REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion con opositores al proyecto de trabajadoras sexuales

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Buenas tardes, supongo que todo me conocen pero igual, me voy a presentar; Mi nombre es Ismael Porta y soy el actual ministro de Educación Turismo Medio Ambiente y Deporte, soy diputado por el PARTIDO ÁVILA ESQUIVEL y soy el presidente interino de ese partido.

Los he convocado pues me parece que hay mucha desinformación, a propósito, en cuanto al proyecto de ley presentado por el PAE en conjunto con la USD. Yo entiendo lo que todos ustedes dicen y piensan, Rondon habla mucho de que "sale y ve deprabación" ese hombre no ha salido de su mansión, ni ha visto lo que yo he visto pues ese hombre ha nacido en cuna de oro y a diferencia de ustedes y de mi, nunca se ha ensuciado las manos.

Les diré que yo estudié y trabajé, y durante los diez años que fui policia he visto la verdadera cara del sufrimiento del vecino, he arreglado conflictos y denuncias que los vecinos hacen por tener cerca de su casa un prostíbulo, no se crean ustedes que yo no se lo que sufre un vecino viendo un bastión de la droga y la depravación, mi pregunta, lo que ustedes se preguntan es ¿queremos arreglar esa situación? yo personalmente si

Quiero eliminar de las calles a los drogadictos, quiero que los prostibulos no sean bastiones de la droga, quiero que los delincuentes no se oculten en las sombras y polleras de una madama y quiero ver que Antilla y el barrio donde cada uno vive sea mejor que antes. Por eso yo propongo liberar a la prostitución de toda esa carga negativa.

Entiendo que muchos quieren sacar la prostitución del mundo, pero lamentablemente, ha quedado demostrado que es casi imposible, la ley moral cristiana, superior a la ley en papel no ha logrado remover esta situación de la sociedad, tampoco lo hará una ley hecha a los apurones para enmendar una verdadera ley. La solución es sencilla, Como durante años hemos marginado a las mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo, ellas se han unido con quienes no las margnan, con quienes las apoyan, los demas marginados; ladrones, contrabandistas, piratas, etc.

Yo quiero cambiar eso, probemos, intentemos aceptar a las prostitutas ¿y si las prostitutas al ser aceptadas se alejan de los marginados? ¿no lograremos con ese paso acestarle a la droga, el contrabando y la delincuencia un duro golpe? ¿se imaginan si les cortamos a los narcos un ingreso tan importante como el surgido de esta profesión? yo creo que si ellas, aportan para su jubilación y logran armar un gremio, podrán alejarse de esos oprsores delincuentes y con eso, limpiaremos los barrios, me parece que debemos ser pacientes.

Se que a muchos de ustedes no los han convencido mis palabras, pero es mi deber, como verdadero representante del pueblo el explicar, no solo acuartelarme con los que me apoyan, sino tratar de salir a buscar la unidad, no de un partido con otro, ni de el votante con el partido, sino entre hermanos, entre todos los actores de la sociedad. Les he explicado puntos importantes, les he hablado sobre la ley y les he mostrado puntos interesantes. Me parece que lo mejor es esperar, ver si logramos un verdadero cambio y si, como dice la UNP, la cosa empeora, seré el primero en plantear la derogación de esta ley.

Muchas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.