REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
Alvaro "kike" Támara
David Hernandez
alverto bolmer
Rodrigo Pereyra
Juan Sin Tierra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 6:16 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

humala es un loco, es cosa de analizar sus frases

Respecto a la política con Chile, se ha mostrado algo áspero a la relación que Perú tiene con ese país; dado que define al mismo como "nuestro enemigo de siempre" y que ""Solo visitaría Santiago en un tanque de guerra",1 por la situación sin resolver que tienen ambos países respecto a los límites marítimos.

Ese loco es el que quieren que llegue al perú????

Existe una evidente dificultad para demarcar la ideología del PNP. El padre de Ollanta Humala, Isaac, ha desarrollado una ideología, que él mismo denomina "Etnocacerismo", con ciertas tendencias fascistas, de reafirmación de la identidad racial indígena andina, incluyendo el reemplazo de las élites criollas de raza blanca, oposición a las intervenciones económicas extranjeras, nacionalización de la industria peruana, aplicación de la pena de muerte, institucionalización del militarismo y la legalización del cultivo de la coca. Los principales líderes y activistas del etnocacerismo son los hermanos de Ollanta Humala, Antauro y Ulises. Éstos han ido al extremo de atacar a las élites judías en Perú y pedir el fusilamiento de homosexuales.

No

Pese a que la ideología nacionalista no acepta entre sus filas a individuos de acendencia judia, Isaac Mekler candidato del partido UPP y representante de la comunidad judía peruana alcanzo un sillón en el congreso, lo cual generó rencillas entre el líder nacionalista y el congresista Isacc Mekler.

27VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:07 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

fijense pues no lo quise decir pero le agradesco...cuando se matan delincuentes siempre se los cargan al gobierno de turno pero quien dijo algo de los policias muertos??? fueron 18 y asesinados brutalmente, quien los defiende, o acaso la policia no tiene derechos, digame los delincuentes tienen mas derecho que los policias????

28VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:10 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

aca en peru es triste que cada vez que atrapan a un delincuente infraganti y se le meta preso, el mismo dia salga y encima denuncie al policia que lo detubo por abuso de autoridad, y para colmo el policia es juzgado, diganme eso es justo?
ahi quien dice algo nadie, la policia cada dia le da miedo capturar a un delincuente por el temor a ser denunciado y juzgado.
En bagua hubieron infiltrados no todos fueron nativos, estuvo metido Sendero Luminoso, Patria Roja y el MRTA, que son partidos comunistas terroristas, eso estuvo comprobado y aclarado.
Pero porque los derechos humanos no intervienen cuando se matan a policías?? que contradicción, DERECHOS HUMANOS SOLO SIRVE PARA LOS DELINCUENTES.



Última edición por ANDRES TRELLES el Jue Dic 10, 2009 5:15 pm, editado 1 vez

29VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:13 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Trelles, en Chile ocurre el mismo fenómeno, los carabineros ya no pueden usar la fuerza porque o sino los periodistas le sacan una foto y peligra toda su carrera, yo creo que este es una secuela de los gobierno que han tenido gobiernos militares, luego de ellos se le quitan demasiadas atribuciones a los uniformados que incluso son perseguidos.

30VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:16 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

asi es alejandro que se puede hacer
yo una vez opine que se debe eliminar a todo esa lacra de delincuentes pùes si van presos,de prision salen peor... la pena de muerte no les vendria mal.

31VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:56 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¡Por Diox! ¿Pena de muerte? ¿Acaso vivmos en Texas o la alemania nazi? La pena de muerte es una medida totalmente inhumana. Yo no soy partidario de que los policías usen la fuerza, aunque es bien cierto que luego de las dictaduras *cof* yanquis *cof* en Latinoamérica, se tiene m,ucho odio a los militares y policías.

32VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 10, 2009 5:57 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

es una idea, no la pienso pero que podriamos hacer con esa lacra?????

33VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Dic 11, 2009 2:32 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

por dios señor trelles, la pena de muerte no es nada efectivo, somos seres humanos, no podemos jugar con la vida, NO PODEMOS, podemos juzgar y hacer justicia, pero no quitando la vida, asi solo pasamos de ser un sistema judicial organizado, a una turba linchadora que quiere la cabeza de tal o cual delincuente, me sorprende que usted como católico diga semejante cosa...

El verdadero control a la delincuencia es mediante, un sistema de policia y justicia organizado, en el que no ocurran estas negligencias, y en donde a los presos de las cárceles se les rehabilite, enseñándoles trabajos técnicos, artísticos, trabajos de bien publico (barrer calles) etc..., haciéndolos personas útiles y conservandoles su dignidad, para que no vuelvan a delinquir, y trabajar con los hijos y el entorno de estos delincuentes, para que no se repita este circulo de la delincuencia.

34VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Dic 11, 2009 8:43 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

La pena de muerte es inhumana, solo algunos estados de los Estados Unidos la usan (hablo de países desarrollados). Como lo propugna, Amnistia Internacional, esa practica se debe abolir de todos los países del mundo.

35VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 5:47 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

evo si que cumple con el pueblo boliviano

Very Happy

VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 2zzsq36

36VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 5:53 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

????' QUE SENTIDO TIENE??

37VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 8:09 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

fasista

38VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 8:10 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

?????

39VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 9:52 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

ajajajajoaaojodajwajaja, yo lo entendí, pero también a veces es bueno reírse de nosotros mismos... Very Happy

40VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 9:55 pm

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

http://blog.latercera.com/blog/thirsch/entry/triunfo_de_evo_morales_en

41VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 14, 2009 9:58 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

La verdad que dice mucho de la derecha, que el único arguemnto que tengan para "atacar" a la gestión de evo morales sea una "broma" de mal gusto, racista, despectiva y peyorativo.

42VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 1:41 am

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

pero se tomaron mi comentario demasiado en serio, es solo una broma y me atacan de fascista, racista?? y cosas por el estilo, por mi parte no tengo información de como es ni como funciona Bolivia, tampoco es de mi interés, a Perú si he ido y ya comente sobre ello.

43VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 3:54 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

SEÑOR CONOSCA TODO EL PERU CONOSCA PIURA, TRUJILLO, AREQUIPA, CUSCO, CHICLAYO, LIMA NO ES EL PERU SEÑOR, SI CONOCE ESOS DEPARTAMENTOS PODRIAMOS HABLAR PERO PORQUE CONOCIO UNA SOLA PARTE DEL PERU YA DA SU OPINON? FACISTA - RACISTA, CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY TIENEN SUS PARTES FEAS COMO ES CONOCIDO

44VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 4:42 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

no me parece que sea una bromo creo que debemos tener mucho cuidado con lo que decimos y publicamos, poruqe yo tambien conosco muchos chistes politicos muy crueles pero no pienso contarlos aca

45VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 5:26 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

por favor compañeros, calma, no se enojen, estoy seguro que el señor salazar no pretendía ofender a nadie, solo un chiste que no cayó bien..

pero, como ya dije, a veces hay que saber reírse de uno mismo (yo apoyo mucho a Evo)

46VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 8:01 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Yo no conozco solo Lima, Trelles y no he hablado mal de Perú, me trataron muy bien y no tengo nada que criticar, mis criticas fueron a los peruanos que llegaban acá no los mismos del Perú, quizás se puede crear un tema para chistes pero no creo que lo que hice fuera tan terrible,

47VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 8:07 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

Los chistes sobre mis compatriotas no me gustan y creo que a usted no le gustarian señor racista.

48VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 8:13 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

facil es ir a borrar lo q uno dice... usted dijo q en peru, solo lima le parecia bonito pero el resto de ciudades eran.....

sea hombre y asuma sus declaraciones...

49VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 8:31 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

si eso dije, y no he borrado nada de lo que posteo, si decir que una ciudad no me gusta es hablar mal lo hago, no solo de Perú, en mi país hay muchas ciudades que no me gustan entonces hablo mal de Chile? No sabia que uno era racista por encontrar fea una ciudad o por mostrar imágenes graciosas.

50VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: VAMOSSSSS PEPE!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 16, 2009 8:38 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

asi lo niegue lo es, daña la imagen de un pais y de sus ciudadanos, amigo calmese lo entiendo debe ser por la fecha de navidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.