REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

creacion de ministerio de la juventud

+7
alverto bolmer
Francisco Danieli
Danilo Astori
CRISTHIAN FRANÇOIS
Alvaro "kike" Támara
Matias Rondón
GUILLERMO TRELLES
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1creacion de ministerio de la juventud Empty creacion de ministerio de la juventud Jue Feb 18, 2010 11:57 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

QUE PASO CON LA ley 07-2010, QUE CREA EL CONSEJO NACIONAL DE LA JUVENTUD, EL GOBIERNO SE ESTA BURLANDO DE NOSOTROS LOS JOVENES AL NO CONTAR AUN CON UN MINISTERIO DE LA JUVENTUD, ALGUN DIA LO HARAN O SEGUIRAN LAVANDO EL PISO CON LOS JOVENES?

2creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 12:45 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

La Cartera de Juventud la asumirá el Ministro de Asuntos Sociales. Como usted comprenderá crear un solo Ministerio para Juventud se crea demasiada burocracia (algo que a usted no le gusta según ha comentado varias veces) y supondrá un gran gasto en el nivel administrativo y no el políticas efectivas para la juventud. Entonces ¿creamos un Ministerio de la Mujer?¿un Ministerio de los Mayores? ¿un ministerio de la infancia?...el Ministro de Asuntos Sociales representa a la sociedad en su conjunto y atenderá las demandas de los jóvenes y trabajará por la Juventud igual que si fuera un Ministro exclusivo para ello.

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

De acuerdo con el Sr. Trelles, hace falta un ministerio para la juventud pero por lo menos deberia existir una ley y organización que represente a los jovenes antillanos.

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Y lo hay, el Consejo Nacional de la Juventud, creo que se llama, de la Ley de Trelles. Y repito, los jóvenes están perfectamente representados por el Ministro de Asuntos Sociales y la Secretaría General de la Juventud.

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

Estoy de acuerdo con el Presidente Rondón de que nos sirve crear un ministerio de Juventud?, en el MR existe? al menos yo no lo creo, debemos ser más sutiles con nuestro presupuesto, un nuevo ministerio implica mayores gastos para el país, y no estamos para eso, por otro lado si queremos atacar el nivel de desempleo como a una persona inoportunamente pide abrir un ministerio que por lo visto ESTA BIEN REPRESENTADO POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES, y si me va a contradecir el sr Trelles, yo le diria entonces creamos tambien el MINISTERIO DE LA MINORIA SEXUAL? Y EL MINISTERIO DE LOS INVALIDOS ANTILLANOS? pero por favor no hablemos cosas sin sentido.

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Comparto con ud. Trelles.

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

Sr. valera, pero por favor, disculpeme pero es usted un TITERE?, pongase en mis zapatos
en la cartera de economía, de donde usted sacará tanto dinero para crear y mantener un nuevo ministerio?; no me salga con la nacionalizaciones de empresas, por que ese cuento ya no lo come ni mis hijos, de los impuestos al 100% a las empresas privadas? pero por favor a ese paso no tendremos ni una mosca(empresa) privada que venga a nuestro país. Deme una razón LOGICA Y OBJETIVA PARA APOYAR UN PROYECTO TAN TORPE COMO LA UTOPIA QUE USTEDES PROFESAN.

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

existe la secretaria general de la juventud, que cumpla una funcion similar, solo que depende de el ministerio de asuntos sociales

http://www.franciscodanieli.com.an

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

No, no soy un titere Sr. François, bueno ahora con esta alternativa que propone el Vicepresidente Danieli puede llegar a ser una solución media.

10creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 2:37 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Digame Ministro François, ¿cuánto es el presupuesto para crear este ministerio?

11creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 2:39 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

Yo no estoy deacuerdo con lo que plantea TRelles, apoyo la propuesta de el Presidente, y mantengo mi posicion y palabras dichas anteriormente

12creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 2:39 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

señor, lo que yo dije ya esta hecho, ya tenemos la secretaria general de la juventud, que cumple la misma funcion, para que un ministerio

http://www.franciscodanieli.com.an

13creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 2:42 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

CLAro, que se mantenga la Secretaria de la Juventud y NO al MINISTERIO

14creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 2:48 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

De acuerdo.

15creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 3:15 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

¿creamos un Ministerio de la Mujer?
MR: en chile existe xD

La verdad, aunque por un lado es cierto que esto conllevaría mucha burocracia, se estaría faltando a la votación que hubo en el parlamento, no es así?

16creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 3:24 am

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

por que, si la ley aprovada sobre esto esta en marcha, lo explico rondon

http://www.franciscodanieli.com.an

17creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 4:19 am

Evo Morales

Evo Morales
Diputado PAE
Diputado PAE

creo entonces con todo respeto señor presidente y vicepresidente, que están ustedes violando la ley, pues si la ley establece un ministerio, el ministerio debe nombrarse, si la ley consagra un instituto se debe crear el instituto, así sucesivamente, sino ¿para que se hacen leyes y existe un congreso nacional??

18creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 5:25 am

GonzaloBarria

GonzaloBarria
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

MR: En chile NO existe el ministerio de la Mujer, lo que existe es el Servicio Nacional de la Mujer

http://www.sernam.cl/portal/

19creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 7:55 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

entonces pido la derogación de la ley que hablan los señores de izquierda, y que se vuelva a verificar para no llegar a este asuntO!

20creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 4:15 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

que tal desparpajo señores diputados del APA, lo dice de manera sarcastica como se va crear ministerios hasta por demas, aca lo que se pide es que se cree el ministerio de la juventud simplemente, el ministerio de la juventud abarca todos los temas relacionados a jovenes, en cuanto al ministerio de la mujer si existe en varios paises...


señor cristian francois, con que derecho llama ''INVALIDOS'', estas personas no son invalidos como usted dice son personas que valen mucho y que realizan muchas cosas el hecho que tengan problemas en sus miembros superiores, inferiores o tengan alguna anomalia en su cuerpo no los hace menos, no sea racista ni ofensivo, pidales disculpas ellos son simplemente discapacitados, que su propio nombre lo dice, imaginese asi trata a estos jovenes que podemos esperar de su mandato si no le gustan los ''INVALIDOS''.

Los jovenes no deben de depender de nadie, necesitan su autonomia politica.

Me olvidaba quien esta viendo el tema de la pesca, deberia de haber un MINISTERIO DE PESQUERIA, aca nadie esta tomando ese tema por favor señores mas seriedad en su trabajo.

21creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 4:16 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

la derogación de la ley de la juventud que canallada asi apoya a los jovenes???

22creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Vie Feb 19, 2010 9:11 pm

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

comoooooooo entonces aca no hay separacion de poderes, aca el gobierno puede hacer los que se venga en gana? cumpla las leyes y si no les gusta renuncien y monten una guerrilla

23creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Sáb Feb 20, 2010 1:30 am

Juan Manuel Quinteros

Juan Manuel Quinteros
Ministro PDL
Ministro PDL

Muy bien empezaremos a hacer las investigaciones necesarias, seguramente es un mal entendido.

24creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Sáb Feb 20, 2010 10:13 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

guerrilla jaja esta loco sr. David

25creacion de ministerio de la juventud Empty Re: creacion de ministerio de la juventud Sáb Feb 20, 2010 10:15 am

CRISTHIAN FRANÇOIS

CRISTHIAN FRANÇOIS
Ministro PDL
Ministro PDL

Permita desirles señores que mi cartera ya ha presentado el presupuesto para este año no hay causa alguna para el cambio e implementación de una Nuevo Ministerio, lamentablemente es así debemos de abstenernos a gastar demasiada plata, para la "AUTONOMIA DEL JOVEN" por favor señor trelles no me venga con discursitos a estas alturas del partido,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.