REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL

+43
Carlos Induráin
emsaja
Cristian H. Salón
Rodrigo Pereyra
sofia77
Cristian H. Salóm
daniel salcedo
roger schlek
Benjamin Braddock
aldana viglierchin
Naxo larronde
Danilo Astori
Dalia Scaglia
Mauro Mederos
martin.arnau
Ignacio Peyeres
Rodolfo Rodrigues Mendoza
Alfonso El Ahmed
Santiago Herrera
Danilo Mussolini
Manuel Belgrano
Ismael Porta
edagar06
Lady Elizabeth Bathory
CRISTHIAN FRANÇOIS
Francisco Danieli
german.n1
christian zelaya garzon
Juan Manuel Quinteros
Santiago Santos Gaviria
Roberto Gonzàlez
Marcelo Torcuato de Alvea
lisandrorv
Candelaria
agustin montenegro
Pedro Ramon
francisca diaz williams
Felipe Harvez
Sir Winston Churchill
GUILLERMO TRELLES
GonzaloBarria
Andrés Torcuato Batlle
Dracoadmin
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 04, 2010 9:53 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola Emsaja! estábamos esperando por ti! bienvenido al sim y por supuesto estas aceptado en el partido. Espero que te quedes por aquí por que hace mucha falta gente en el partido, ya que está casi en cuadros, así que si al final te quedas y espero que si, nos ayudarías mucho. Así pues que tu papel va a ser desde ya muy directo y participativo.

Cualquier duda o preguntas, tienes un foro donde poder plantearla "Dudas y Preguntas" o bien puedes preguntar a los compañeros o a mi mismamente vía MP. Ya si has jugado en otros simuladores, sabes mas o menos la dinámica. Así que mucha suerte, espero que te guste y no te vayas.

PD; este que te contestó antes que yo es el sacristán del sim, puedes preguntarle a el también.

https://simulapol.forosactivos.net

102PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 04, 2010 9:59 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¿Disuclpa? ¿Quién te crees que sos querido? ¿Eh? Shh... Chiquito Razz. Yo soy mucho más que un sacristán... Crying or Very sad.

103PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Vie Dic 17, 2010 5:01 pm

Carlos Induráin

Carlos Induráin
Diputado PDL
Diputado PDL

1. ¿En qué punto del espectro ideológico del 1 al 10 estaría situado tu personaje (1 extrema derecha, 4 centro derecha, 6 centro izquierda, 10 extrema izquierda)?

6.

2. ¿Cuánto tiempo podrás dedicar al simulador?

Prometo 15 goles durante la temporada. Fuera de bromas, no puedo comprometerme a nada, prefiero ir paso a paso.

3. ¿En qué área te mueves mejor? (social, económica, debate político,...)

Debate político y economía, principalmente.

4. ¿Es la primera vez que participas en un simulador político?

No, tengo experiencia en simuladores bastante similares a éste.

104PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Vie Dic 17, 2010 9:56 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hola Carlos, antes que nada bienvenido al sim, ojalá puedas quedarte con nosotros Wink. Veamos, tu personaje dentro del espectro ideológico está en el seis, y eso quedaría mas encuadrado en la USD que es un partido de centro-izquierda y socialdemocracia, por eso te pregunto si quieres cambiar a ese partido o mantenerte en el PDL sabiendo que es un aprtido de centro y centro-derecha.

Saludos!

PD: De todas formas, si te quedas en el PDL harás un gran favor al sim Wink

https://simulapol.forosactivos.net

105PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Vie Dic 17, 2010 10:36 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Y en la USD también Wink

106PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Vie Dic 17, 2010 10:46 pm

Carlos Induráin

Carlos Induráin
Diputado PDL
Diputado PDL

Da igual, ponme un 5 entonces, así encajo mejor.

Me he leído el contexto y toda la actividad reciente, pero si alguien me pone más al día de los debates de actualidad, del posicionamiento "nuestro" y de la situación del propio partido, se lo agradecería.

107PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 12:58 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Muy bien Carlos, en el PDL hace mucha falta un impulsito. Ya te pongo en el grupo pues, y todos los permisos para que puedas acceder al foro.

En cuanto a la situación actual de Antilla, hay un foro en el que puedes consultar los últimos acontecimientos, desde que se abrió el sim hasta el otro día casi https://simulapol.forosactivos.net/t290-ultimos-acontecimientos-en-antilla . También puedes consultar los medios de comunicación de Antilla.

Pues te pongo en contexto rápido. Tu partido, el PDL, junto a la UNP gobernó hasta el 2016, año en el que la coalición de izquierda USD y PT lograron ganar las presidenciales. El PDL y la UNP se reúne en una coalición electoral llamada "Alianza por Antilla" (APA). El año pasado fueron las elecciones legislativas, y los partidos de Alianza por Antilla perdieron la mayoría.

Ahora mismo las elecciones presidenciales son en el 2021 (estamos en el 2019), queda pues dos años en el que los partidos en liza, tendrán que lograr mantenerse en el poder, en el caso de la izquierda, o en vuestro caso, tendrán que hacer bien las cosas en la oposición para recuperar el poder.

Los temas que se debaten actualemente los puedes consultar en el Foro Democracia y en el Congreso.
Espero haberte contextualizado un poco Very Happy

https://simulapol.forosactivos.net

108PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 3:15 pm

Carlos Induráin

Carlos Induráin
Diputado PDL
Diputado PDL

Gracias, intentaré ponerme al día, cualquier ayuda de contexto siempre será bienvenida, aunque sean links, yo ya me apañaré.

109PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 5:23 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Bienvenido al sim Carlos.

110PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 7:55 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Da igual, ponme un 5 entonces, así encajo mejor.

Me he leído el contexto y toda la actividad reciente, pero si alguien me pone más al día de los debates de actualidad, del posicionamiento "nuestro" y de la situación del propio partido, se lo agradecería.

Nooo... Venite a la USD, pleaaaase xD xD... En serio, vos sabes que te conviene, venite, ¡venite! xD xD Te tratamos bien y te damos carguito Twisted Evil.

Si no aceptas esta gran chance no te doy la bienvenida Razz Razz. Te lo digo porque se que aceptarás Wink Wink. Joda Laughing Laughing.

111PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 8:05 pm

Carlos Induráin

Carlos Induráin
Diputado PDL
Diputado PDL

Te lo agradezco, pero disfruto más siendo oposición al principio. Wink

No estoy condiciones de comprometerme, así que por eso me integro en un partido en el que no pasaría nada si un día, por motivos ajenos, tuviera que desaparecer.

112PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 8:06 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Entnces te pudrirás en la oposición! Twisted Evil Twisted Evil

Joda, joda... Bienvenido Wink Wink.

113PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Dic 18, 2010 8:37 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

Déjalo que vaya al PDL que ya ustedes son 5 en el partido.

114PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Dom Dic 19, 2010 4:34 am

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

En realidad son tres: Mauro, Juanchi y Varela, y el primero casi ni se conecta.

115PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Dom Dic 19, 2010 8:19 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Pero está para la campaña Razz Razz.

116PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Lun Dic 20, 2010 9:20 pm

Carlos Induráin

Carlos Induráin
Diputado PDL
Diputado PDL

Por motivos laborales reduciré mi presencia aquí inevitablemente. No esperaba ser tan breve.

Un saludo.

117PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Sáb Ene 08, 2011 8:58 am

Mikka M

Mikka M
Ciudadano
Ciudadano

Por medio de éste conducto solicito a Usted, se me permita contribuir al esfuerzo que hace por el bien a Nuestra Nación éste Partido Político.

118PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Dom Ene 09, 2011 4:24 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Lamentablemente no te van a aceptar porque este foro no va más, yo soy el único pelotudo que se conecta, el resto está en una versión de "Antilla dictatorial" Wink Wink. Suerte.

119PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Dom Ene 09, 2011 7:44 am

elroro1989

elroro1989
Ciudadano
Ciudadano

Quiero sumarme a este partido.

120PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Dom Ene 09, 2011 9:48 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Otro uruguayo Smile. Jejeje. Fijate lo que dije al anterior Smile Smile.

121PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Lun Ene 10, 2011 12:19 am

elroro1989

elroro1989
Ciudadano
Ciudadano

Asi que se acabo el simulador?
jajaja
Te seguis conectando vos?

122PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Lun Ene 10, 2011 2:47 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

En realidad, lamentablemente, el dia que Clint dio el golpe yo habia hecho como 30 mensajes en facebook para recaudar voluntades. A las dos horas se dio el golpe, por eso esta oleada de gente nueva.
Bienvenido y lamento la campaña, es que no sabia lo del golpe, pero son todos bienvenidos en http://insurrecto.foro-gratuito.com/

123PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Lun Ene 10, 2011 5:26 am

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

¡Esperen! Hagamos presión para que vuelva este SIM. Porque si hay más gente este puede seguir. ¿O no? scratch

124PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Lun Ene 10, 2011 11:54 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Este es lo mismo que aquel, sos vos el que hace la contra para hundir a Antilla, nosotros tratamos de mantenerla a flote.

125PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL - Página 5 Empty Re: PARTIDO DEMOCRÁTICO LIBERAL Mar Ene 11, 2011 1:53 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Somos insurrectos pero no luchamos contra la dictadura, luchamos contra el cierre de Antilla. La otra es una versión veraniega. como nadie se conecta en verano hacemos esa de prueba, si funciona cerramos esto y seguimos con el otro. Si no funciona volvemos a esta Antilla, quizás con más inscriptos Very Happy
¿les gusta el plan?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.