REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
Alvaro "kike" Támara
David Hernandez
alverto bolmer
Rodrigo Pereyra
Juan Sin Tierra
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 30, 2009 3:49 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS CHARRUAS!


VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mugica-pepe
VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! 4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$cvkqfiykb9dydv6sw8c4jekpjtxqa74
VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Frente-amplio-uy
VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Tapadiairomarcha_pronta

2VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 30, 2009 4:23 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Jaja. Por cinco años más de gobierno honrado en uruguay, los orientales votamos a Pepe Mujica como Presidente Smile

3VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 30, 2009 7:56 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

pereyra, con lo poco que se de la política uruguaya, dime, tu como comunista uruguayo, jamas pensaste en apoyar a Raúl Rodríguez Leles da Silva (en primera vuelta)?

4VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 30, 2009 8:37 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

viva la izquierda internacional, los pueblos se levantan contra los gobiernos de derecha, tiranos y arrogantes, como este gobierno de las antillas, que pronto el pueblo y su revolucion terminaran con el

5VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 30, 2009 3:35 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Harry Vollmer escribió:pereyra, con lo poco que se de la política uruguaya, dime, tu como comunista uruguayo, jamas pensaste en apoyar a Raúl Rodríguez Leles da Silva (en primera vuelta)?

Soy menor, no voto xD Además, Rodriguez, el candidato de Asamblea Popular para mí cometió -al igual que todos los mienmbros de AP- el error de separarse del Frente Amplio. En Uruguay el Partido Comunista es representado por Democracia Avanzada, parte de la antes mencionada coalición de izquierda, y paramí es un error táctico que fuerzas de izquierda se separen del FA, porque la historia ha demostrado que la izquierda, en Uruguay, por separado no consigue nada frente a los partidos tradicionales.

6VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Dic 01, 2009 6:10 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

ya veo...

es que veo que en la asamblea popular, se agrupan varios partidos de izquierda, entonces pensé que van más de acuerdo con tu postura

de todos modos no puedo ocultar mi alegría con el triunfo de mujica, 5 años de poder popular!!!
La izquierda unida jamás será vencida!!!!

7VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Dic 01, 2009 7:23 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Hola, compañer@s, también estoy feliz con el triunfo de Mujica en Uruguay. Su nuevo presidente, los deberia llenar de orgullo.

8VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Dic 01, 2009 4:52 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Por supuesto. Además, también hay que considerar que su oponente era un borracho oligarca que durante su gobierno fundió al país xD

9VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 07, 2009 11:59 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

compañeros, SI CELEBRAMOS POR LA LLEGADA DE MUJICA AL PODER, POR QUE NO CELEBRAR POR LA REELECCIÓN DE EVO!!!

10VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Dic 08, 2009 12:33 am

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Por supuesto que sí, me alegro por el pueblo boliviano, tan sufrido y maltratado desde épocas coloniales hasta hoy. Evo es el representante de la dignidad Boliviana.
VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Img1

11VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Dic 08, 2009 1:44 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Creo que se debe dejar al gobierno boliviano dirigir con tranquilidad el país. No estoy ni a favor, ni en contra, pero se debe dejar que ese proceso siga su curso.

12VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Dic 08, 2009 7:56 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¡Viva Evo! Aunque no me terminan de convencer los bolivianos por entregar al Che, me alegro de que ese gran líder haya sido reelecto Smile

13VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 09, 2009 5:07 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

las luchas del pueblo estan viendo sus frutos, el triunfo de mujica en uruguay y la reeleccion de evo son un vivo ejemplo de ello, falta definir brasil y chile. y por supuesto que algun dia los pueblos del peru y colombia recciones y elijan un presidente del pueblo, un presidente revolucionario. vivan los pueblos, en el poder, viva la clase obrera, viva la revolucionj continental

14VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 09, 2009 5:32 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LOS PERUANOS JAMAS APOYAREMOS A UN CANDIDATO COMO OLLANTA HUMALA, SI ES QUE A EL TE REFIERES, ZAPATERO A SU ZAPATO...CADA QUIEN LAVA LOS HABITOS DE SU MONJE...



Última edición por ANDRES TRELLES el Miér Dic 09, 2009 5:57 pm, editado 1 vez

15VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 09, 2009 5:33 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SI GANA OLLANTA HUMALA PREFIERO DEJAR DE SER PERUANO, SERIA UNA VERDADERA VERGUENZA VOLVER A LA ESCLAVITUD.

16VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 09, 2009 7:11 pm

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Sr. Trelles, a mi tampoco me gusta Humala...

17VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 12:20 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

pues claro a quien le va gustar ese tipo, es un sinverguenza y un total desconocido que pretende improvisar en politica

18VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 12:51 am

Pedro Ramon

Pedro Ramon
Diputado APA-PDL
Diputado APA-PDL

eeeeeeeeeeeee

se armooo el zurdaje! Razz
jaja felicitaciones a tutti! hay q votar! hay que votar!

19VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 1:36 am

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Pues será un desconocido, pero en la primera vuelta ganó a Alan García, ya en la segunda vuelta no por que la derecha se unió.
Humala debe ser y será el próximo Presidente del Perú para que no se siga dañando la dignidad de ese pueblo y por fin se gobierne para el pueblo, sin ladronizas ni regalías ni expoliaciones y sin violaciones de los DDHH. Que gobierne para los pobres, para los indígenas, para los obreros y campesinos.

20VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 2:16 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

A mi parece una ficha de Hugo Chavez...

21VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 3:23 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

EVO MORALES, PEPE MUJICA, CHAVEZ, LULA, CORREA.
LA DERECHA TIEMBLA!

22VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 3:46 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Tabaré y Bachelet, que por suerte aún no terminan sus mandatos.

23VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 4:02 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

senor trelles ojala gane ollanta para que deje de ser peruano porque como habla usted da es verguenza. considero que en democracia todo se puede...
en ecuador la democracia dejo llegar al poder a la izquierda con correa, en bolivia y venezuela igual, uruguay y paraguay gano la izquierda un poco mas concervadora, en brasil la centro izquierda. argentina y chile el centro, y todos estos paises con su politicas diferentes y NO NEOliberales han sacado de las crisis politicas y economicas que antiguamente estaban sus paises, ahora hablaemos de colombia y peru? cuales han sido los avances con gobiernos de derecha neoliberales perros del impero???? pues no se digame usted señor trelles,
yo soy muy respetuoso pero a usted no lo puedo respetar...

24VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 4:53 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

es que no va ganar nunca ollanta humala, nunca en peru no son como en venezuela, los peruanos tenemos verguenza y pudor.

25VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:49 am

Juan Sin Tierra

Juan Sin Tierra
Diputado PT
Diputado PT

Alan Garcia se cargo 20 aborigenes que luchaban por lo que les correspondia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.