REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPACITACION PARTIDO APRISTA

+7
Rodrigo Pereyra
Alvaro "kike" Támara
alverto bolmer
Mauro Mendoza
Juan Sin Tierra
Matias Rondón
GUILLERMO TRELLES
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:43 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LA SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO Y LA SECRETARIA DE CAPACITACIÓN DEL PARTIDO APRISTA Y LAS UNIVERSIDADES POPULARES '' VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE'' INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LAS SIGUIENTES RAMAS

PRIMEROS AUXILIOS
INYECTABLES
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
TOPOGRAFÍA OCUPACIONAL
REPARACIÓN DE CELULARES
ACADEMIAS PRE UNIVERSITARIAS

LAS MISMAS QUE SERÁN DICTADAS DE MANERA GRATUITA POR PROFESIONALES DISTINGUIDOS EN LA CASA DEL PUEBLO, EN TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAÍS.



http://3.bp.blogspot.com/_MNrmNDX3sCo/SIoB0nYUNVI/AAAAAAAAFCc/kY_kbyNIG8E/s400/Campa%C3%B1a%2Bm%C3%A9dica.jpgCAPACITACION PARTIDO APRISTA CAMPA%C3%91A%2BM%C3%89DICACAPACITACION PARTIDO APRISTA Un+total+de+220+personas+de+14+caser%C3%ADos+fueron+atendidas+en+la+campa%C3%B1a+m%C3%A9dicaCAPACITACION PARTIDO APRISTA F_20962735_2CAPACITACION PARTIDO APRISTA Inyectando

2CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:45 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

De dónde saca el dinero al APRA (si no es mucha indiscreción) un partido nuevo y que está empezando, para llevar acabo esa oferta formativa?

3CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:48 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

el dinero lo sacamos de la cuota partidaria de los militantes, trabajadores del estado, funcionarios públicos, ademas los cursos los dictan los profesionales apristas ( abogados, ingenieros, enfermeras, arquitectos, topografos) que de buena fe se ofrecen apoyar a la juventud sin costo alguno.

4CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:49 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

ah me parece bien, muy solidarios

5CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:51 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

esto no demanda mayor inversion, los profesionales jovenes del partido estan apoyando en la tarea de identificacion del partido.

asi es los compañeros son muy solidarios, así lo enseña la doctrina de nuestro partido, que a falta del estado intervenimos para apoyar a la juventud desocupada y darles algun oficio.

6CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:57 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Esos cursos estarán homologados por los Ministerios correspondientes, no?

7CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 1:59 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

señor no le busque la sin razon, el partido simplemente capacita a los solicitantes, y les entrega su certificado firmado por las diferentes secretarias del partido y por la universidad popular '' haya de la torre''.

8CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:00 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

cuando creamos conveniente institucionalizaremos la universidad popular, que le denominamos asi para no llamarla '' universidad de la calle. es politica del partido en la cual no puede intervenir.

9CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:02 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ademas los profesionales que dictan los cursos dan fe de las enseñanzas que se dictan y ellos son los inspectores que mediante sus colegios profesionales certifican.

10CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:09 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Eso es como en el ejército no? que mientras haces el servicio militar puedes formarte

11CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:12 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

no sea mezquino ni sarcástico señor rondón se lo pido por favor. El APRA no es ningun ejerctito lamentablemente si es su partido no se hace nada, en mi partido se formaran profesionales no comodines.

12CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:14 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

No se enfade Srñ Trelles, era solo un ejemplo, no quiero decir que sus militantes sean soldados, simplemente pongo un ejemplo que mientras militan en su partido pueden formarse, en el ejercito pasa algo similar

13CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:16 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

bueno, si siempre estarán en constante capacitación, formaremos profesionales para el ayer.

14CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:16 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

*mañana

15CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 2:18 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

correcto gracias por la intervención , para el mañana.

16CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 7:35 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Quzás me apunte al curso de topografía, siempre se me han dado mal las poligonales study

17CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Vie Nov 20, 2009 7:38 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ok esta abierdo para todo el publico.

18CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 3:37 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

aquello que realiza el APRA me recuerda a las viejas mutuales y sindicatos en donde a los afiliados se les entregaba, educación, seguro de salud y cesantía, y muchas cosas...

es entendible, y ejemplar que el apra convoque a capacitaciones, pero, de ahí ha tener su propias universidad... me gustaría saber de donde salen aquellos fondos, pues es difícil que con puras cuotas de afiliados se consiga aquello... hacen pensar que el APRA puede llegar a estar asociado a carteles de droga (es solo una suposición, Dios no lo quiera...)

19CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 3:54 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

EL TERMINO '' UNIVERSIDAD POPULAR'' ES UN NOMBRE SIMBÓLICO QUE SE LE DA A LA SERIE DE CAPACITACIONES QUE SE BRINDAN EN EL PARTIDO, EL MISMO QUE ESTA DIRIGIDO PARA LAS PERSONAS CON MENOS RECURSOS, NO ES UNA UNIVERSIDAD CONFORMADA AMIGO HARRY NO CONFUNDAN LAS COSAS, UNIVERSIDAD POPULAR ES UN TERMINO NO UNA INSTITUCIÓN.

Nadie mejor que los estudiantes para aportar en este esfuerzo y por ello, desde aquella reunión con ellos, las Universidades Populares, que luego se convertirán en Universidades Obreras, se han convertido en un instrumento de la realización personal de los trabajadores.

En Antilla específicamente, por la naturaleza de los conflictos sociales y la crisis misma, la Universidad Popular Victor Raul Haya de la Torre, planteó el reto de llegar no solo a los trabajadores formándolos educacionalmente, sino a las amas de casa, a los pequeños empresarios y público en general, dándoles cursos técnicos y de humanidades que les permita construir un mejor bienestar para los suyos.
En este contexto, los locales del partido o “casas del pueblo” de toda la república, implementan y desarrollan cursos educativos, con un profundo contenido de formación humanista expresados por ejemplo en el arte.

La Universidad Popular que seguro no está en los registros de la Asociación Nacional de Rectores pero estara en los libros de hISTORIA DE ANTILLA y en la lucha de obreros"

Esta en el registro del pueblo, en la lucha popular. Si tuviera la oportunidad de estudiar y llenar mi hoja de vida de nuevo con mucho gusto lo haría aqui, y agregaría que en otros países en ese tiempo fue rector Víctor Raúl Haya de la Torre, qué más privilegio puede tener un hombre",

20CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 4:00 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

su acusación es algo grave señor Harry; fijese bien antes de hablar de las universidades del pueblo acá ningún cartel de droga ni nada oscuro financia al partido, son los militantes con profesión que brindan sus servicio a la población mas necesitada y los locales son prestados por amigos míos, que se solidarizan con el pueblo y con el partido. solicita las disculpas del caso, investiguen señores si gustan.

21CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 4:12 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

Ok señor trelles, aunque nunca afirmé aquello, era solo una suposición, y para ser franco desconocía de aquella "universidad de pueblo" y bien, es ejemplar la labor que realizan, de ello no me cabe duda...

Me disculpo ante aquello, Y espero que este malentendido quede hasta aquí...

22CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 4:21 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Tengo posiciones encontradas. En la Rep. de Nariño, dentro del P. Liberal, donde soy militante, nos preparan en la Escuela de Formación Política. Para mi, es nuevo que un partido político también de formación en otros temas. Aqui, lo realiza el programa estatal, llamado SENA. Tengo sentimientos encontrados, porque me parece bueno pero nose si sea conveniente que un partido reemplace funciones que debe realizar el estado. Sr. Trelles, expliquenos más a fondo, por favor.

23CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 4:31 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

mire el estado a veces no nutre lo suficiente en conocimiento a los alumnos nosotros los reforzamos y a los jovenes en edad no escolar de igual modo, les damos un oficio que sera una herramienta para que se sepa defender de la sociedad, recuerden ,'' no des el pescado, enseñales a pescar''

24CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 4:32 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

si no es la escuela? el partido lo suplanta, es libre no obligatorio.

25CAPACITACION PARTIDO APRISTA Empty Re: CAPACITACION PARTIDO APRISTA Sáb Nov 21, 2009 4:33 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

no se inmuten, lo pueden imitar y mejorar amigos, me encantaría que otros partidos lo hagan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.