REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antilla Federal

+11
Dracoadmin
Matias Rondón
Alvaro "kike" Támara
Carlos P. Rey
Nicola R. Rossi
Juanchi Alfonsín
Mauro Mendoza
Danilo Astori
Rodrigo Pereyra
Ismael Porta
Francisco Danieli
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 6:48 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

¿vieron como me tortura y no me deja decirle C,l.i.n.t.? contra mi no se puede!!!! Twisted Evil jajajajajaja (risa melévola)

77Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 6:49 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!.

78Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

no deja decir el Señor Administrador ??

79Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 7:49 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

XD XD XD no deja no jajajajj

80Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 7:51 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

MR: ¡Te diste cuenta! No alcanzaba con que el resto de nosotros lo dijera mil veces xD

81Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 7:57 pm

Nicola R. Rossi

Nicola R. Rossi
Diputado UNP
Diputado UNP

jajaja queria corroborarlo por medios propios Razz

P.D: Estoy seguro que si entra la novia no pone Señor Administrador Wink

82Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

lol!.

83Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 8:10 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

no homnbre, yo no puse nada, es un bugs del juego.

https://simulapol.forosactivos.net

84Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 20, 2010 8:13 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Obvio... Te re-creemos.

85Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 21, 2010 6:48 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Jajaja. Señoras y señoras son todos. No me obliguen a decirles senoritos y señoritas...

86Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Jue Sep 23, 2010 11:23 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajajaja.

87Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Vie Sep 24, 2010 6:04 pm

Francisco Danieli

Francisco Danieli
Vicepresidente del Congreso
Vicepresidente del Congreso

Bueno, creo que si queremos hacer un verdadero federalismo estas propuestas deben aceptarse:

-Que tengan constitución propia.
-Que cada uno una regule su educación.
-Que cada uno regule su justicia.
-Que un departamento regule su especialidad.

Cada departamento debe tener su Constitución acorde a la nacional y cada departamento debe regular y contralar su justicia y su eduación.

http://www.franciscodanieli.com.an

88Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Vie Sep 24, 2010 7:00 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Mientras esas medidas tengan menor jerarquía jurídica que las nacionales, no tengo problema.

89Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Vie Sep 24, 2010 9:14 pm

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

-Que tengan constitución propia. No
-Que cada uno una regule su educación. No
-Que cada uno regule su justicia. No
-Que un departamento regule su especialidad. No
Uy, no comparto nada xD
cuando tenga mas tiempo explico más

90Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Sáb Sep 25, 2010 1:30 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Obviamente que la Constitución Nacional va a tener mas poder que las provinciales porque es NACIONAL. de acuerdo.

91Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Sáb Sep 25, 2010 2:04 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

-Que tengan constitución propia.
-Que cada uno una regule su educación.
-Que cada uno regule su justicia.
-Que un departamento regule su especialidad.


- NO.
- NO. Porque si realmente somos una Nación nuestros chicos deben tener los mismos valores.
- NO. Porque no puede ser que uno robe en un lado y se le aplique la pena de muerte y en otro sea solo un año de prisión.
- SI.

92Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Sáb Sep 25, 2010 5:13 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Con todo respeto, Sr. Danieli, no comparto su visión tan amplia del sistema federal. Creo, que debe ser más limitado.

93Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Dom Sep 26, 2010 3:52 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Si es más limitado, pues si...

94Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Bueno, creo que si queremos hacer un verdadero federalismo estas propuestas deben aceptarse:

-Que tengan constitución propia.
-Que cada uno una regule su educación.
-Que cada uno regule su justicia.
-Que un departamento regule su especialidad.

Cada departamento debe tener su Constitución acorde a la nacional y cada departamento debe regular y contralar su justicia y su eduación.

Cuando dice Constitución, debe referirse a Estatutos regionales u Autónomos, como norma institucional básica de una región, en ese caso creo que es conveniente, un documento legal como máxima norma dentro de un Departamento que describa las funciones y competencia del Departamento y sus instituciones, creo que es algo que aclara el estatus de esa región. Ahora, el tema es el contenido de ese Estatuto o Reglamento Departamental.

Sobre regular la educación, la justicia o la sanidad, no estoy de acuerdo, creo que esos temas deben ser nacionales para asegurar que la política de educación o sanidad en cualqueir región del país tenga la misma calidad y sus gente la mismas oportunidades, además de crear mucho mas burocracia y mas gastos a una economía débil como la nuestra.

Y sobre la regulación de la especialidad, no se a que se refiere exactamente.

Ya tanto el PDL como el resto de partidos saben cual es la posición de la UNP sobre el federalismo y la autonomía, somos muy cuidadosos con ese sistema que quizás pueda resultar para un país muy desarrollado y con una alta calidad de vida, pero para un país que aun tiene tantas deficiencias y desigualdades como el nuestro, un sistema de regiones autónomas puede empeorar las cosas.

95Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 28, 2010 12:01 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Disculpame Matías, pero yo vivo en la Argentina, un país, que según dicta la constitución es federal, y no somos un país del primer mundo, no somos un país desarrollado, si estamos en vias de desarrollo, pero mi nación hace 157 años que es federal y...tan mal hasta ahora no nos fue..asi que no comparto la opinión en la que argumentás que el federalismo podría funcionar en un país desarrollado y con una alta calidad de vida. No estoy de acuerdo, me parece erróneo.

96Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 28, 2010 12:03 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Si cada región funciona como si fuera un estado independiente dentro de Antilla, tenga usted por seguro que habrá desigualdades entre territorios, y además profundas.

97Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 28, 2010 12:06 am

Juanchi Alfonsín

Juanchi Alfonsín
Diputado USD
Diputado USD

Pero si se fija en las páginas anteriores, verá que yo no planteo un federalismo al extremo. Lo mismo digo en Antilla Insurgente. Para mí el federalismo debe ser leve, no debe darle ni demasiada ni muy poca autoridad a las provincias, pero además de esto, no tiene que ser Granada y nada más que Granada.

98Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 28, 2010 12:21 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

yo vivo en la Argentina, un país, que según dicta la constitución es federal, y no somos un país del primer mundo, no somos un país desarrollado
Tampoco es federal en los hechos Very Happy
Y sobre la regulación de la especialidad, no se a que se refiere exactamente.
Eso se refiere a que ellos pretenden que por ejemplo San Juan, que es un departamento que vive mayormente de Morro Blanco, donde abunda el turismo, bueno, ese departamento regula la actividad turística para todo el país, porque es su "especialidad" porque por ejemplo a Aretipa ¿qué le importa el turismo? Bueno esto no es tan así y permitanme decirles que Aretipa ha crecido mucho en turismo al igual que he tratado de darle una mayor importancia a extender el sector del turismo a todos los deptos como para que ahora me digan que San Juan lo domina todo ¿piensan que San Juan va a decidir que el k-rock se haga en Aretipa? a mi me parece que no...

99Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 28, 2010 12:38 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Entonces me opongo al cuarto también, había entendido otra cosa.

100Antilla Federal - Página 4 Empty Re: Antilla Federal Mar Sep 28, 2010 12:43 am

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

No entiendo lo que dices Porta, y no se si eso a lo que se refiere Danielli, yo mas bien creo es que cada Departamento defienda y proteja sus pecualiariades y diferencias con respecto a otros territorios, diferencias culturales, de naturaleza, de habla, económicas, etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.