REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Promoción de Simulapol

+12
Danilo Astori
Matias Rondón
Rodrigo Pereyra
Mauro Mendoza
silvia imio
David Hernandez
alverto bolmer
Alvaro "kike" Támara
Alejandro Salazar U.
GonzaloBarria
GUILLERMO TRELLES
Dracoadmin
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 11:58 am

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Harry Vollmer escribió:yo creo que podríamos usar userbars en otros foros, para la de antilla, como el que yo tengo en mi firma, asi los usamos de promocion en todos los foros y damos a conocerlo Very Happy
Eso es una mu buena idea para los que visiten foros o participen en ellos, si pueden hacer ademas esos banners con enlace mucho mejor.

https://simulapol.forosactivos.net

27Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 12:01 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

ANDRES TRELLES escribió:creeo que dando 10 dolares cada participante podriamos poner un bono que sera rifado a fines de cada año o no se yo..... dejo la idea.... a ver si estamos de acuerdo.
ufff, dinero por medio es peligroso, además sería mejor otros incentivos que no sean económicos, aunque la idea esa de elegir el mejor político, o la mejor ley, o el mejor partido, etc. es buena, solo que sin gratificación económica...hombre! yo no descarto que el día de mañana cuando en el foro tengamos centenares de miembros y patrocinadores se puedan dar 1.000 $ al mejor jugador...y al mejor admin :p

https://simulapol.forosactivos.net

28Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 4:25 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

jajaja al mejor adm, y quien lo elijara el adm? xD, creo que si hay dinero de por medio se viciaría el SIM, somos los únicos políticos voluntarios y prefiero que lo mantengamos Very Happy!

29Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 5:11 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

entonces veamos que tipo de incentivo debe haber-...

30Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 7:28 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

¿Y si hacemos premios al mejor político, mejor diputado, mejor ministro, etc? Sería simbólico, pero podría servir como incentivo. Los premios se harían al final del año MF, y como todo sería valorado por el admin.

31Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 7:49 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

correcto rodrigo, seria bueno que exista una encuesta del mejor politico que haga el administrador, mes a mes y al final del año se hace el consolidado, tambien que se vote por la mejor ley y se le podrian entregar por ejemplo otro tipo de privilegios( administrador) al mejor diputado del mes o del año.

32Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 9:33 pm

Matias Rondón

Matias Rondón
Diputado UNP
Diputado UNP

o que entre nosotros elijamps al mejor político, diputado, mejor gestiónm etc, no necesariamente que lo haga el admin.

33Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 11:13 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

claro entre nosotros, pero que sea el administrador el ente regulador, a eso me refiero amigo rondon

34Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 11:31 pm

Alejandro Salazar U.

Alejandro Salazar U.
Fallecido
Fallecido

Que buena idea, la apoyo, un reconocimiento a las horas trabajadas en el server debe ser hecho, todos dedicamos tiempo aqui, y si alguien es destacado en ello sera premiado con la "medalla azul del trabajo" jajaja por decir algo. Se debe entonces hacer una encuesta y ademas lo valorado por el admin y hay se sacarían los ganadores creo yo.

35Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ene 15, 2010 11:35 pm

GUILLERMO TRELLES

GUILLERMO TRELLES
Ciudadano
Ciudadano

claro por su permanencia en el sim, las horas dedicadas, y su trabajo en el mismo....

36Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Sáb Ene 16, 2010 2:04 am

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Yo me comprometo que el fin de semana le hago campaña al sim...

37Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 9:44 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Admin, ¿como sugieres la promoción? Yo si puedo, ayudo.

38Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 9:46 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Deberíamos hacer propaganda subliminal xD ¿Y si apoytamos a Philip Morris para que le gane al Pepe y pueda sacar libremente sus productos? A cambio le pedimos que ponga propaganda de Simulapol en las cajas y tendremos a todos los uruguayos fumadores en el sim xD

39Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 9:47 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Jajajajajaj. Pero va en contra del PT ayudar a Philip Morris XD. ¡Vendidos!

40Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 9:50 pm

Mauro Mederos

Mauro Mederos
MINISTRO
MINISTRO

Yo voy a tratar de promocionarlo en el colegio, aunque ya lo he estado haciendo con Rodrigo Varela Ros y no tuvimos mucho exito

41Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 9:51 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Por eso lo haría por medio de algún ministerio de la USD xD

42Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 9:54 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

MR: Jajaja, no, no... ¬¬.

43Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 10:16 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Hombre, promocionarlo en el colegio...te toman por loco jejej, no a todos le gusta la política, pero si conoces gente que si le guste o le interese el tema pues si, se le podía sugerir. Pero mas bien me refiero a promoción en la red, por ejemplo en grupos de FB, en el tuenti, twitter, foros de política, etc, ese es el medio mas efectivo por que vas a promocionar donde hay gente que le pueda interesar. Yo a cada rato promociono en el FB, que ya varias veces me han amenazado con bloquearme la cuenta por publicar en los muros como un loco...jeje

https://simulapol.forosactivos.net

44Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 10:23 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jajajaj. Yo me hago una cuenta en twitter y lo promociono Very Happy.

45Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 10:34 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

Yo me enteré del sim por un mensaje privado del admin en el fb xD

46Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 10:52 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

Claro, yo lo vi por ahi en el FB y dije "este tiene cara de ser Presidente de Antilla en el 2016"

https://simulapol.forosactivos.net

47Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 11:07 pm

Rodrigo Pereyra

Rodrigo Pereyra
Presidente de la República
Presidente de la República

XD Debe ser por mi grupo "Comunistas al poder"

48Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 11:30 pm

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración

será...ya no recuerdo

https://simulapol.forosactivos.net

49Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Vie Ago 13, 2010 11:52 pm

Danilo Astori

Danilo Astori
Vicepresidente de la República
Vicepresidente de la República

Jjajajaja. Mejor me hago un grupo en facebook; "economistas canosos al poder" XD, a ver si me toca Very Happy.

50Promoción de Simulapol - Página 2 Empty Re: Promoción de Simulapol Sáb Ago 14, 2010 2:40 am

Ismael Porta

Ismael Porta
Diputado PAE
Diputado PAE

Yo, como Barría, he promocionado el foro sin decir nada. Pero lo mio fue más enfocado a promocionarlo en grupos de economía (como François no estaba busqué algun nuevo ministro ya que con Rondon pasamos olímpicos!!) y en foros de política y no me acuerdo donde más.
La cuestión es que en foros como por ejemplo:
Ejército: podemos atraer gente a la UNP
Policia: Al PDL
y apoyo a la legalización del cannabis.... hippies comunistas como el actual presidente que se la da con el FASO

Promoción de Simulapol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU8NJiTtFXZnszkmhRa2UL57GH_LxTdcu3q_c_zu-8Z48l44o&t=1&usg=__p9qkXak7uIaEhEaJSUrt-S3R88g=[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.