REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reorganización para la educación media

+8
Sergio Salazar R.
Juanchi Alfonsín
Alvaro "kike" Támara
John Wesley
Mauro Mendoza
Matias Rondón
Danilo Astori
Ismael Porta
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR ni me lo nombres que lo detesto!!!
MF ¿algún pasaje en especial?

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR:

MR ni me lo nombres que lo detesto!!!
MF ¿algún pasaje en especial?

¡Que hipóicrita!

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Emile Durkheim por ejemplo, hablabla mucho sobre la educacion moral, es más, tiene un libro sobre la educacioón moral, es muy bueno. El, entre otras cosas, establecía que la educación es un proyecto agresivo, que no solamente trata de educar, sino que lo que trata de hacer es formar a la persona, y establece que LO BLANCO ES BLANCO, Y PORQUE ES BLANCO, TIENE QUE SER SIEMPRE BLANCO, NO PUEDE SER NEGRO, es decír, en el colegio nos enseñan que la maestra es casi como una madre, y debemos de respetarla y si ella dice que estudiemos, nosotros debemos estudiar para sacarnos un 10, pero que ocurre si desaprobamos, lo vemos como el fin del mundo, por lo que nos habían implantado sobre la maestra y sobre la moral.
Creo que Durkheim fue un gran pensador, brillante, con ideas muy interesantes, no entiendo tu odio hacia él, pero bueno, gustos son gustos..

John Wesley

John Wesley
Diputado PT
Diputado PT

Yo igualmente, como acompañamiento a este tema les reco miendo leer a Ivan Illich.

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Buen pensador, pero me quedo con Durkheim.

Nelson "zurdo" Oriental

Nelson
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

Ismael Porta. no inpongo mis ideas no tragiverse mis dichos y tengame un poco de respeto. y usted es ministro da pena señor.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Sepa que soy un gran ministro, nótese que soy el único que no es de izquierda y estoy en el gobierno no por mi hermosa cara Wink vea mi excelente gestión. Si no comparto con usted doy pena de ministro, eso es imponer y no le falto al respeto Very Happy
¿algun pasaje en especial de Durkheim? porque algo he leído pero no soy un experto en el tema...

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

No tengo pasajes en especial, te recomiendo que leas en profundidad. Yo tampoco soy un experto Ismael Razz

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR ah, pensé que era una indirecta de ¡¡lee el suicidio y matate!! jajajajajaja

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Jajaj, no no, no lo tomé por ese lado..quedate tranquilo jaja. Igual leelo porque es muy bueno lo que plantea, enserio.

Nelson "zurdo" Oriental

Nelson
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

que usted sea el unico ministro que no es de izquierda no lo hace mejor ministro señor.
y usted no me trata con respeto.

no inpongo mis ideas ese es un prejuicio sullo con la izquierda señor.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

No parece prejuicio cuando usted me dice que tengo que enseñar lo bueno y lo malo de las ideologías, eso es imposible pues para mi su ideología tiene todo mal y no puedo enseñarselo a alguien ¿me comprende?
El hecho de ser el único ministro que no es de izquierda no garantiza que yo sea buena, solo demuestra que TODOS piensan que soy bueno y por eso solicitan mis servicios, si yo fuera así de malo como usted dice, nadie me hablaría y mucho menos me pondrían de ministro ¿usted pondría un inútil? bueno, si es de su partido obvio que pone un inútil, no lo veo muy abierto como para juzgar por la capacidad, más bien juzga por si está o no de acuerdo con usted. Empiece a ver a las personas por su capacidad y no por si estan o no de acuerdo con usted y verá que hay gente inteligente en la derecha y verá que hay algun que otro idiota en la izquierda.

Nelson "zurdo" Oriental

Nelson
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

solo demuestra que TODOS piensan que soy bueno
me dice que tengo que enseñar lo bueno y lo malo de las ideologías, eso es imposible pues para mi su ideología tiene todo mal
Estupido Arrogante no solo me insulta en mi cara sino tambien a mi partido inclullendo al presidente!. su falta de respeto le puede costar su cabeza señor.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Disculpe si le pregunto, quizás no sea lo indicado buscar la respuesta con usted ¿me aclara exactamente en que parte lo insulté a usted o a su partido o a su presidente? es que quizás ruede mi cabeza como ud dice y yo no sepa ni porqué, eso me preocupa...

Nelson "zurdo" Oriental

Nelson
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

Si supiera de marximo guevarismo sabria donde me insulto pero como usted es ignorante de lo que no le gusta nunca lo sabra.

Y usted es ministro de educacion...

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Y según su presidente uno bueno Wink
Lamento no comprender su retorcida mente, lamento también no encontrar el punto exacto en que un punto se conecta con otro en su cerebro. Aparte, si quiere ser ministro, pidale a su presidente, eso si, de educación ¡por dios no! no puede enseñarle a leer a un niño con esa cantidad de faltas. Mire, como no me ha sabido explicar el porqué ve mal esta reorganización, pues prefirió descocerme a insultos, la dejamos por acá y si alguno tiene algo que decir con argumentos, lo escucho...

John Wesley

John Wesley
Diputado PT
Diputado PT

me parece que tiene dislexia, hombre, a ser mas comprensivos los dos...

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR:
Lamento no comprender su retorcida mente, lamento también no encontrar el punto exacto en que un punto se conecta con otro en su cerebro. Aparte, si quiere ser ministro, pidale a su presidente, eso si, de educación ¡por dios no! no puede enseñarle a leer a un niño con esa cantidad de faltas. Mire, como no me ha sabido explicar el porqué ve mal esta reorganización, pues prefirió descocerme a insultos, la dejamos por acá y si alguno tiene algo que decir con argumentos, lo escucho...

¡Viste con los comunistas no se puede hablar! ¡Dios! ¡Nos invaden! ¡Huyan, huyan! xD

No, en serio, ¡estos miembros del PT son más obtusos que Pereyra! No se puede así, la verdad...

me dice que tengo que enseñar lo bueno y lo malo de las ideologías, eso es imposible pues para mi su ideología tiene todo mal

¡Porta nos miente! ¡El PAE es una lacra! ¡Se acerca el día del juicio final! Pensé que el PAE era donde todas las ideologías se juntaban y vos tirabas lo mejor... Ehhh... Digo, lo peor... xD.

Estupido Arrogante no solo me insulta en mi cara sino tambien a mi partido inclullendo al presidente!. su falta de respeto le puede costar su cabeza señor.

Que fino... xD. Vino con todo este Wink.

MF: A ver si se tranquilizan por favor si no voy a llamar a mi amigo Mendoza para que traiga unos matones (MR: para cortar la manifestación de _____ -> los viejos sabrán que se coloca allí, y si uno tiene algo de luces, también).

MR: Que no se malentiendan los comentarios a modo MR y que por favor me disculpen por la mezcla de MR y MF lol!.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR ¡wow!

Nelson "zurdo" Oriental

Nelson
Partido de los Trabajadores
Partido de los Trabajadores

MR: Soy dislexico idiota!, "Coloradito" No te mataria pero si te daria un par de puñetasos + el I.V.A.

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

MR ¡que conveniente!

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR:
"Coloradito" No te mataria pero si te daria un par de puñetasos + el I.V.A.

lol!.

¿Vamo' a calmarno'?

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR:
No te mataria pero si te daria un par de puñetasos + el I.V.A.


No es por distorsionar, pero... eso es de "El hijo de Hernández" xD

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

eso es de "El hijo de Hernández" xD

¿Ehh?

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: Canción del Cuarteto de Nos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.