo es solamente una formalidad con el fin de disponer nosotros del capital, y no subordinarnos a un intercambio electricidad-petróleo, para poder atender no solo a esta necesidad sino también a muchas otras como el transporte, la educación, etc. Saludos

28Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 4:03 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

si, si, eso quedó atras, solo digo que seré distraido para leer los argumentos, pero no como para que me pasen por arriba personas que no han leido acerca de la situación electrica de Antilla ¿ok?

29Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 4:07 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Ahí estas mostrando claramente tu incapacidad para asumir el mando público, tratando de buscar polémica en la cual no pienso entrar, yo solamente te señale que trates de leer mis argumentos antes de contestarme, lo cual es constructivo; no como ud. que directamente ataca buscando polemizar, como dije antes.
En cuanto a su acusación de mi ignorancia en cuanto a las redes eléctricas repito, la plata también va a ser destinada a ese fin, solo que con un manejo mas liberal de los fondos, yo nunca dije que no era un tema para tener en cuenta, solo que no era ALARMANTE , como otros como la desocupación que nos azota. Una vez mas le digo Sr. Porta, lea las posiciones antes de contestar, no conteste solo para participar sin ningún tipo de aporte, se lo digo respetuosamente como persona digna que soy, Saludos.

30Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 4:13 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

respetuosamente le dije que la electricidad habia quedado atras para continuar con su constructiva propuesta acerca del petróleo y usted me dice que polemizo!!
jajajaja
siga mi consejo: dejela aca con la electricidad.
Puedo hacer otro tema acerca de eso si me interesara polemizar y tener puntaje, de eso no se preocupe Wink
MR se va el Trelles del PDL al PAE y automáticamente se consiguen otro jajajajaja

31Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 4:22 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: Que gracioso que sos, por algo te habrás ido del PDL, fijate que tuviste que poner encuestas para tratar de sacar votos y te fuiste porque no te votaron, MEDIOCRE.
MF: usted dice que quedó atras el tema de la electricidad y al mismo tiempo me acusa de ignorancia con respecto a ese tema ??? usted es gracioso sinceramente.

32Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 4:59 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR: Si no me votaron realmente no es asunto tuyo, lo que si es asunto tuyo es tratar de sacar más votos que el PAE porqeu si lees un poquito el PDL es la primera fuerza política en gran parte por mi persona, leete las elecciones anteriores si no me crees. Lo de mediocre preguntale a cualquiera porque no te he vsto aun en ningun cargo, pero ya estas insultando al ministro que más decretos publico durante su mandato tambien podes informarte de eso. Y no critiques el motivo del porque me fui de la APA porque es exactamente el mismo por el que Danieli decidió de la nada presentar la separación, y esto no es una sana discusión, es una legítima defensa de alguien que me insulta de una manera gratuita, alguien que no ha hecho nada que insulta a un Ministro del alto vulo político. Fijate si habre trabajado y seré mediocre que a tu presidente lo rajaron del gabiete cuando presentó la renuncia del PDL y yo me fui de manera más escandalosa y buscá entre los grupos que formo parte, dice ministro Wink me sigue asombrando lo poco que lee.

MF la electricidad se lo dije para que supiera la situación en la que estabamos para que viera que no miento, usted se informaba, me agradecía el detalle de haberle facilitado la información y seguía con un debate interesante, de altura y provechoso para Antilla peo veo que se resiste!!
Gracias por lo de gracioso, todos dicen que hago muy buenos chistes, me alegro que lo haya notado siendo que no he dicho ninguno Laughing

33Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:01 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Miren que se viene amarilla... ¿no admin? Para mi da... Wink. Mire Sr. Braddock, creo que se le subió algo a la cabeza y no lo deja pensar muy claramente, simplemente le digo que se ubique....

34Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:04 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿la amarilla no era cuando uno insulta con malas palabras?
no se olviden que la política es un deporte de contacto (sino preguntale al oligarca pu"%= )jajajajajaj

35Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:10 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Jjajaja, no se, la última que sacó no era por malas palabras, si no por la clase de debate, en el tema que abriste: FASCISMO VS COMUNISMO, ¿te acordas?

36Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:10 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: Recién arranco en el juego pretendes que tenga un cargo de alto rango ?? con respecto al resto, si queres vanagloriarte es asunto tuyo, la verdad me parece otro acto mediocre defenderte con tus logros ... algo que es muy importante en la vida (y mas en la de un político) es la mesura y la humildad, defendete con argumentos no con títulos... y con respecto a lo que decis de la legítima defensa te comento que el que empezó la discución y la subió de tono fuiste vos, utilizando cierto sarcasmo para desmerecerme. Y señor Varela, le comento que nose me subió nada a la cabeza, pareciera que aca por contradecir al sr. Porta soy un hereje ...

MF: Yo no entendí de esa manera su información , ya que me dijo que soy un incapacitado que no leyó nada de la electricidad, y no como usted lo dice ... pero bueno, cortemos la polémica. SALUDOS

37Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:18 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

lea lo que significa mediocre Wink porque será idiota o desubicado, pero trabajar no es mediocre.
¿sarcasmo yo? vos dijiste que yo decia cosas sin leer y me dijiste mediocre (para mi es un insulto gravisimo, para vos capaz que es como en España y perdon la cita "de puta madre" que es todo lo contrario que en el rio de la plata) los títulos son argumentos Wink porque sin títulos no hay argumentos y sin agumentos no hay títulos ¿o pensas que yo llegué donde estoy haciendo política baja como vos? Very Happy por favor!
Yo no soy Dios (ese es clint que para que no me saque la roja lo adulo un poco Very Happy ) así qeu por contradecirme no es Ud hereje sino que todo lo contrario, muestra que tu forma de hacer política no es tan buena como para defenestrar la imagen de hombre trabajador serio y centrado que tengo en Antilla.

De acuerdo con cortarla fue mi sugerencia inicial y lamento el malentendido Wink

38Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:22 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: Porta, defenderte (osea tratar de ganar una discución) con tus títulos y con lo que hiciste como escudo, te aseguro, no es para nada bueno. Si de verdad pensas eso, la verdad te aconsejo que reevalues tu lista de valores, y sino decime tu nombre en el MR y definitivamente el día de mañana no te voto Wink. Y con respecto a su acusación de idiota o mediocre, le aconsejo que se aleje de los insultos, porque yo todavía no transpasé esa barrera, la palabra mediocre no es un insulto le informo, y yo nunca dije que es mediocre trabajar, una vez mas NO LEE LOS COMENTARIOS COMO SE DEBE. Otro consejo, no tires frases por tirar frases, cuantos años tenes ? te lo pregunto sinceramente porque parece que hablas para hacerte notar nomas

39Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 5:31 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

a mi me dijo mediocre, y yo no dije que usted fuera mediocre o idiota, dije que trabajar no es mediocre, en todo caso (trabajar) será idiota o estúpido (no usted, yo no caigo en insultar como Ud.) si usted oculta su nombre MF su problema, yo me llamo Ismael Porta Cabrera Saita Barbazan Cots Diverio y mi familia procede tanto de Catalunya como del norte de Italia si quiere más datos se los digo soy uruguayo y milito en el partido colorado en una lista batllista.
tengo 17 ¿queres saber el estado civil y la orientación sexual? mirá que en Antilla legalizamos el concubinato y no me acuerdo que más.
¿por qué sitúa mediocre como insulto al principio y despues dice que no es un insulto?

"Y con respecto a su acusación de idiota o mediocre, le aconsejo que se aleje de los insultos"
"la palabra mediocre no es un insulto"

40Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 6:12 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

mr: eeeeeeeeee q lindo se armo lio!!!! ja jajaja aj XD vamos muchachos no se peleen!!!!

41Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 6:13 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

mr: porta un nombre mas largo no tenias ja a jaj ajjaj jodaa ja ja j

42Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 6:17 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

a favor de lo que dijo usted porta y danieli

43Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 6:18 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

todabia no estamos votando, si acota algo hagalo con fundamentos!

44Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 6:22 am

María Guevara

María Guevara
MINISTRO
MINISTRO

Me causa gracia señor mussolini, si viera los mensaes anteriores fui una de las primeras en fundamentar y el Sr. Porta si no me equivoco me preguntó algo a lo que respondí

45Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 10:14 am

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: Porta, vuelve a caer en el sarcasmo así que voy a dejar de contestarle porque pareciera que me esta tomando de estúpido. Antes de cerrar mi participación en este debate ( solo con usted, el resto de las dudas las contestaré sin problemas ) le comento que yo en ningún momento lo insulte sino que lo tilde de mediocre, lo cual es una mera opinión, usted por otro lado a través del sarcasmo me degrado de varias formas, ninguneandome entre otras cosas. Y le recomiendo que la corte con el sarcasmo porque sino esto se va a tornar personal, yo no le falte el respeto así que no lo falte.

46Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 4:35 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Sr. Braddock, me interesa su proyecto y como nuevo Ministro de Desarrollo, me gusta que lo presentara de forma concreta en mi despacho, claro si es de su agrado hacerlo, asi lo podria analizar y hacer lo necesario para presentarlo como decreto ministerial si cumple con lo necesario.

47Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 7:23 pm

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

Sr. Salazar, con gusto formalizaré la propuesta ante su ministerio, en breve tendrá un bosquejo del proyecto, Saludos

MR: en que ministerio estas?

48Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 11:12 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

[quote]Sr. Braddock, me interesa su proyecto y como nuevo Ministro de Desarrollo[quote]

XD, lea un poquito más que nadie se muere XD.

49Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Jue Jul 15, 2010 11:57 pm

Benjamin Braddock

Benjamin Braddock
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

ahora usted las tiene contra mí ? editó el post querido rodrigo, antes no decía eso, sino preguntemosle a él, va a ver que tengo razón, y si tiene un problema personal (porque parece que sí ya que entro a tratar de provocarme sin que nadie lo llame) mandeme un mp. Saludos

50Hueiler Oil - Página 2 Empty Re: Hueiler Oil Vie Jul 16, 2010 3:09 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: No te persigas che, él lo hizo de onda nada más. Lo que pasa es que es un boludo que hace chistes malos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.