REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION CON ALCALDES

+6
Matias Rondón
Juan Sin Tierra
Pedro Ramon
Dracoadmin
Falberto Curotto
GUILLERMO TRELLES
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 3:58 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

La gente va al partido no sólo para afiliarse, sino, por ejemplo, para estudiar electrónica, y eso hace poco. Van a estudiar enfermería, primeros auxilios, arte, pintura, escultura, etc. Haya de la Torre llama a eso el Partido-Escuela.En este momento, se está reiterando este camino; por eso tenemos muchos expertos en este nuevo siglo. Pero yo pido que esto no ocurra sólo en nuestro partido, sino también en otros movimientos.

27REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 3:59 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ha llegado la hora de que los jóvenes con capacidad dirigencial asuman las funciones que les corresponden. Esto no implica ninguna actitud subversiva. La autoridad del gobierno, en este caso la presidencia nacional, a cargo, siempre debe ser respetada. Pero Salazar ni Ramón no son los representantes de las nuevas generaciones.



Última edición por ANDRES TRELLES el Jue Nov 19, 2009 4:08 am, editado 1 vez

28REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 4:02 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

Hoy hay unos señores que se llaman nacionalistas y pretenden ser la encarnación de la izquierda. La izquierda, y el APRA lo es, requiere adaptar la tesis a la realidad cambiante. Por eso hace algunos días, con motivo de un Honoris Causa, propuse que en las universidades se revisaran los programas de los partidos políticos, con el objeto, primero, de que la política regresara a la universidad, no partidariamente sino analíticamente; y segundo, encontrar en dicho estudio las grandes coincidencias, que las hay, para garantizar que el próximo gobierno tenga el respaldo de todos en esas materias coincidentes. Con ello, además, se demostrará que tanto los nacionalistas como los "caviares", que pretenden ser de izquierda, no lo son. La misión de la izquierda es transformar el mundo. Con las injurias no se cambia el mundo; saboteando y oponiéndose a la explotación de nuestros recursos naturales, tampoco. El aprismo tiene una visión constructiva y no autodestructiva.

29REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 5:05 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

señor trelles, con todo respeto:

por que usted justifica y defiende el nacionalismo, que es sin duda caldo de cultivo para odios entre países?

El primer paso para llegar al chovinismo es el nacionalismo...

30REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 4:05 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

''Hoy hay unos señores que se llaman nacionalistas y pretenden ser la encarnación de la izquierda''. [u]donde estoy a favor digame, estoy criticando esa postura, no estoy a favor en ningun sentido.

31REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 4:06 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

la izquierda, y el APRA lo es, requiere adaptar la tesis a la realidad cambiante.[u] yo hablo del papel de la izquierda no del nacionalismo, lea bien amigo. saludos

32REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 10:45 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

MR: Señor administrador, pido la regulación de los comentarios en especial del señor Trelles, que no hace mas que crear temas y publicar comentarios que lo promuevan, no podemos estar poniendo palabras en cargos que están desocupados, seria distinto si estuvieran ocupados ya que de verdad podría ocurrir algo como lo planteado por Trelles, quiero que quede claro que mi intención no es censurar solo terminar con falacias como las de Trelles, ademas hace mención de mi figura en cada uno de los mensajes, algo que ensucia la política de Antillas. Trelles sigue el ejemplo de Juan, que ataca al gobierno basado en diarios y acciones que son publicadas por la administración osea que si ocurren en el sim. (espero que no respondas con tus analogías y dichos que no tienen ningún sentido)

33REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Jue Nov 19, 2009 11:13 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

MR: vamos a ver, ya lo dije, para llevar un orden y también sentido común en este sim, no debemos inventar acontecimientos que puedan afectar a Antilla, a su política, su economía, etc, el problema como ya dije, es que si cada uno inventa lo que le parece esto será un caos absoluto y no tendrá pies ni cabeza.
Por lo tanto, las noticias relevantes las suministrará los medios de comunicación o la Administración. El famoso tema de los alcaldes no tiene por tanto ninguna validez en este sim.
En cuanto a los comentarios, si pido a todos que no lleguemos a descalificaciones personales e insultos, no es necesario. Si se diera el caso que un jugador toma esa línea, será bloqueado, como pasa en todos los espcios y foros de internet. Pero además, como ya también recordé, la Amdinistración VALORARÁ NEGATIVAMENTE este tipo de acciones que nada tiene que ver con el debate político.

https://simulapol.forosactivos.net

34REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Vie Nov 20, 2009 1:03 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

señor administrador estamos en política, acaso quiere que esten de acuerdo en todo lo que hace el presidente? eso no es democracia, usted no puede censurar a nadie al silencio, porque si no no tiene sentido este simulador, al fin y al cabo en politica todo vale y si se ha metido a politica tiene que aguantar criticas de todos los sectores.
tiene que tomarse en cuenta el papel de la izquierda y de la oposicion si censura a los jugadores estamos condenados al fracaso del sim, asi que a jugar esto es un juego y como dice es un simulador no la vida real.
quisiera escuchar la opinion del resto de jugadores.

No es el caso pero en varios paises los opositores se enfrascan en sendas batallas con los gobiernos de turno, llegando muchas veces a descalificaciones, asi que sea mas realista señor administrador y joven salazar, esto no es un nido ni el colegio.

35REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Vie Nov 20, 2009 1:24 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: El admin no te está censurando, simplemente dice que las descalificaciones llevarán a una valoración negativa del pueblo. Se pueden discutir los temas mostrando oposición pero sin llegar a insultos o agravios.

36REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Vie Nov 20, 2009 1:25 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

yo no lo estoy agrediendo solo le digo las cosas como son. En fin .

37REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Vie Nov 20, 2009 2:02 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

MR: a mi me parece que no podes inventar eventos asi, si fuera asi despues viene salazar y dice que convencio otra evz a los alcaldes. No tiene sentido

38REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Vie Nov 20, 2009 2:08 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

MR; coincido con juan son tierras y con pereyra, tratar de moderar un debate o evitar que se entre en descalificaciones no es censurar, es buscar un juego limpio, y lo de inventar cada uno acontecimientos pues tampoco sería una buena idea.

39REUNION CON ALCALDES - Página 2 Empty Re: REUNION CON ALCALDES Vie Nov 20, 2009 2:08 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ok lo hare pero solicita mas apoyo de la administracion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.