REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comunicado de la FEMAN

+3
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Rodolfo Rodrigues Mendoza
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1comunicado de la FEMAN Empty comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 2:41 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

comunicado de la FEMAN Thump_4559212feman2

la FEMAN comunica que dispone de la siguiente fondo $ 5.000.000 para repartir para la campaña politica.
se repartirían:
UNP: $ 1.500.000
PDL: $ 1.000.000
USD: $ 700.000
PAE: $ 800.000
APRA:$ 400.000
PT: $ 600.000

como fuimos notificados que el APRA no se presenta a las elecciones ese dinero será repartido de la siguiente forma:

UNP:150.000
PDL:100.000
PAE:100.000
USD:50.000

Cualquier pregunta acerca de esto se comunican.
Si los partidos aceptan este dinero, deben avisar a traves de sus portavoces o dirigentes para así explicarles las condiciones y para que no se desperdicie el dinero.
gracias por la difucion

2comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 2:43 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

logicamente no va de arriba sino que tienen que hablar conmigo para ver las condiciones de pago y cosas por el estilo.
el es tiene menos dinero porque nos conviene menos que gane porque son mas intransigentes a favor de ellos

3comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 2:50 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Como portavoz de la USD le digo que no acpetamos su soborno, pero gracias.

La campaña fue realizada exitosamente. Nuestros simpatizantes y nosotros mismos aportamos, así que gracias...



Última edición por Rodrigo Varela Ros el Lun Ago 02, 2010 3:13 am, editado 1 vez

4comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 2:52 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

no es un soborno, le recuerdo que se puede hacer es legal

5comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 2:59 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

no es un soborno, le recuerdo que se puede hacer es legal

Nunca dije que no lo fuera.

Además hay dos detalles que me gustaron menos que poquito;

logicamente no va de arriba sino que tienen que hablar conmigo para ver las condiciones de pago y cosas por el estilo.

el es tiene menos dinero porque nos conviene menos que gane porque son mas intransigentes a favor de ellos

6comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:04 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

ovio hay que hablar cosas como en que se va a gastar porque no podemos darle para que gasten en pavadas. tienen que hablar con nosotros para que no nos perjudiquen instalando comunismos o golpes de estado izquierdistas, cosas que nos perjudican y van contra la ley.
lo de que la UNP nos conviene mas no es ningun secreto no entiendo su "disgusto"

7comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:05 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

o miren si se compran armas para dar el golpe si no ganan. como sale la feman del pozo. y no digo eso solo por el ES sino por todos, porque todos deben hablar conmigo para aceptar.

8comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:09 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Dos cositas...

Aunque hubiese sido mi partido el más beneficiado, le decía que no, y si nos hacemos llamar demócratas, es porque lo somos Wink... Es decir, respetamos lo que el pueblo decide Wink.

9comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:12 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No sólo llega tarde, ya que la campaña termina hoy, sino que además intenta manipular la política antillana por sus intereses económicos. Le aviso que esto no son los Estados Confederados, por suerte.

10comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:13 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

bien bien no acepten pero muy democratica no fue su respuesta sin preguntarle a su partido. Razz
lo que le digo es que no le diga soborno, digale ayuda a la democracia y si no lo quiere, mejor para la FEMAN que aumenta su dinero en caso de problemas lol!

11comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:15 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

no importa el tiempo. la JNE paga despues de la campaña y nadie dice nada.
y no manipulo nada, la FEMAN propone y si usted se enoja porque no le damos suficiente su problema. y ya se que no son los estados confederados, tambien por suerte. sino habria mas competencia

12comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:15 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajaj, ¿muy democrático no fue?

Yo fui elegido portavoz de mi partido democraticamente, así que no puede hablar... LOL... Wink. Y como dice el cargo de "portavoz" porto la voz del partido Very Happy. ¡Que novedad!

13comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:20 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

si pero pense que el partido lo iba a discutir y iban a sacar una opinion todos juntos.
del pt no me extraña siquiera su agresividad a la hora de contestar. porque fue en tono sutil pero si tuvieramos cara supongo que seria una cara de cul... que le molestaria a cualquiera

14comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:22 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Si alguien de mi partido no está de acuerdo con mi postura que lo manifieste, pero no creo que pase. Y puede que usted lo llame "ayuda democrática", pero por i parte el PT no necesita el apoyo de ningun corporación, tiene el apoyo solidario de sus militants y tiene su propio dinero.

15comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:26 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

bien, entonces diga "no" como un caballero y no se ponga en esa actitud de macho rezio. al fin y al cabo es un candidato taita, sigue la moda de américa. desde los montoneros de los kirchner hasta los tupamaros de mujica, pasando por los militares de chavez y los "de izquierda" de las farc y sendero luminoso. que gran grupo comunista que es america latina

16comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:28 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Le digo con todo respeto, que lo traten de chanta así, a uno, lo calienta a cualquiera Very Happy.

17comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:30 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

bien, entonces diga "no" como un caballero y no se ponga en esa actitud de macho rezio. al fin y al cabo es un candidato taita, sigue la moda de américa. desde los montoneros de los kirchner hasta los tupamaros de mujica, pasando por los militares de chavez y los "de izquierda" de las farc y sendero luminoso. que gran grupo comunista que es america latina

Ya no tenemos que conocer otros paises, este caballero se conoce de todo XD. No tenemos que hacer turismo! Pobre Porta! XD

18comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:31 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Decir eso sólo demuestra su ignorancia respecto al diverso y rico movimiento de izquierda latinoamericano. Primero, decir que los montoneros, los tupamaros, el sendero luminoso y las FARC (que ni siquiera son de izquierda) es un insulto al comunismo, ya que aunque hayan sido movimientos más o menos de izquierda, no tienen la seriedad y madurez de un Partido Comunista. De todos modos, no sé a qué viene eso, no le dije un simple "no" porque me parece que lo que usted trata de hacer es manipular la política antillana.

19comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:33 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

yo no trate a nadie de chanta
el sr me trata de manipulador de la democracia y no es la 1ª vez
el turismo que siga existinedo porque los del turismo aportan a la FEMAN y no me conozco todo solo leo

20comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:35 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

otra vez me dice que no soy democrata. por dios ni a hitler se lo dijeron tantas veces!! respete la opinion de los empresarios. solo queriamos colaborar con la campaña y usted se hace el super no se que y me patotea. bien digo que lindo grupo america si ud sale presidente va a ser la frutilla de la torta

21comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:42 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Bueno, no me vote. Y no le digo antidemócrata, porque lamentablemente en la democracia tradicional, occidental y cristiana, no es raro ni rompe con las leyes de la "democracia" que el empresariado manipule a su antojo a los políticos.

22comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:43 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

que bárbaro, el PAE es el tercer partido político preferido por la FEMAN, decime Rodolfo por MP, ¿cómo es eso de los requisitos?

23comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:50 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

si pero en la democracia oriental revolucionaria y comunista lo extraño es ver alguien votando.
no me ataque mas porque nada va a conseguir, ni voy a aumentar la cifra ni voy a pedir disculpas porque no es manipulacion. usted puede no aceptar argumentando que no le gustan las condiciones o puede argumentar que las condiciones ya las cumplia con o sin dinero porque forma parte de su ideologia.

24comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:55 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Usted diga lo que quiera, yo ya expuse sobradas veces mi posición como comunista demócrata.

25comunicado de la FEMAN Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 3:57 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

bien entonces no acepta y punto. no jorobe mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.