REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rueda de prensa PT

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rueda de prensa PT Empty rueda de prensa PT Mar Feb 16, 2010 9:54 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

buenas tardes compatriotas de Antilla, hoy se reune los militantes del PT para evaluar nuestras acciones duran la campaña presidencial.
la primera es reconocer y felicitar al APA por su contundente triunfo, pues creemos que gracias a su exelente y abultada campaña pudieron superar comunicacionalmente la nuestra, igualmente los exortamos a que realicen un mejor trabajo que el realizado en su mismo gobierno pasado.
finalmente invitamos a todo el pueblo a que reconosca estas autoridades legitimamente elegidas por ustedes y llamamos al pueblo que confio en nosotros a que siga luchando por una Antilla SOCIALISTA, una Antilla para TODOS Y TODAS.
viva Antilla.
viva el SOCIALISMO.
que vivan los trabajadores, los dejo con mis compañeros para la ronda de preguntasrueda de prensa PT 20060429havanahugochaverueda de prensa PT 53523gd

2rueda de prensa PT Empty Re: rueda de prensa PT Mar Feb 16, 2010 10:34 pm

Evo Morales

Evo Morales
Diputado PAE
Diputado PAE

hoy, como miembro y dirigente de base del Partido de los Trabajadores, hago un llamado al pueblo en general, a respetar los resultados de las elecciones nacionales presidenciales y felicito al APA por haber triunfado en las pasadas elecciones, así mismo quiero hacer referencia a la recién denuncia del diputado Trelles, quisiera decirles a los Antillanos que esas acusaciones de ser ciertas tengan por seguro de que el PT sera el primero en salir a defender al pueblo, por eso esperaremos la desicion de los tribunales para fijar posición, por ahora hacemos un llamado a la calma y a "por ahora", respetar los resultados de las elecciones presidenciales, muchas gracias.
rueda de prensa PT Morales550x

3rueda de prensa PT Empty Re: rueda de prensa PT Mar Feb 16, 2010 10:52 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

perdone mi amigo evo, pero la denuncia la e hecho como ciudadano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.