REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORTA EL DESUBICADO

+4
Ismael Porta
Rodrigo Pereyra
Danilo Astori
GUILLERMO TRELLES
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 1:37 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Yo solo busco el bien de Antilla por sobre las diferencias partidarias. Me parece que no es un punto intermedio, porque "o gobierno o nada" me parece que no, porque durante el período de Rondon fui gobierno y ahora vuelvo a ser gobierno, solo que con diferente presidente, pero sin cambiar las ideas... si esas ideas le sirven a la derecha para los logros de campaña de la UNP bien por ustedes, y si le sirven al actual gobierno, bien por ellos. Pero recordemos que a los que más les sirve es a la gente que disfruta saber leer y escribir Wink
PD: Los de la UNP se llenan la boca hablando que mis logros van a contar para este gobierno, pero ¡ojo! ustedes usaron los logros de mi gestión en algunas cuás que vi y no se si no lo habian hecho en algun otro lado, y yo soy del PAE. Sin embargo, dejo correr, usenlo si quieren, pero no digan nada porque viene de ambos lados la cosa Very Happy

27PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 1:48 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

No, vamos a ver, es que el Gobierno es uno, no es 7 ministerios mas el Presidente, si tu estabas en el pasado Gobierno tu trabajo pertenece al Gobierno, y si la UNP en algún momento hizo mención a tu trABAJO, que sería muy contados, lo hizo por que es un logro de Gobierno como tantos que se hicieron estos últimos cinco años, osea, el trabajo que hiciste antes, pertenece al anterior Gobierno, el que hagas ahora, pertenecerá al actual, por que tu eres Ministro del Gobierno, no eres una empresa subcontrata.

28PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 1:50 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

entendí, pero no empecemos con mezclas de trabajo e ideologías, y de logros y gobiernos. El objetivo mio es uno, Antilla. Me parece que cualquier cosa que pueda agregar sería redundante...

29PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 2:08 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Es Antilla, pero lo haces bajo un Gobierno, tu no eres una isla independiente, tu trabajas para tu Gobierno, y los logros y fracasos serán por lo tanto del Gobierno.

30PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 2:28 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿y? sigo insistiendo que trabajo con un objetivo y no podremos avanzar siempre que se siga con cuestiones partidarias. Aparte, pensemos. Si yo estoy ahí, es porque trabajé. Si trabajo y me eligen tanto los de la izquierda como los de la derecha me parece que no estoy "desuubicado" porque continúo con mi trabajo. Yo no veo el problema de que siga siendo ministro como veo que algunos ven y no me saben explicar porque. Ahora, justamente por lo que dices Rondon es que los "dejé" que usaran esos logros, porque habría sido imposibles de lograr sin los demas, ahora, yo tengo que seguir trabajando y los demas necesitan de mis logros tanto como lo necesitaron ustedes. Me parece que la idea es trabajar, cada uno desde su lugar; además no olvidemos que sigo siendo el portavoz del PAE en el congreso Wink

31PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 2:35 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Pero no mezcles las cosas, yo no he dicho nada de tu nuevo cargo en el gobierno de Pereyra, mi opinión ya la conoces, y si eso lo decidiste pues muy bien, tu sabrás y ojalá que te vaya bien, pero no iba por ahí mi cuestión. Vuelves a personalizar tu trabajo en el anterior Gobierno, en que si use los logros o no los use, mira, si voy a una campaña electoral tengo que explicar lo que hicimos, y que yo sepa, tu estabas en mi Gobierno, yo te nombre y tu estabas encargado de dirigir Eduación y Turismo, luego, tú hicistes una parte de trabajo del conjunto del Gobierno. Y si yo voy a explicar que hizo mi Gobierno, como es lógico no voy a obviar lo que hiciste tu, o lo que hizo Danieli, por que ambos estaban en mi Gobierno independientemente del color político, porque había un Gobierno, no había tres Gobierno, uno del PDL, uno dela UNP y de útlimo para acá del PAE, no, había un solo Gobierno, y los logros es de todo el Gobierno.

32PORTA EL DESUBICADO - Página 2 Empty Re: PORTA EL DESUBICADO Mar Ago 10, 2010 3:14 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Por eso es que digo, para volver a repetir los logros y para seguir con lo abierto que fuiste, porque hay quereconocer que fuiste muy abierto en cuanto a las ideas, porque no me sacaste a pesar que me fui de la APA, pienso yo que porque reconociste mi trabajo y lo bien que actue para Antilla, por eso, veo excelente que Pereyra siga con esa política que empezaste de tener ministros que sirvan en vez de ministros exclusivos del partido. Por eso es que defiendo el estar también presente en este gobierno, para los que se quejan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.