REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión de Juanchi Alfonsín con algunos politólogos de Aretipa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

“Antilla necesita más filosofía y menos encuestas”. “A la política le está faltando reflexión, sustancia teórica”. “La dignidad del hombre es un asunto político”. Cada vez que puede, Juanchi Alfonsín, se preocupa por resaltar en sus discursos la falta de valores, principios y de ideas que sufre la política antillana. Quienes lo conocen bien afirman que sus declaraciones no son sólo frases de campaña. El Ministro de Trabajo de la nacion, y partidario de la USD cree profundamente en la necesidad de repensar la política desde otro lugar. “Es su valor agregado, junto con la honestidad y la transparencia”, afirman.

Esta vez, Alfonsín se reunio con un grupo de cuarenta intelectuales encabezados por el prestigioso politólogo Pedro Iglesisa para debatir temas coyunturales y estrategias de largo aliento.

El lugar de encuentro es la biblioteca central de la capital de Aretipa. El ministro los escucha, participa, debate, suma ideas.

Alfonsín coloca hoy a los pensadores en la cima de su organización.
La distinción entre “el deber ser y el ser” y la riña entre política y ética son algunas de las preocupaciones militante democrata y se llevan varias horas de análisis en la biblioteca. Pero también son frecuentes en esas reuniones los consejos al ministro sobre la postura a tomar en temas de la agenda diaria: por ejemplo, jubilaciones,salario minimo, y el FEDERALISMO .

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR espera juanchi, que en las reuniones hay que esperar que Clint ponga los 7 deptos como en los mitines y los carteles. Sino son chiquicientos mensajes y se hace desprolijo...

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Podríamos decirte lo mismo en el Material Audiovisual Wink

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

pero las ultimas elecciones fueron así ¿recuerdas? un post por partido, pero este no se llama post de la USD, es UN acto y yo en mi unico post pongo mis dos cuñas Wink

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Mil disculpas, me despisté por completo, pero ya veo que hiciero ustedes mismos los foros Very Happy, que eficientes, es que la culpa es de Porta que le dije que me lo recordase.

Juanchi, si no te es mucha molestia, pasa tu reuión al foro que abrieron para Aretipa Wink gracias.

https://simulapol.forosactivos.net

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

ya lo pasó. ¿La culpa es mia? las cosas que me vengo a enterar...

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Mil disculpas, me despisté por completo, pero ya veo que hiciero ustedes mismos los foros , que eficientes, es que la culpa es de Porta que le dije que me lo recordase.

Jjejejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.