REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poco dinamismo

+6
Matias Rondón
Rodrigo Pereyra
Dracoadmin
Ismael Porta
Danilo Astori
Francisco Danieli
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Poco dinamismo Empty Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 1:52 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Muchachos,,cada vez somos menos los que estamos activos en el SIM. Suelo conectarme pero no hay gente, la cosa está muerta, no hay dinamismo. Hay que ver que podemos hacer para darle ánimo al juego.

http://www.franciscodanieli.com.an

2Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 1:58 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Capaz que de eso quiere hablar el admin... ¡Capaz que nos cierra el SIM! Sad

¡Me voy a suicidar y vengo! lol!.

3Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 2:15 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Clint, mi vida pasa por esto, si no hay gente no importa, me hago 500 cuentas y ocupo todos los partidos, la feman la fso la joirnada la nacion y ai, me peleo conmigo mismo y soy gobierno y oposición, pero no cierres!!!!! Sad ¡waa!

4Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 2:19 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

yo no voy a cerrar, vamos, mientras la cosa no vaya a peor, pero bueno, todo a su tiempo, ahora estamos con las elecciones no mas.

https://simulapol.forosactivos.net

5Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 2:24 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jjjajajajajajajajajajaja... Serías un Trelles cualquiera lol!.

6Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 2:46 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Para que hablas al pedo Rodrigo. Bueno continuemos, como podemos hacer para dar mayor diversión al SIM, Clint ya que ahora somos pocos y estamos muy aburridos, podríamos utilizar lo del dinero ficticio, tal vez eso salve un poco la cosa.

http://www.franciscodanieli.com.an

7Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:04 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

momento, aburrido estaras vos. Aparte dejalo un ratito a Clint que tiene que terminar la valoración de la campaña y anda con problemas personales

8Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:06 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Bueno sí sí, tampoco es para que lo haga YA , pero sería bueno.

http://www.franciscodanieli.com.an

9Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:10 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajjaa. Para que la UNP y el PDL se forren de guita, ¿no?

10Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:14 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

ajajaj claro claro.

http://www.franciscodanieli.com.an

11Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:17 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ni están en el gobierno y ya quieren empezar a robar xD

12Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:32 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... lol!.

13Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 3:59 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿ah no se podía robar?
¡¡Eustaquio!! dejá los billetes, si, si, parece que no se puede robar, y bue, yo no hago las leyes, si, si tenes razon, bueno no puedo hacer nada, dale. Perdón, llame a mi primo para decirle que deje lo del robo para más adelante xD

14Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Miér Nov 03, 2010 4:20 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajajajaja.

15Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Vie Nov 05, 2010 4:52 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Algo habrá que hacer, si, por que este que está aquí no hará ninguna campaña mas en solitario por que lo que acabas es cansado y desganado por no decir asqueado , y se supone que esto es para distraerse y no para estresarse.

16Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Vie Nov 05, 2010 5:06 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

En eso concuerdo, aunque yo hice la campaña un par de meses antes, cosa de llevar los carteles y cuñas hechos, para aligerar la carga, pero igual un poco te agobia. Se trató de hacer publicidad en face y por ahí llegamos creo que todos. Lo que podríamos hacer es cada tanto, hacer una publicación en el muro de cada uno, no lelva mucho esfuerzo y quizás alguno se enganche. Yo hice promoción en varios grupos pero no dio resultado. Otra cosa que se puede hacer es hacer una cuenta en twitter, quizas alguno que ande aburrido empiece a seguir el twit y se una al SIM, aunque lo veo poco probable. No se como anda Clint de dinero, si tuviera mucho, quizás podría pagar una publicidad en internet o en el mismo face, pero eso depende del cash Wink
Capaz que habría que ampliar horizontes y en lugar de solo promocionar en grupos políticos del face, publicar en foros de economia, policia, ejercito, derechos humanos y organismos internacionales. Tambien en foros de actualidades de negocios o en grupos de abogados, me parece que ahí hay un mercado no explotado. También en grupos de periodismo para aumentar el número de periodistas y el de publicaciones. Yo no se más, la verdad es todo lo que se me ocurre...

17Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Vie Nov 05, 2010 11:24 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Otra cosa que se puede hacer es hacer una cuenta en twitter, quizas alguno que ande aburrido empiece a seguir el twit y se una al SIM,

Yo me hice una para promocionar, entre, y no entendí ni jota de lo de allí, la regalo si quieren Wink. Diganme si hay un interesado y hasta me gasto en poner "account recovery".

No se como anda Clint de dinero, si tuviera mucho, quizás podría pagar una publicidad en internet o en el mismo face, pero eso depende del cash

Uyy... Mira que la caridad bien entendida empieza por casa Wink.

18Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Sáb Nov 06, 2010 4:30 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

si hay que poner un mango mis padres me matan, ya bastante les desagrada que yo juegue en el SIM como para todavía manguearles plata No

19Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Sáb Nov 06, 2010 6:46 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

si hay que poner un mango mis padres me matan, ya bastante les desagrada que yo juegue en el SIM como para todavía manguearles pla

¿Por qué les desagrada?

20Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Sáb Nov 06, 2010 2:40 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Vaya uno a saber, soy un fracaso para su gestión así que supongo que será otro motivo más. La verdad ni idea, dicen que le dedico mucho tiempo y que no se que más, la verdad ni idea. Lo que si se es que si hay que poner plata, la pone Clint Wink ya más allá de eso, puse otras ideas ahí, alguna ha de ser relativamente aceptable ¿no? Very Happy Laughing

21Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Sáb Nov 06, 2010 4:04 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Pero eso no se les dice a los viejos hermano! jejej, claro, le dices que estas metido en un juego y encima te mandas 4 horas en la pc, con razón se "preocupan" Very Happy , de todas formas, dentro de lo que cabe pueden estar tranquilos, para los vicios que hay por la red, que estés en este sim no está mal, o prefieren que te estés hasta las 4 de la madrugada en un juego online matando iraquies, o peor aún, haciendo cochinadas con la web cam, no mijo no, al final tus viejos me van a tener que dar una carta de agradecimiento Very Happy .

https://simulapol.forosactivos.net

22Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Sáb Nov 06, 2010 10:26 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

soy un fracaso para su gestión así que supongo que será otro motivo más. La verdad ni idea, dicen que le dedico mucho tiempo y que no se que más, la verdad ni idea. Lo que si se es que si hay que poner plata, la pone Clint ya más allá de eso, puse otras ideas ahí, alguna ha de ser relativamente aceptable ¿no?

lol!.

e dices que estas metido en un juego y encima te mandas 4 horas en la pc, con razón se "preocupan" , de todas formas, dentro de lo que cabe pueden estar tranquilos, para los vicios que hay por la red, que estés en este sim no está mal, o prefieren que te estés hasta las 4 de la madrugada en un juego online matando iraquies, o peor aún, haciendo cochinadas con la web cam, no mijo no, al final tus viejos me van a tener que dar una carta de agradecimiento .

¿Qué tiene de malo matar iraquies? scratch ¡Mueran, mueran, mueran! xD

lol!.

23Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Sáb Nov 06, 2010 10:57 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Seeeee MUERAN!!! Twisted Evil jajajja Razz

24Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Dom Nov 07, 2010 4:45 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¿Qué tiene de malo matar iraquies? ¡Mueran, mueran, mueran! xD

Seeeee MUERAN!!! jajajja

¡Varela traidor pro-imperialismo yanqui! xD De Nicola era esperable. Igual si Admin Noel me quiere regalar uno en el que se maten yanquis, no problem
cheers

25Poco dinamismo Empty Re: Poco dinamismo Dom Nov 07, 2010 7:19 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Varela traidor pro-imperialismo yanqui!

Obvio xD.

Igual si Admin Noel me quiere regalar uno en el que se maten yanquis, no problem

¡A mi también! Twisted Evil. Cuando se trata de matar, no me fijo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.