REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD

+10
Dracoadmin
Matias Rondón
alverto bolmer
Kam Terán
Falberto Curotto
GUILLERMO TRELLES
Nelson "zurdo" Oriental
Juan Sin Tierra
Rodrigo Pereyra
Juan Cruz Palermo
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 2:25 pm

Falberto Curotto

Falberto Curotto
Diputado PT
Diputado PT

(MR)Aceptada la explicación y propuesta de la Administración, pero está bueno ésto que aclaró:
"Se igualmente que lo tuvo que anunciar en público, y aprovecho la ocasión para decirlo, si algún miembro del sim, y mas si tiene alguna responsabilidad, va a ausentarse mas de dos días será conveniente que lo anuncie en el foro "Para tratar temas del MF fuera del MF".
En éste caso me llamó la atención por ser el presidente, no digo q todo participante por cuatro o cinco dias de ausencia deba hacerlo, pero quienes tienen cargos ejecutivos, estaría bueno. Nos da a todos el contexto de la situación.
Muchas gracias y, entiendame, uno está atento a cada síntoma y lo expresa, nada mas que eso. Un saludo y muchas gracias por el interés y la pronta respuesta! (cierro MR)



Última edición por Falberto Curotto el Miér Nov 04, 2009 2:30 pm, editado 1 vez

52A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 2:29 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

es correcto

53A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 3:52 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

Que le explique? y quien es usted para rendirle cuenta de mis actos, yo mantengo mi ideologia y mis partidarios lo saben, a usted no tengo que decirle nada disculpeme amigo.

54A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 4:29 pm

Falberto Curotto

Falberto Curotto
Diputado PT
Diputado PT

Trelles, exijo yo, personalmente una explicación. Usted dice quién soy yo para perdirle explicaciones... yo soy parte del pueblo antillano, y usted es parte del gobierno. Su deber como gobierno es tener a la población al tanto de las acciones del ejecutivo (no de las suyas personeles, esas no nos interesasn) Asi que repito: como parte del pueblo exijo que lo antes posible, en éste foro o en el que usted crea conveniente, de un panorama lo mas detallado posible de la actual situación del gobierno. Desde afuera se intuye caos, denos una razon para entender que es errónea nuestra percepción o reconozca que hay crisis. De una u otra manera expidase al respecto.

55A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 4:33 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LEA SU MENSAJE PRIVADO AMIGO.

56A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 4:50 pm

Falberto Curotto

Falberto Curotto
Diputado PT
Diputado PT

Sr Trelles, agradezco la buena forma en que se expresa en ese mensaje privado. De todos modos vea la forma que usted o alguien del gobierno dé novedades de la situación actual. Gracias

57A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Miér Nov 04, 2009 4:55 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

En cuanto sea posible se convocara a una conferencia de prensa.

58A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Vie Nov 06, 2009 5:36 am

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Pido mis disculpas si el Señor Curotto me hecho de menos, pero no estime conveniente que mi primer mensaje como mandatario fuera mi ausencia, pero ya he vuelto estoy al día con respecto a lo que esta ocurriendo, entiendo la acusación por parte de un miembro de la izquierda hacia mi gabinete, y no hay persona mas apegada a las leyes que la mía, por lo cual daré una respuesta al caso dentro de estos días, ya di mi punto de vista por Cadena Nacional, por lo cual ahora esperare la resolución del Congreso.

Atte
Alejandro Salazar Ugarte
Presidente de Antillas

59A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Vie Nov 06, 2009 6:25 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Con todo respeto con la actual coalición de gobierno pero me parece desacertada su petición de formar gobierno juntos. Primero, la experiencia me indica que esas coaliciones son pesimas para los partidos políticos en la región porque se burocratizan y pierden su ideología además el constituyente primario no reconoceria las diferencias. Segundo, creo muy conveniente tener un esquema de gobierno - oposición donde nosotros seamos una alternativa real de poder diferente para dirigir los destinos de Antilla de la mejor manera. Les anticipo que nuestra victoria será fabulosa dentro de las proximas elecciones. Por ultimo, no se preocupe porque no vamos a realizar una oposición destructiva para Antilla; por ejemplo, si presentan un proyecto de ley favorable para el país con todo gusto lo analizaremos y podriamos mirar su aprobacion. Nuestra coalición no quiere el caos dentro de la República, quiere el progreso y la justicia social.

Recuerden que es la voz de un militante de nuestro querido partido político.

60A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Vie Nov 06, 2009 11:02 pm

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

Sigamos construyendo un mejor país con la UNP, luchemos juntos amigos para un mejor pais, con proyectos, con propuestas y en vistas al progreso y seguir propulsando un pais posible


VIVA EL PARTIDO UNP


JUNTOS PODEMOS....

61A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:12 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SEÑOR FRANK SE SIENTE BIEN O ES LO UNICO QUE SABE DECIR?

62A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:18 am

Falberto Curotto

Falberto Curotto
Diputado PT
Diputado PT

Sr Trelles, está en plan de sumar puntos el Sr Frank, aparentemente.
Ojalá comprenda que involucrándose y generando propuestas los puntos tienen mas sentido, no es asi?

63A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:19 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ASI ES AMIGO PERO QUE CAMBIE DE DISCURSO, EN TODOS LOS FOROS PONE LO MISMO O ES ACASO BARRISTA JAJAJA,. UN ABRAZO Y HAYU QUE TENER HUMOR

64A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:39 am

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

en primer lugar señor ministro me parece muy inapropiado de su parte criticarme.. en cuanto a proyectos puedo sumar y proyectar muchos... creo que en política los pensamientos son abiertos y puedo decir lo que me parezca, yo no critico sus discursos ni nada por el estilo, espero lo comprenda.
saludos

F.M.-

65A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:41 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

correcto señor Macri entonces trabajemos en su proyecto lo invito a trabajar como mi asesor o como mi viceministro, le parece?

66A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:43 am

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

ok trabajemos juntos no hay drama, empecemos a trabajar!!!

67A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:45 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

entonces acepta ser asesor de mi despacho??? entonces coordine con la administración o lo coordinamos en el foro de la UNP.PDL

68A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:46 am

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

como usted diga... no hay problemas, yo apoyo la proyeccion de un pais mas prospero con ganas de propulsar... saludos!

69A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 12:47 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LISTO INGRESO AL FORO DEL UNP-PDL

70A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 1:59 am

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Sr. Macri, no sabe en el jardín que se mete... geek

71A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Sáb Nov 07, 2009 3:28 am

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

LO UNICO QUE IMPORTA ES FAVORECER EL DESARROLLO DE LA REPUBLICA, LA CUESTION ES INVOLUCRARCE Y MEJORRAR. SALUDOS!

72A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Dom Nov 08, 2009 6:29 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

señor mauro sus declaraciones hagalas en su partido que le pasa...

73A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Dom Nov 08, 2009 9:09 am

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

Y LOS DE IZQUIERDA SE METEN EN TODAS PARTES... BUSCAN PELEA Y SOLO SABEN CRITICAR....

74A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Dom Nov 08, 2009 9:18 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

El nivel de las respues de los nuevos miembros de la derecha no deja de sorprender.
Entre el señor Macri que nos hace critica por "meternos" y el joven Herrera con su acto publico que emociono hasta las lagrimas, la derecha se ha profesionalizado!.

75A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD - Página 3 Empty Re: A LOS MIEMBROS DEL PT Y DE LA USD Dom Nov 08, 2009 9:24 am

Franck Macri

Franck Macri
Fallecido
Fallecido

según Niztche "la derecha es el lugar de dios en la política"

la izquierda tan inteligente no se la ve con mesaje sarcasticos, y criticas destructivas y no constructivas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.