REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)

Unirse al foro, es rápido y fácil

REPUBLICA DE ANTILLA.
Hola! este simulador se encuentra actualmente inactivo. Próximamente habrá una nueva versión. Regístrate para estar informado.
;-)
REPUBLICA DE ANTILLA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REPUBLICA DE ANTILLA.

Simulador de política de un país ficticio. Podrás ser Diputado, periodista, Ministro, juez o Presidente de la República.

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE REINICIAREMOS EL SIMULADOR CON UNA NUEVA VERSIÓN. ESPERAMOS CONTAR CONTIGO.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comisiones dentro del Congreso de plenos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alvaro "kike" Támara

Alvaro
Diputado USD
Diputado USD

Soy profesional en Rel. Internacionales y Est. Políticos por eso manejo temas políticos, económicos además de geopolítica y geoestrategia pero temas como el pesquero, medio ambiental no son mi fuerte. En todos los congresos del mundo existen comisiones. Por ejemplo, de Relaciones Internacionales, defensa, laboral, etc. Pido que tomemos en consideración que de acuerdo a nuestras competencias trabajemos en cada comisión y que tenga sus lideres. Después, de analizar los proyectos de ley respectivos se voten en las comisiones y luego pasen al Salon de Plenos. Fui pasante en el Congreso en la Sección Leyes del Senado de mi país. Propongo, que tengamos una ley que regule el Congreso de Antilla. Son ideas que pongo en consideración para que debatamos.

Dracoadmin

Dracoadmin
Administración
Administración