REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFERENCIA DE PRENSA DEL CIUDADANO ANDRES TRELLES

+3
Juan Sin Tierra
Mauro Mendoza
GUILLERMO TRELLES
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

DEBERIA DE HACERSE LEYES QUE VAYAN MAS AL APOYO SOCIAL Y NO AL GASTO DE LA ECONOMIA DEL PAIS QUE BASTANTE DESGASTADA ESTA.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ME CONFIRMAN MIS ESPÍAS QUE VAN A CAMBIAR DE NUEVO A LOS DIRIGENTES DEL PDL, SE VIENE EL HOLOCAUSTO EN EL PDL ACASO? Y LOS MILITANTES DE LOS QUE HABLA RAMON?, CREO QUE SOLO SON SUS FAMILIARES, ES QUE EL SEÑOR NO ACEPTA Y LE DUELE RECONOCER QUE ESTAN ACA AHORA EN EL APRA.

Pedro Ramon

Pedro Ramon
Diputado APA-PDL
Diputado APA-PDL

Ahora tiene espias? tiene un sequito detras

le recuerdo Sr. Trelles, que puede leer el diario de vez en cuando. El congreso partidario que USTED acepto realizar era entre otras cosas para elegir nuevas autoridades. No veo lo malo en eso.
Y le pido que no se meta con mis familiares, esta sera la calle, pero en la calle hay que tener codigos. Yo no me meto con los suyos, usted dejese de pavadas.

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

QUE MIEDO QUE ME DAS, SI CLARO EL CONGRESO ES PARA CAMBIAR DIRIGENTES, PERO NO PARA CAMBIARLOS A DIARIO, LES FALTA DIRIGENCIA Y DOCTRINA SEÑOR ACEPTELO.

Pedro Ramon

Pedro Ramon
Diputado APA-PDL
Diputado APA-PDL

Cambiarlos a diario? Es el Congreso que corresponde tras un evento como las elecciones presidenciales.
Ya hemos hablado del tema.
No intento causarle miedo, solo defiendo a mi familia. Que tristeza que me da Sr. Trelles.
Lo dejo Sr. Ciudadano, tengo muchisimo trabajo que hacer. Trabajo que usted nunca quiso ni siquiera intento realizar.
Hasta pronto,

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

OK AMIGO VAYA A TRABAJAR PARA ESO LE PAGO ESE SUELDAZO( CON MIS TRIBUTOS) NO PARA QUE ANDE PERDIENDO SU TIEMPO, JUSTIFIQUE SU TRABAJO Y SAQUE BUENAS LEYES, LE PREGUNTO CUANTOS PROYECTOS DE LEY TIENE, CUANTAS LEYES? NINGUNA QUE PENA NO PODEMOS HABLAR DE IGUAL A IGUAL LAS PALABRAS DE UN CHARLATAN EMPRESADIO LAS TOMO DE DONDE VIENEN Y ME CAUSAN RISA, ME VOY A MI PARTIDO CHAU

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr. administrador, que relajo. Estas cosas se publican en los periodicos del país...

Falberto Curotto

Falberto Curotto
Diputado PT
Diputado PT

Ya que éste foro es para preguntar abiertamente, Sr Trelles: quienes son los dirigentes que lo han seguido hasta el APRA? Palermo tal vez? Alguien mas está en su nueva fuerza? Se lo pregunto desde el desconocimiento, sin ninguna mala intención

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

aun se esta en conversacion con palermo y con los alcaldes de las provincias donde ganó el PDL.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.