REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORTA EL DESUBICADO

+4
Ismael Porta
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
GUILLERMO TRELLES
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PORTA EL DESUBICADO Empty PORTA EL DESUBICADO Dom Ago 08, 2010 11:00 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

ARTICULO PRIMERO. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Rodrigo Varela Ros, identificado con la cédula de ciudadanía 4401432 , como Ministro de Economía y Vice-Presidente Primero de la República.

ARTÍCULO SEGUNDO. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Mauro Mendoza Cruz, identificado con la cédula de ciudadanía 4438634 , como Ministro de Interior y Justicia.

ARTÍCULO TERCERO. Nómbrase a la ciudadana Sra. D. María Guevara, identificada con la cédula de ciudadanía 4571587 , como Ministra de Asuntos Sociales.

ARTÍCULO CUARTO. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Álvaro Támara, identificado con la cédula de ciudadanía 47331149 , como Ministro de Desarrollo.

ARTÍCULO QUINTO. Nómbrase al ciudadano Sr. D. Mauro Mederos, identificado con la cédula de ciudadanía 44787191 , como Ministro de Sanidad.

ARTÍCULO SEXTO. Nómbrase al ciudadano Sr. D. David José , identificado con la cédula de ciudadanía 55512313 , como Ministro de Agricultura y Alimentación.

ARTÍCULO SEPTIMO. Nómbrase al ciudadano Sr. D.Ismael Porta, identificado con la cédula de ciudadanía 75598673 , como Ministro de Educación, Turismo, Medio Ambiente y Deportes


DESPUES DE LEIDO EL DECRETO QUE NOMBRA A LOS MINISTROS DE GOBIERNO, ME SORPRENDIO MUCHISIMO LA MENCION DEL SEÑOR PORTA COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN, QUE PASO SEÑOR PORTA, DE ESTAR A PUNTO DE GANAR LA PRESIDENCIA A IR DE RELLENO EN UNA LISTA DE MINISTROS IENDO COMO RELLENO DE POLLO, QUE TAL MORAL Y QUE TAL PRESTIGIO....

2PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Dom Ago 08, 2010 11:05 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Se ve que le gusta abrir temas en el FDN. XD. Se desespera por abrir temas, agarra cualquier cosa y se prende a ella como una garrarpata, molestas de verdad. ¿Por donde piensa darnos palos después?

3PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Dom Ago 08, 2010 11:07 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

estamos en un pais con libertad de expresion si le molesta que hable, entonces para que acepto ser vicepresidente, o quiere que en todo lo que usted diga estemos de acuerdo???? equivocado señor, SI ES QUE NO ME GUSTA LO DIRE NO ME CALLARE PORQUE USTED ME LO DICE.

4PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Dom Ago 08, 2010 11:14 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Hay una palabrita muy linda, que a mi me la enseñaron de muy, muy pequeño, ¿adivine cual?

R-E-S-P-E-T-O. ¿La conocía?

Le digo la definición, así la aprende de una buena vez:
Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Consiste en
saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

¿Está simpática la palabrita vió? Very Happy. Quiero que la repita cien veces sin errores de otrografía, POR FAVOR. Ahora además le enseño modales; ¡que buena persona que soy!

5PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 12:31 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

VAYASE A LA MIERDA CON TODO R-E-S-P-E-T-O, estoy en la calle y esto no es un cuartel para que usted me venga a decir lo que a usted le parece, si no le gusta pues le falta mucho para ser vicepresidente.

6PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 12:40 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Dejá, Rodrigo, es a él al que le bajan puntos por irrespetuoso.

MF: ¿Sabe por qué se nombró a Porta? Porque Ismael Porta, un hombre de centro, desempeñó un gran papel al frente del METMAD, y cuando una máquina funciona, no hay por qué reemplazarla.

7PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 12:41 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

si claro, zorro viejo, pobre Porta de aqui se quema en ese cargo y ya tendran un competidor debilitado o muerto para las proximas elecciones que se que pensaran reelegirse.

8PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 12:46 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Señor Trelles, yo no sé qué modales le enseñaron en su casa, pero en la mia me enseñaron que, aunque no coincida ideológicamente, llamarle al Presidente de la República "zorro viejo" es una falta de respeto. Sólo le pido que no dé puntadas sin hilo, porque de tanto especular puede descubrir en un futuro que todos sus augurios fallaron. Sólo eso le digo.

9PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 1:56 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

VAYASE A LA MIERDA CON TODO R-E-S-P-E-T-O

Justo ahora no tengo ganas. Pero lo consideraré Very Happy. Si le sirve de algo Wink.

10PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 2:20 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

jaja. Me parece que tendría que decir unas palabritas en defensa de mi persona, pero como que no me apetece, más bien me parece algo un poco inútil. En fín...
Sr. Trelles agradezco su preocupación y venir seguido al foro democracia y nación demuestra que usted tiene muchas ganas, será de molestar o de trabajar, pero las ganas que usted le pone en desempeñar su cargo, la verdad es admirable y debe ser R-E-S-P-E-T-A-D-A. Lo que me parece es que en este caso, como a veces pasa, le erró. y está bien, errar es humano, pero esta vez voy a explicarle su error:
En primer lugar, yo no voy de relleno porque un relleno es alguien que no se que hacer con él y lo meto en un carguito sin importancia, o lo echo de mi coalición porque no sirve ni para relleno. Me parece y que Pereyra me aclare, yo no voy de relleno, porque a mi me propusieron el cargo porque sirvo, porque trabajo. Además pensemos que ese ministerio no es de relleno, voy al ministerio de educación ¿entienden? el ministerio más importante, porque si fallo, Antilla se hunde en el analfabetismo. Entonces me parece que nadie que sea "relleno" iría a ese ministerio.
Cualquier duda, estoy en mi despacho.
Ah sobre eso, Clint, dame la llave del despacho que me lo cerraste y no se donde está la llave (dame los permisos que no puedo entrar)

11PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 2:39 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Ningún Ministerio es relleno, y menos el METMAD.

12PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:00 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ah sobre eso, Clint, dame la llave del despacho que me lo cerraste y no se donde está la llave (dame los permisos que no puedo entrar)

Exacto, cuando puedas admin, revisa los permisos de todos los ministerios, sin apuro. También lo de publicaciones oficiales, y sala de prensa, porque ayer no podía entrar Very Happy.

13PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:10 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

USTEDES Y SU GOBIERNO SE VAN BIEN LEJOS, ESTOY EN LAS CALLES NO EN EL CONGRESO, EN LA CALLE PUEDO EXPRESAR LO QUE SE ME VENGA EN GANA O ME VAN A VETAR Y METER PRESO POR DECIRLES QUE NO SIRVEN ANTES DE QUE COMIENZEN?

14PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:14 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo nunca dije que lo mandaría preso, por supuesto que puede decir lo que quiera, pero me parece que todos merecemos ser tratados con respeto.

15PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:16 am

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

A NADIE LE E FALTADO EL RESPETO POR SI NO LO SABE ''ZORRO VIEJO'' SIGNIFICA QUE ES UNA PERSONA CON EXPERIENCIA QUE NO DA PASOS SIN SABER QUE HAY DELANTE, LO DIJE POR ESO, ESO QUIERE DECIR, ALGO MAS QUE DIJE Y NECESITA ACLARACION?

16PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:18 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Si usted dice algo acá, aguantesela, porque yo también puedo decir y nadie me veta ¿qué le parece esto de la igualdad y la libertad de expresión? es decir, yo puedo hablar igualito que usted. y no te vamos a mandar preso porque a cada rato estarías armando motines en la prisión jajajajaja mejor que estes en el congreso donde por lo menos no matas a nadie Very Happy

17PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:20 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Por ahora no mata a nadie xD

18PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:26 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Jajajajajjajajaja. Jajajajajajjaajjaja.

19PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:35 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR Que linda banderita de firma!!
¿por qué dividis los jaja con puntos?

20PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 4:37 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Porque como me reía tanto tenía que cortar, terminaba un enunciado, y tomaba aire, y empezaba el otro... Yo que mierda se! Salió así Very Happy.

21PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 5:02 am

David Hernandez

David Hernandez
MINISTRO
MINISTRO

q verguenza de verdad el comportamiento de trelles, jajaj da risa la cosa, y bueno porta no es de las personas que me cae bien y mis camaradas lo saben, pero si trabaja trabaja, ademas el mas beneficiado es el pues tiene mas tiempo de seguir haciendo campaña con el trabaja no crees trelles.

22PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 5:30 am

alverto bolmer

alverto bolmer
MINISTRO
MINISTRO

En Antilla (al menos HOY y durante los próximos 4 años) hay y habrá libertad de expresión, pero que sarta de estúpideces y descalificativos inútiles está lanzando, Señor trelles... sea un poco más reflexivo, y analice lo que ha dicho, y COMO lo ha dicho...

23PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

LO DICHO, DICHO ESTA COLEGA.

24PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Lun Ago 09, 2010 9:18 pm

Sergio Salazar R.

Sergio Salazar R.
Presidente del Congreso
Presidente del Congreso

Cada persona es libre de sus actos, y si su partido no encuentra inconveniente de trabajar con el gobierno contra el cual compitió, no hay problema, por mi parte y la de mis amigos, no podríamos aceptar algo así, no solo por eso sino que por que dividiría la opinión de los seguidores del partido, para nosotros o es el gobierno o no, no hay puntos medios ni arreglos que hacer, Trelles es libre de dar su opinion y Porta libre de hacer lo que le parezca adecuado (MR: pero que trabaje con la izquierda ya sabes lo que significa xD)

25PORTA EL DESUBICADO Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 12:07 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

(MR: pero que trabaje con la izquierda ya sabes lo que significa xD)

Acomodado, ejem...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.