REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antilla Federal

+11
Dracoadmin
Matias Rondón
Alvaro "kike" Támara
Carlos P. Rey
Nicola R. Rossi
Juanchi Alfonsín
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Rodrigo Pereyra
Ismael Porta
Francisco Danieli
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:08 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

copion..yo?

127Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:10 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Naa... mi madre... ¿quién puso "jajaja" despues de que yo había puesto "jajaja"? ¿Ehh? Ah... Claro... Te quedas callado... lol!.

128Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:11 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

si tu... Antilla Federal - Página 6 9k=

129Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:11 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

bueno, de ahora en mas me voy a reir con un jejeje.

130Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:13 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Ese "jejejeje" es de Porta Razz. Y por si acaso el "juajuajua" es de Vollmer, te cagué Razz.

131Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:14 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

no, solo queda disponible el ju
el Ja es de Varela
el je es mio
el ji es el del pervertido que se rie jiji
y el jo de papa noel
y el jua es de jua jua juanete...

132Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:14 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!....

133Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:16 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

bueno muchachos..reclamen derechos de autor y registrenlos jujuju

134Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Sep 29, 2010 5:18 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!.

135Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Vie Oct 01, 2010 10:18 pm

John Wesley

John Wesley
Diputado PT
Diputado PT

Como neuvo integrante de Antilla, respaldo la propuesta federal, simpre es saludable para un pais.

136Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Vie Oct 01, 2010 10:57 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

Che Porta, el jua jua juaneeeeeeete la rompe XD
aguante peter capusotto jjajaj

137Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Sáb Oct 02, 2010 12:35 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Paaa... Te dormiste...

138Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Jue Oct 21, 2010 3:37 am

Danilo Mussolini

Danilo Mussolini
Diputado UNP
Diputado UNP

en mi opinion al intentar hacer un pais mas federal, lo que haces es dividir y perder el poder lentamente.

139Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Jue Oct 21, 2010 3:38 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Alguien tiene la llegada tarde... O falta del día xD.

140Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Jue Oct 21, 2010 3:46 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Me parece que si, jajaj.

141Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Jue Dic 09, 2010 11:23 pm

Alfonso El Ahmed

Alfonso El Ahmed
Diputado PDL
Diputado PDL

¿QUé pasó con la propuesta federal? creo que sería interesante para Antilla.

142Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Vie Dic 10, 2010 12:55 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Existe una Confederación, pero no se ha hablado más del tema. Se dejó. Tendría que ser su partido el que lo retome.

143Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Ene 12, 2011 8:13 am

Cristian H. Salón

Cristian H. Salón
Partido Democrático Liberal
Partido Democrático Liberal

En mi opinion, como ciudadano, me parece que algunos tienen un poco distorcionada la idea de "FEDERAL"... Pienso que en realidad mas alla de que se gasta un poco mas de dinero, en realidad se estaria ganando un poco mas de dinero (refiriendome a toda Antilla); o para no decir ganando, se estaria "gastando menos dinero"... Ya que cada uno departamento seria autonomo y con sus impuestos y demas, solo se estarian "bankando" los gastos... Ya que el dinero que recaude cada jurisdiccion, quedaria en mayoria dentro de eya y lo demas es un ingreso para la republica...
Es por eso que es mas conveniente un pais absolutamente FEDERAL

144Antilla Federal - Página 6 Empty Re: Antilla Federal Miér Ene 12, 2011 6:33 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Esteeem, lo mismo que dijimos a todos los "nuevos" y es que esta versión de Antilla está momentaneamente fuera de servicio y está en funcionamiento esta otra:
http://insurrecto.foro-gratuito.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.