REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comunicado de la FEMAN

+3
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
Rodolfo Rodrigues Mendoza
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 4:13 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

otra vez me dice que no soy democrata. por dios ni a hitler se lo dijeron tantas veces!!

Jajjajajajajajjajajajajajaja.

27comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 4:13 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Porta, tenes competencia de humor XD. Jajajajajjaja.

28comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 4:25 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR ¿qué tengo? ay por Dios, no vas a comparar mis chistes son mejores, claro, como el pone plata vos te reis más fácil. Por la plata baila el mono.

29comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 4:33 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajaj....

30comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 5:53 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

veamos y porque no reparten a todos por igual o es acaso que ya tienen su favorito?... ademas me parece una manipulacion a cambio de que????

31comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 5:55 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Obviamente, ya dijo que su "favorito" era la UNP, y claramente es para que gane el que les sea más beneficioso para sus negocios.

32comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 6:04 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

asi es

33comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 7:41 pm

Mauro Mendoza

Mauro Mendoza
MINISTRO
MINISTRO

Rodolfo Rodrigues Mendoza escribió:
comunicado de la FEMAN - Página 2 Thump_4559212feman2

la FEMAN comunica que dispone de la siguiente fondo $ 5.000.000 para repartir para la campaña politica.
se repartirían:
UNP: $ 1.500.000
PDL: $ 1.000.000
USD: $ 700.000
PAE: $ 800.000
APRA:$ 400.000
PT: $ 600.000

como fuimos notificados que el APRA no se presenta a las elecciones ese dinero será repartido de la siguiente forma:

UNP:150.000
PDL:100.000
PAE:100.000
USD:50.000

Cualquier pregunta acerca de esto se comunican.
Si los partidos aceptan este dinero, deben avisar a traves de sus portavoces o dirigentes para así explicarles las condiciones y para que no se desperdicie el dinero.
gracias por la difucion

Pará Tio Gilito, parece que los empresarios antillanos tiene mas plata que las multinacionales americanas.

34comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Lun Ago 02, 2010 11:54 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajajajajajajajajaajajajajaja "tio gilito" XD.

35comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Mar Ago 03, 2010 12:28 am

Kam Terán

Kam Terán
Diputado USD
Diputado USD

No habia necesidad de preguntar, buena esa Varela y Pereyra!

36comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Mar Ago 03, 2010 12:30 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Gracias, aunque no se porque XD.

37comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Mar Ago 03, 2010 12:55 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Por no vendernos, no ser prostitutas políticas.

38comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Miér Ago 04, 2010 2:33 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

primero no son prostitutas

La FEMAN ante la difamación afirma que:
1) El dinero no sirve para comprar partidos porque ningun partido se vendería por tan poco.
2) Los requisitos tan solicitados por la izquierda son:
*Gastar el %100 en la campaña
*Invertir en negocios que esten afiliados a la FEMAN (es decir imprimir carteles en las imprentas afiliadas y hacer mítines alquilando equipos de audio de locales adheridos)
*Una vez pasadas las elecciones: devolver el dinero sobrante.
*No mantener deudas con la FEMAN
*Asegurar la protección de los capitales nacionales
*Mejorar la circulación de dinero en Antilla sin perjudicar a la FEMAN.
*Tener siempre presentes los derechos de los empresarios sin priorizar partes.

ahora le exijo que se disculpe publicamente por lo dicho de las manipulaciones o las consecuencias llegaran a lo mas profundo de su gobierno, actual presidente electo.

39comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Miér Ago 04, 2010 2:37 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Sr. Rodriguez, yo no emr etractaré de nada porque es el que pienso, y estoy totalmente convencido de que ni el PT ni la USD habrían aceptado dinero que nos cindicionaran a favorecerlos a ustedes por encima del resto del pueblo. Amenace lo que quiera, yo no me vendo. Y será una cantidad pequeña para usted, pero con ese dinero, que no necesitamos para la campaña, podría alimentar muchas bocas.

40comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Miér Ago 04, 2010 3:09 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

si, yo hablo de alimentar bocas y me tildan de vendido en AI

41comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Miér Ago 04, 2010 4:46 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Mira Pereyra, por la USD no hables, que tiene su propio portavoz, (que es el único cargo que me va quedando Sad) pero si, afirmo lo que dijo Pereyra, no nos retractamos Razz.

42comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 2:27 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

no entienden que se equivocaron y que no hay malas intensiones en esto? ¡¡son mas cabeza duras de lo que pense!!
no dice nada de maltratar obreros para apoyarnos ¡¡solo tiene unas ventagitas!!

43comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 2:31 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No digo nada de maltratar obreros, lo que digo es que no puedo beneficiar a la FEMAN por una "ayuda" monetaria, esa es la misma clase de manipulación que hace el FMI con los países que lo conforman.

44comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 2:51 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

y dele con la manipulacion y cosas asi. hombre que no manipulo nada aprte ud tiene que imprimir carteles lo mismo le da si es en una imprenta afiliada que si no esta. ud y todo el es son dogmaticos y entiendo si no lo entiened porque son dogmaticos!!

45comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 3:42 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Lo de los negocios afiliados a la FEMAN es lo de menos, pero en los útlimos tres puntos se intenta manipular o por lo menos influir en las decisiones del gobierno.

*Asegurar la protección de los capitales nacionales
*Mejorar la circulación de dinero en Antilla sin perjudicar a la FEMAN.
*Tener siempre presentes los derechos de los empresarios sin priorizar partes.

46comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 4:41 am

Rodolfo Rodrigues Mendoza

Rodolfo Rodrigues Mendoza
Federación de Empresarios
Federación de Empresarios

*Asegurar la protección de los capitales nacionales:
ud dice que:
Al servicio de la sociedad, y en contra de la priorización de las inversiones sobre el bien del pueblo.
y me dice que no quiere cuidar los capitales nacionales?
*Mejorar la circulación de dinero en Antilla sin perjudicar a la FEMAN.
mejoren el poder asquisitivo de la gente sin perjudicarnos a los empresarios
*Tener siempre presentes los derechos de los empresarios sin priorizar partes.
que recuerden que hay gente que vive de esto y no empiecen a expropiar a dedo como alguien que conozco.
alguna duda?
van a seguir sin retratarse a pesar de que yo yengo evidentemente la razon?

47comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 5:15 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

*Tener siempre presentes los derechos de los empresarios sin priorizar partes.
que recuerden que hay gente que vive de esto y no empiecen a expropiar a dedo como alguien que conozco.

Jajaja. Si queremos expropiar, lo hacemos mediante la correspondiente notificación, pero lo importante es que se lo sacamos.

Y que en esos puntos se influye, se influye. Nuestro gobierno, como dijimos, va a ser para todos por igual, va a favorecer y a penar a todos por igual. Obviamente no va a ser perfecto, pero trataremos de hacerlo lo más cercano posible a la perfección; y al programa.

48comunicado de la FEMAN - Página 2 Empty Re: comunicado de la FEMAN Jue Ago 05, 2010 5:25 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

No, no me retracto porque lo que hacen ahí es tratar de influir en el Gobierno en su beneficio, pero como no aceptamos no hay muchas más vueltas que darle. Mi Gobierno servirá a los intereses del pueblo, de todo el pueblo, en algunas cosas la FEMAN puede salir perjudicada y en otras favorecida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.